FeiTeng N9300+ mtk6577

eso te pasa teniendo la bateria bien cargada ?? tb puede ser del launcher,,,, es malisimo.. yo le cambie por el go launcher ex...y funciona bastante bien, y ademas con el root unistaler le desinstale el launcher de los chinos , ademas se corrigio asi bastante el problema del color azulado y tanto brillo.
 
Yo tengo el mismo problema, al menor toque que se le da al móvil después de encenderlo éste se apaga,
 
ami se me ocurre que sea la abteria que no hace buen contacto con los espadines de dentro del movil, o bien que esas baterias esten mal ya de por si son malas..
 
Mi arreglo casero para el problema de que se apagaba fue, ponerle un papel doblado detrás de la bateria que haga presión entre la carcasa y esta. Y wala!! ya va perfecto!
 
si algo parecido e echo yo pero se sigue apagando en cuanto lo meto al bolsillo,intentare ponerle el papel de otra manera
 
Lo he recivido hace un mes, lo compre en everbuying.El telefono va bastante bien en general, es rapido, la bateria aguanta bien, la pantalla tiene buenos colores,el wifi funciona de maravilla,el gps tambien y la cobertura de señal es excelete.El sensor de calibracion de llamada no venia calibrado bien y a veces la pantalla se quedaba en negro y no podias cortar la llamada,le instale el go launcher y se soluciono el problema,ademas este launcher va mas fluido que el que trae de fafrica.
 
pues esta claro es que el launcher que lleva puesto es un apaño de los chinos para que se parezca al samsung galaxy s3 pero es malisimo, ese launcher yo despues de instalar el go launcher ex instale el root unistaller y elimine el launcher chino que fastidia mucho el rendimiento general del movil...
 
root ha feiteng N9300+, o i9300 como pone en el dispositivo con el primer metodo y desde W8, solo seguir pasos, el shuame lo veia mas facil pero no me ha funcionado, no tengais miedo ha hacerlo de la primera forma que parece mas engorrosa pero no lo es. Suerte (https://www.movilesdualsim.com/tema/Hacer-Root-universal-para-telf-con-el-MT6577.17424)
ahora a por el CWM, para hacerle una copia de seguridad antes de desinstalar el launcher de fabrica que es nefasto
 
Última edición por un moderador:
Hay varias maneras de hacer backups de la ROM; según el tipo de backup que hagas cambiará la forma de restauración. Tú crea tu backup en el formato que prefieras, y después a partir de dicho backup cada uno podría crear backups en otros formatos. Yo te puedo dar algunas indicaciones, pero aun así tener deberás tener algunos conocimientos por tu cuenta.

1. Si tienes instalado el recovery modificado ClockwordMod o CWM (el recovery es un menú de arranque alternativo al que se accede manteniendo pulsando volumen arriba al encender el teléfono) éste permite hacer un backup de toda la ROM. Para restaurar ese backup tendrás que tener instalado dicho recovery. Para instalar este recovery descárgate este archivo, y flashea el archivo RECOVERY.IMG desde Flash Tool. El uso del recovery no es difícil. Debes encender el teléfono manteniendo pulsandos tanto el botón de encendido como subir volumen. Después te desplazarás por las opciones de menú usando la tecla de volumen y seleccionas las opciones pulsando el botón power de encendido/apagado. Deberías ir a la opción backup and restore y seleccionar backup (para realizar el backup en la microsd) o backup to internal sd card (para realizar el backup en la memoria interna del teléfono). El recovery realizará la copia en la carpeta clockworkmod (yo he hecho una copia con datos de usuario y me ha ocupado casi 600MB; con los datos y apps de usuario borrados espero que ocupe entre 200 y 400MB). Finalmente, para salir del recovery terminas seleccionando la opción reboot system now.

He seguido estas intrucciones apoyandome aqui (http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com.es/2012/05/mt6575-flashing-tutorial.html) introduzco el scatter , quito todo y dejo solo la opcion del recovery, la cual pincho y pongo el archivo del CWM, aqui me deberia de salir una barra amarilla que no aparece, como lo habeis hecho ustedes?????
he dado por hecho que el movil ha de estar apagado, y conectado al PC. pero no hay maneras.
gracias de antemano
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba