CUSTOM ROM Fender-Rom by Feligres (NAT) {LP5.1 V.20150917-00958}

Muchas gracias, he cambiado el twrp y seria eso, porque sin problemas, y si anteriormente hice todos los wipes incluyendo el format data pero no hubo manera, con este recovery de Antonioantuan no ha habido problema y ya me encuentro en la fender, muchas gracias @SIgNIFER
Solo un apunte,si haces format data debes reiniciar en recovery...
 
Hace ahora un año que salió esta maravillosa rom, aun la tengo instalada y sin problemas. Me pregunto si hay algún plan para hacer otra parecida así que todo vaya bien, con xposed, etc...,pero con MM
 
Pues no se yo....@feligres.... Tu que opinas??? Jaja
 
Hace ahora un año que salió esta maravillosa rom, aun la tengo instalada y sin problemas. Me pregunto si hay algún plan para hacer otra parecida así que todo vaya bien, con xposed, etc...,pero con MM
Ahora estoy liado con otros asuntos...
A decir verdad tengo varias roms en danza...unas con errores que estoy intentando arreglar... y otras que no logro hacer botear.
Yo simplemente soy un usuario al que le gusta esto de trastear móviles...
En cuanto a tu pregunta....ya veremos si se puede.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola a todos:

Me bajo la fender para probar esta maravillosa ROM.

Gracias a todos.
 
Buenas noches,

Soy nuevo en el foro y quizá no debiera escribir en este hilo, pero el problema lo tengo al haber flasheado esta rom.

El caso es que tengo un S3 Advanced y le flasheé esta maravillosa rom el domingo. Todo perfecto, encendió a la primera y todo funcional (aunque tenga que esperar a que llegue una batería nueva ya que la mía estaba ya inservible). Tengo un amigo que también tiene el S3A y al igual que a mi nos estaba dando problemas de publicidad intrusiva, por lo que me pidió que le hiciese el mismo cambio de Rom a su Jiayu. Accedí (gran gran error). Seguí los mismos pasos, volví a leer el uso del spftools y repetí el mismo proceso que había hecho con mi móvil. Es más, el flasheo acabó casi a los 6 minutos con el adorado tick en un fondo verde. Todo genial... hasta que después de cerrar el programa, desenchufar del USB y quitarle la batería, al volvérsela a poner se da el caso de que no responde. Ni recovery ni normal ni nada de nada de nada. Visto esto me dispuse a volver a flashear no vaya a ser que haya hecho algo mal. Y cual es mi sorpresa al descubrir que al darle a download en cualquiera de las opciones ya no me reconoce el teléfono (no me pone nada debajo del dibujo del Android con el simbolo de 6752 y lo único que hace una y otra y otra vez es llenar la barra roja y tras 30 segundos mas o menos me salta error de Dram Fail (0xFC0). He reinstalado los drivers hasta la saciedad, probado con 3 versiones de spftools diferentes y otras tantas roms entre ellas una de needrom. Estoy bastante desesperado.. alguna idea???

PD: si esto no debería ir aqui por favor decídmelo. Siento el tocho.

Gracias de antemano, realmente se encuentra muy buen material en este foro!!
 
Buenas noches,

Soy nuevo en el foro y quizá no debiera escribir en este hilo, pero el problema lo tengo al haber flasheado esta rom.

El caso es que tengo un S3 Advanced y le flasheé esta maravillosa rom el domingo. Todo perfecto, encendió a la primera y todo funcional (aunque tenga que esperar a que llegue una batería nueva ya que la mía estaba ya inservible). Tengo un amigo que también tiene el S3A y al igual que a mi nos estaba dando problemas de publicidad intrusiva, por lo que me pidió que le hiciese el mismo cambio de Rom a su Jiayu. Accedí (gran gran error). Seguí los mismos pasos, volví a leer el uso del spftools y repetí el mismo proceso que había hecho con mi móvil. Es más, el flasheo acabó casi a los 6 minutos con el adorado tick en un fondo verde. Todo genial... hasta que después de cerrar el programa, desenchufar del USB y quitarle la batería, al volvérsela a poner se da el caso de que no responde. Ni recovery ni normal ni nada de nada de nada. Visto esto me dispuse a volver a flashear no vaya a ser que haya hecho algo mal. Y cual es mi sorpresa al descubrir que al darle a download en cualquiera de las opciones ya no me reconoce el teléfono (no me pone nada debajo del dibujo del Android con el simbolo de 6752 y lo único que hace una y otra y otra vez es llenar la barra roja y tras 30 segundos mas o menos me salta error de Dram Fail (0xFC0). He reinstalado los drivers hasta la saciedad, probado con 3 versiones de spftools diferentes y otras tantas roms entre ellas una de needrom. Estoy bastante desesperado.. alguna idea???

PD: si esto no debería ir aqui por favor decídmelo. Siento el tocho.

Gracias de antemano, realmente se encuentra muy buen material en este foro!!
Todo parece indicar que el Jiayu S3 de tu amigo es de los que tiene diferente preloader.

Necesitarias flashear con los archivos que subió Onofrix y que están en un hilo que habla de tener un Jiayu diferente.

Es usar flashtools perro con una Rom especial montada con otro preloader.

A ver si van por ahí los tiros. Mira en este hilo

APORTE - ¿Te has comprado un Jiayu S3 recientemente? ¡Este es tu post!

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Última edición:
Increíble.. No sé como agradecértelo. Fue seguir los pasos del post que me pasaste y solucionarlo, sin ningún otro problema. Le devuelvo el móvil así mismo, he aprendido la lección jajaja. Muchas gracias por el soporte y por contestar tan rápido. Genial la comunidad que hay detrás de nuestras máquinas. Gracias.

Un saludo de la ETSIIT de la Universidad de Cantabria!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba