[FAQ] Preguntas, trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

al flashear para pasar a 2,5gb de particion data pierdo 512mb de ram, por qué puede estar pasando esto?
A algún compañero le ha pasado por aquí en el foro, a ver si alguno ve tu mensaje y te enlaza a la solución, que yo tengo el de 512mb de ram y no he tenido nunca ese problema.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
al flashear para pasar a 2,5gb de particion data pierdo 512mb de ram, por qué puede estar pasando esto?

A mi me paso lo mismo al pasar a 1gb la partición data y lo solucione volviendo a instalar el clockworkmod recovery gracias a que lo leí de otro forero, espero que te sirva.
 
Pues root cheker me dice que no soy root. No se por qué, seguí los pasos del tuto "hacer root" de @darevix y me puso que se había hecho correctamente.

Hola
existen muchos tutos en este foro que te ayudaran a ser root, yo en mi caso particular utilice este proceso
http://www.youtube.com/watch?v=fmVAQJnW10g.(pero es tu decision si lo haces, yo no me haré responsable).

por otra parte la en rom DRX1.7.6 del maestro ya viene pre instalado el acceso root.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Tito le echaré un vistazo. Necesito ser root para hacer una copia de seguridad y probar las rom del mister.
 
Alguien puede despejar mi duda... En la página de ZOPO está para descargar GOOGLE NOW para el zopo 900, funcionará en los hero 9300+? Se corre algún riesgo?

Saludos!
 
A mi me paso lo mismo al pasar a 1gb la partición data y lo solucione volviendo a instalar el clockworkmod recovery gracias a que lo leí de otro forero, espero que te sirva.

Hola he flasheado DRX al teléfono de un amigo. Con el mío no tuve problemas pero con este:

1.- ahora hay un giba para aplicaciones!!!!
2.- La memoria RAM se ha quedado en 500 Mb.

He vuelto a instalar el CWM y no ha mejorado.

¿qué hago?

Gracias
 
echa un vistazo en el hilo de la drx q a alguien le ha pasado y comentan como solucionarlo! Y creo q se ha abierto tb un hilo con una forma facil para solucionarlo tambien, un saludooooo!
 
Lo utilice solo para el acceso root "NO PARA EL RECOVERY" ya que es un programa universal para placas MTK 6577.
 
Dirás que soy tonto pero en el video hace ambas cosas simultaneamente:el root e instalar el recover y, mediante el mismo fichero.
Es que verás, he instalado el cwm de darevix y con el tampoco puedo hacer un backup, se me queda pillado en la parte del sistema. He visto en la página de zopo otra versión de cwm, la 6.algo y un fichero para hacer root al zp900s. Crees que me serviría?
 
Acabo de realizar el root, pero al encerderlo y desbloquearlo, me pide la contraseña para descifrar el almacenamiento, tengo el zp900, alguien sabe que es??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba