Feiteng GT-i9300

Si asi es,el recovery ya lo has instalado y ya lo tenemos asi que hay que volver a repetir lo mismo y hay que instalar la ROM


abro el flashtool
cargo el scatter
pongo la location de todos menos los 2 de arriba pero CACHE, FAT Y USRDATA no se de donde conseguir la location
marco DA DL...Sum
le doy a dowload y listo
sale todo bien y enciendo el movil pero se queda en las mismas letras que el otro dia
 
abro el flashtool
cargo el scatter
pongo la location de todos menos los 2 de arriba pero CACHE, FAT Y USRDATA no se de donde conseguir la location
marco DA DL...Sum
le doy a dowload y listo
sale todo bien y enciendo el movil pero se queda en las mismas letras que el otro dia

A ver que me parece que nos hemos liado... tienes que usar esto
Descargar la ROM original
https://mega.co.nz/#!gt5TkTjA!U-xoJQ...rNQw8R4E99srCc (se instala con flash tool, no con recovery)

me parece que lo que estas haciendo es flahear una y otra vez el recovery y eso ya lo tenemos,ahora hay que flashsear la ROM.
 
Lo mismo que has hecho hasta ahora con el flash tool
Esto yo creo que es la ayuda mas larga del foro, por fuerza lo tiene que conseguir si no dimitimos y me tiro. em.gif

em.gif
 
Y que lo digas... Pero verás como al final lo conseguimos!!!

Enviado desde mi x310e

he visto videos de como instalar la ROM pero a mi las tres ultimas casillas no me sale lo de location
de todas maneras ya la he instalado, sale todo bien pero al encenderlo se quedan las letras de android parpadeando
no se si es porque tarda mucho en encenderse o es porque se queda pillao...
 
he visto videos de como instalar la ROM pero a mi las tres ultimas casillas no me sale lo de location
de todas maneras ya la he instalado, sale todo bien pero al encenderlo se quedan las letras de android parpadeando
no se si es porque tarda mucho en encenderse o es porque se queda pillao...
Normalmente tarda un poquito en encender 1 o 2 minutos como mucho dejalo un rato porque si te pones nerviosa no le das el tiempo. simba1.gif

simba1.gif
 
hola buenas queria deciros que es de +10 lo que los compañeros estan haciendo por @maryyyy para que el telefono vuelva a funcionar lo dicho saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba