FAQ Puede que tu duda este resuelta aquí

Por lo que decís tocar en el build.prop no es ninguna coña.
Me gustaría tenerlo clarito antes de ponerlo en el FAQ.
Además de crear esa linea también hay que modificar las terminaciones del país, una en minúsculas y la otra en mayúsculas no?
estas 2 se modifican si es necesario y dependiendo de la Rom para que siempre queden así:
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
esta otra es la que hay que incluir si o si, a continuación de las otras 2 si queremos que se haga la magia:
ro.lenovo.region=row

luego de guardar el archivo modificado, reiniciamos el móvil y no hay que hacer nada más, no hay que instalar app modificadas ni nada por el estilo. se solucionan las notificaciones led, el widget del tiempo ya es operativo y además nos muestra la provincia a la que pertenecen los números fijos y el pais de los números moviles
 
hola, desde el pc no consigo acceder a la memoria interna del tfno, solo a la sd... como lo hago?
 
Hola a todos... Quisiera saber si es posible conocer las opiniones sobre el calentamiento del teléfono. En mi caso un par de minutos de una llamada lo vuelve incómodo en la oreja. Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
He añadido al final del FAQ un enlace al Mobileuncletools 64 bits, se me ha ocurrido hacer un apartado de apps útiles que la gente suele necesitar habitualmente.
Si se os ocurre alguna ponerla por aquí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba