CUSTOM ROM Fender-Rom by Feligres (NAT) {LP5.1 V.20150917-00958}

Ok, gracias @Feligres, y de la señal de cobertura de Yoigo (sim 1l que tarda al volver de l modo avion sabes porque puede ser?
Lo raro es que en la sim 2 (vodafonel lo coge en cuanto sales del modo avion.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Puedes probar a poner la baseband que se encuentra en el primer post del hilo de la ROM Armaggedon a ver si lo solucionas.

Para instalarla la copias en la sd externa y la instalas por recovery sin ningún wipe...solo instalar y ya esta.
Recuerda hacer un backup primero de la ROM tal y como la tienes actualmente antes de instalar la baseband, para así volver a cargar la ROM tal y como la llevas actualmente antes de poner la baseband por si hubiera algún problema al hacer la instalacion o quisieras recuperarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Puedes probar a poner la baseband que se encuentra en el primer post del hilo de la ROM Armaggedon a ver si lo solucionas.

Para instalarla la copias en la sd externa y la instalas por recovery sin ningún wipe...solo instalar y ya esta.
Recuerda hacer un backup primero de la ROM tal y como la tienes actualmente antes de instalar la baseband, para así volver a cargar la ROM tal y como la llevas actualmente antes de poner la baseband por si hubiera algún problema al hacer la instalacion o quisieras recuperarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
@Feligres, te refieres a este enlace? Parche Nuevo modem 5.1 + BT + 4G
Ya no está disponible en MEGA! Voy a pedirselo a @Nivu a ver si es posible descargarlo de nuevo.
Gracias!
 
@Feligres, te refieres a este enlace? Parche Nuevo modem 5.1 + BT + 4G
Ya no está disponible en MEGA! Voy a pedirselo a @Nivu a ver si es posible descargarlo de nuevo.
Gracias!
A ver si alguien te puede pasar el archivo. Nivu hace tiempo que no interviene por aquí.

Probaste a revisar las bandas que tienes para la sim 2 en el modo ingeniero.?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hay que fastidiarse... sigue sin corregirse el retraso en conectar a la red con Yoigo (sim 1) cuando enciendes el móvil o sales del modo avión.
Seguiré investigando a ver... @Feligres, no he entendido bien lo de mirar las bandas de la Sim 2 en modo ingeniero.
Para qué y como lo hago?
Muchas gracias de nuevo!
 
Hay que fastidiarse... sigue sin corregirse el retraso en conectar a la red con Yoigo (sim 1) cuando enciendes el móvil o sales del modo avión.
Seguiré investigando a ver... @Feligres, no he entendido bien lo de mirar las bandas de la Sim 2 en modo ingeniero.
Para qué y como lo hago?
Muchas gracias de nuevo!
Quería decir la Sim1, perdona...
En Ajustes---Modo Ingeniero, pulsa sobre BandMode

uploadfromtaptalk1448001512832.png


Después sobre Sim1 y deja las bandas en 3G como la captura que te pongo aquí, que son las bandas que se utilizan para España:

uploadfromtaptalk1448001600832.png


Y pulsas sobre el botón de set y reinicias el móvil.

Así evitarlas que el móvil este buscando en bandas que no utiliza.

En las bandas para el 4G, la verdad es que yo no tengo el servicio y no se que bandas hay que dejar. A ver si algún compañero te indica que bandas son...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Quería decir la Sim1, perdona...
En Ajustes---Modo Ingeniero, pulsa sobre BandMode

uploadfromtaptalk1448001512832.png


Después sobre Sim1 y deja las bandas en 3G como la captura que te pongo aquí, que son las bandas que se utilizan para España:

uploadfromtaptalk1448001600832.png


Y pulsas sobre el botón de set y reinicias el móvil.

Así evitarlas que el móvil este buscando en bandas que no utiliza.

En las bandas para el 4G, la verdad es que yo no tengo el servicio y no se que bandas hay que dejar. A ver si algún compañero te indica que bandas son...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ok, probaré esta tarde pero tiene pinta que es lo que tu dices, que tarda en conectar por que está buscando bandas. Gracias!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ok, probaré esta tarde pero tiene pinta que es lo que tu dices, que tarda en conectar por que está buscando bandas. Gracias!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Ampliando la información que te ha dado @Feligres puedes leer este tuto que tenemos sobre el tema de las bandas.

Cuando mires en el modo ingeniero verás que diferencia las bandas para cada SIM. la SIM1 y la SIM2.

En realidad tienes que hacer lo mismo con las dos sim para dejar las bandas bien. Aunque a ti parece que te perjudica más en la sim de Yoigo.

Además hay un enlace en el mensaje 1 que permite ver las bandas que usa cada operadora. Es interesante. Establecer Bandas Adecuadas Para España En El Jiayu S3 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Siempre que se cambia de rom conviene revisar las bandas, ya que van recogidas en la rom y cada vez que se instala una nueva se establecen las definidas en la base de la rom.

Saludos
 
Buenos días. Llevo varios días usando esta rom y, por ahora, todo perfecto. Mi única duda ha surgido cuando he intentado usar el cable otg ¿Alguien sabe si hay que hacer algo para que funcione la conexión OTG o es un bug de la rom? Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba