FeiTeng N9300+ mtk6577

En este mismo post tienes 3 rooms para poder elegir ...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Gracias por vuestra ayuda, mi problema es que no me arranca ni el recovery volumen up + power, me hace lo mismo me sale una pantalla en blanco con lineas verticales y ni arranca el telefono ni arranca el recovery, si fueseis tan amable de indicarme los pasos a realizar os lo agradeceria eternamente, porfavor

tengo el Feiteng n9300+ v2.0 flash

gracias
 
Gracias por vuestra ayuda, mi problema es que no me arranca ni el recovery volumen up + power, me hace lo mismo me sale una pantalla en blanco con lineas verticales y ni arranca el telefono ni arranca el recovery, si fueseis tan amable de indicarme los pasos a realizar os lo agradeceria eternamente, porfavor

tengo el Feiteng n9300+ v2.0 flash

gracias

Que alguien de este hilo te pase el recovery.img y se lo flasheas por flashtool



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
lo que pasa cometi el error de borrar cache, y darle format, y despues cargue un rom backup de los italianos, y eso provoco me saliera el movil en modo emergencia, pero aqui mismo hay un post donde hay un backup que se llama i9300 codigo, y lo cargue con el cache, ya me arranco sin problemas, jamas vuelvo a borrar el cache, ahora funciona sin problemas, ya que nunca pude lograr cargarle ninguna rom de jellybean, todas me marca error el flasht tool, queria ponerle la de antilamer, a menos haga mal, le coloque download y no flashea, el movil es el 6628


Si tienes CWM instalado, claro que puedes poner JB...es por recovery, no por flash tools, es un backup que subio gemosa...previo backup de tu rom actual, lo guardas en tu PC, borras la carpeta backup y bloobs de la carpeta del CWM en la SD, luego pones ahi el backup que bajaste de gemmosa...reinicias en CWM haces los tres wipes y luego restauras el backtup que pusiste y listo tendras JB...no me preguntes donde esta...por aqui anda, solo es cuestion de que le busques y lo encontraras, de hecho no se si se menciona en este mismo post...

De ahi mi inistencia de que se haga un SOLO post con las romas que hay para este dispositivo...haber si me doy tiempo y las recopilo.
 
@TANO10 desgraciadamente no tengo el cwm instalado, tampoco me funciona el recovery normal, cuando intento arranca el movil normal cuando intento arrancar en recovery o incluso cuando lo pongo a cargar con el movil apagado lo unico que me sale es una pantalla blanca con lineas verticales negras muy finas, esta completamente muerto, porfavor una ayudita jejeje, como decia en el mensaje anterior no se si hacer lo que sale en este post, pero si no va a servir de nada porque he de flasearle el recovery.img.. no se no se vosotros me decis y yo hago a ver si puedo areglarlo claro..

gracias
 
Última edición por un moderador:
@TANO10 desgraciadamente no tengo el cwm instalado, tampoco me funciona el recovery normal, cuando intento arranca el movil normal cuando intento arrancar en recovery o incluso cuando lo pongo a cargar con el movil apagado lo unico que me sale es una pantalla blanca con lineas verticales negras muy finas, esta completamente muerto, porfavor una ayudita jejeje, como decia en el mensaje anterior no se si hacer lo que sale en este post, pero si no va a servir de nada porque he de flasearle el recovery.img.. no se no se vosotros me decis y yo hago a ver si puedo areglarlo claro..

gracias

Creo que te confundiste, mi respuesta fue para @cotz ...pasate al post donde se habla de la V2...aya te escribo mas...
 
Última edición por un moderador:
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar no logro hacer funcionar mi feiteng

Mi versión es con el micro 6577, no tiene pegatina del numeroQ y la pegatina V2 tampoco, aunque en la pegatina que viene una tablilla de numeros esta escribo a rotulador encima V 2, no se si eso tiene algo que ver

Tenia problemas al encenderlo, se ponia la pantalla en blanco cuando menos te lo esperas, le intenté meter rom y se brickeo.. le hice el puente con el cable del foro italiano y ya me lo detecta el pc, le intentao meter 3o4 rom de las que poneis por aquí y ninguna me vale, no se que estoy haciendo mal.

La rom "i9300 codigo" me da error en el flash tool S_DA_SETUP_DRAM_FAIL 3002 pulsando en firmware update y si pulso en download da SP FLASH TOOL ERROR 8038
La rom "i9300_v20" la mete entera pero el movil sigue sin encender, flash tool lo detecta le pasa la rom pero cuando termina desenchufo le pongo la bateria y no enciende

No se que hago mal... cual es mi rom??
IMG_20130515_165957.jpg

Gracias de antemano

IMG_20130515_165957.jpg
 
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar no logro hacer funcionar mi feiteng

Mi versión es con el micro 6577, no tiene pegatina del numeroQ y la pegatina V2 tampoco, aunque en la pegatina que viene una tablilla de numeros esta escribo a rotulador encima V 2, no se si eso tiene algo que ver

Tenia problemas al encenderlo, se ponia la pantalla en blanco cuando menos te lo esperas, le intenté meter rom y se brickeo.. le hice el puente con el cable del foro italiano y ya me lo detecta el pc, le intentao meter 3o4 rom de las que poneis por aquí y ninguna me vale, no se que estoy haciendo mal.

La rom "i9300 codigo" me da error en el flash tool S_DA_SETUP_DRAM_FAIL 3002 pulsando en firmware update y si pulso en download da SP FLASH TOOL ERROR 8038
La rom "i9300_v20" la mete entera pero el movil sigue sin encender, flash tool lo detecta le pasa la rom pero cuando termina desenchufo le pongo la bateria y no enciende

No se que hago mal... cual es mi rom??
IMG_20130515_165957.jpg

Gracias de antemano

Lo que es seguro es que tu móvil no es i9300.Con lo cual es normal que esa room no te valga.
Como no tiene pegatina y dices que has probado varias y ninguna te funciona.¿Antes has probado una vez que instalas la room si tiene recovery modificado entrar en cwm y hacer wipe factory reset?.
También si es que no lo has probado intenta flashear con la room del foro ruso de dans.Siempre para evitar problemas de brick no marques las dos primeras casillas cuando haces flash preloader y dsp_bl.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Sabeis si se puede obtener un resultado de "puesta a cero" similar al que se obtiene quitando y poniendo la batería pero sin necesidad de andar desmontando? Empiezo a temer por la esperanza de vida de las patillas...

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba