Feiteng GT-i9300

[jimymo6170]Vale vamos a hacer lo mismo pero marcando todas las casillas a ver si asi funciona.[/QUOTE] @maryyyy
Porfavor no marques las dos primeras casillas a no ser que tengas un respaldo de ellas.
Si no carga la rom posiblemente sea una incorrecta.
Si instalas un preloader equivocado y no tienes el correcto olvidate del Telefono además que ese no es el problema el problema es la rom.
Saludos

Si tu movil es este
attachment.php?attachmentid=12030&d=1363053819.jpg

Descargate esta rom e instalala desde el recovery
http://www.4shared.com/zip/lvAoXjYQ/clockworkmod.html
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@maryyyy
Porfavor no marques las dos primeras casillas a no ser que tengas un respaldo de ellas.
Si no carga la rom posiblemente sea una incorrecta.
Si instalas un preloader equivocado y no tienes el correcto olvidate del Telefono además que ese no es el problema el problema es la rom.
Saludos

Pues ahora me pones en duda... yo ya no recuerdo como lo hice porque hace mucho que lo hice y ahora uso el recovery pero segui estas instrucciones...
Como actualizar la ROM con flashtool 4.0.
En cada modelo puede variar algún paso, pero las bases son las mismas.

Voy a explicar los pasos y recalcar en verde los que varían para mi entender con los otros modelos de MTK probados, asea que la mayoría de manuales para usar el flashtool con otros modelos sirven menos estos pasos:

-Drivers bien instalados.
-Flashtool 4.0.
-ROM que vayamos a instalar con su scatter.txt.
-Abrimos el flashtool y seleccionamos el scatter.txt. que vamos a usar.
-Desmarcamos o marcamos que enviar al móvil, boot.img o el recovery o solo el system siempre que tengamos marcado el preloader y también el dsp_bl lo demás podemos jugar con ello, instalar un recovery nos proporciona muchas posibilidades al igual que un bootloader optimizado o simplemente rooteado.
-Movil apagado sin batería y conectado al cable USB pero sin conectar al PC en el flashtool pinchamos en download conectar al PC por USB
-Empieza el flashseo con una barra en rojo
.
-Debemos hacer un juego con la batería cuando este terminando el flashseo de la raya roja y colocarla en ese momento a mi me a costado varios intentos.
-Si continua con el flasheo lo has hecho bien, sino te dará error de DA y toca volver a empezar.


Lo que pongo en verde no me había pasado con otros MT6575 que sin batería también flasheaban, en el zopo900 sin batería después del flash del preloader(franja Roja) da error.




Vamos ya no se por donde tirar... la ROM no se de donde la hemos sacado la posteo el compañero @sATELITE y supongo que sera la correcta.

Si no es la correcta obvio que estamos fallando ahí :up:

A ver si arrogamos un poco de luz en este tema porque tiene que estar @maryyyy desesperada.

Por cierto @maryyyy puedes entrar al recovery???
 
Última edición por un moderador:
Lo que es muy importante es que si el móvil carga el Pc lo reconoce
Y los botones funcionan es que el preloader es correcto y no es necesario cambiarlo.
Yo aconsejo siempre que se cumplan los requisitos anteriores no flashearlo nunca a no ser que tengamos un respaldo original. Porque si se flashea uno incorrecto sera necesario el uso del test point. Saludos

Y @maryyyy mira lo que te comente antes.

Espero que te sirva
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues ahora me pones en duda... yo ya no recuerdo como lo hice porque hace mucho que lo hice y ahora uso el recovery pero segui estas instrucciones...
Como actualizar la ROM con flashtool 4.0.
En cada modelo puede variar algún paso, pero las bases son las mismas.

Voy a explicar los pasos y recalcar en verde los que varían para mi entender con los otros modelos de MTK probados, asea que la mayoría de manuales para usar el flashtool con otros modelos sirven menos estos pasos:

-Drivers bien instalados.
-Flashtool 4.0.
-ROM que vayamos a instalar con su scatter.txt.
-Abrimos el flashtool y seleccionamos el scatter.txt. que vamos a usar.
-Desmarcamos o marcamos que enviar al móvil, boot.img o el recovery o solo el system siempre que tengamos marcado el preloader y también el dsp_bl lo demás podemos jugar con ello, instalar un recovery nos proporciona muchas posibilidades al igual que un bootloader optimizado o simplemente rooteado.
-Movil apagado sin batería y conectado al cable USB pero sin conectar al PC en el flashtool pinchamos en download conectar al PC por USB
-Empieza el flashseo con una barra en rojo
.
-Debemos hacer un juego con la batería cuando este terminando el flashseo de la raya roja y colocarla en ese momento a mi me a costado varios intentos.
-Si continua con el flasheo lo has hecho bien, sino te dará error de DA y toca volver a empezar.


Lo que pongo en verde no me había pasado con otros MT6575 que sin batería también flasheaban, en el zopo900 sin batería después del flash del preloader(franja Roja) da error.




Vamos ya no se por donde tirar... la ROM no se de donde la hemos sacado la posteo el compañero @sATELITE y supongo que sera la correcta.

Si no es la correcta obvio que estamos fallando ahí :up:

A ver si arrogamos un poco de luz en este tema porque tiene que estar @maryyyy desesperada.

Por cierto @maryyyy puedes entrar al recovery???


si.. el recovery de CWM
 
Última edición por un moderador:
[jimymo6170]Vale vamos a hacer lo mismo pero marcando todas las casillas a ver si asi funciona.
@maryyyy
Porfavor no marques las dos primeras casillas a no ser que tengas un respaldo de ellas.
Si no carga la rom posiblemente sea una incorrecta.
Si instalas un preloader equivocado y no tienes el correcto olvidate del Telefono además que ese no es el problema el problema es la rom.
Saludos

Si tu movil es este
attachment.php?attachmentid=12030&d=1363053819.jpg

Descargate esta rom e instalala desde el recovery
http://www.4shared.com/zip/lvAoXjYQ/clockworkmod.html
Saludos[/QUOTE]

el mio es i9300 pero he leido que vale la misma ROM que la del n9300
 
Última edición por un moderador:
Puede que me liara un poco dando por sentado que era la v2.0, cosas de no tener el teléfono, pero menos mal que ha venido la artillería pesada en auxilio.

Ánimo @maryyyy que ahora sí estás llegando al final.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba