CUSTOM ROM Fender-Rom by Feligres (NAT) {LP5.1 V.20150917-00958}

Hola a todos: Os comento mi experiencia con la Fender: Compré un Jiayu S3 hace un año y muy bién hasta abril en que empezó a aparecer publicidad, hasta que llegó el momento en que no podía hacer nada. Intenté flashearlo con la rom oficial de Jiayu pero nada. Después ya ni se encendía ni cargaba…muerto vaya.

SIgNIFER, me recomendó instalar la Fender de Feligres siguiendo su tutorial y.., ante mi sorpresa ¡se instaló!. Tuve algún problema para pasar la página de bienvenida (creo que por impaciencia y resetear antes de tiempo) y sobre todo no podía conectar con la wifi (aunque me dejaba instalar la rom). El problema con la wifi se arregló cuando ví que al cambiar la rom cambiaba también la dirección mac y, yo en mi wifi dejo entrar a las direcciones mac que le pongo, le añadí la nueva y sin problemas.

Llevo varios días manejando la Fender y …ni una pega, fluida, clara, …encantado. He dejado que la batería se agote y, hoy por hoy, nada de bug, al llegar al 15% me notificó que quedaba poca batería y que lo pusiera en modo ahorro de energía, no lo hice y estuvo funcionando (con un led rojo intermitente) normalmente hasta quedar un 2%, momento en que apareció otro aviso diciéndomelo, así como que el Jiayu se iba a apagar, a eso de los 5 minutos (mas o menos se apagó)

Lo he cargado otra vez y fenomenal. Mejor que cuando lo compré. Alguna pega saldrá (con la rom de origen tenía muchas) y si sale, ya os lo comentaré

Mágnifico foro, mágnifica rom, gracias por los consejos y yo, encantaito extrenando mi Jiayu nuevo

Saludos
 
Hola a todos: Os comento mi experiencia con la Fender: Compré un Jiayu S3 hace un año y muy bién hasta abril en que empezó a aparecer publicidad, hasta que llegó el momento en que no podía hacer nada. Intenté flashearlo con la rom oficial de Jiayu pero nada. Después ya ni se encendía ni cargaba…muerto vaya.

SIgNIFER, me recomendó instalar la Fender de Feligres siguiendo su tutorial y.., ante mi sorpresa ¡se instaló!. Tuve algún problema para pasar la página de bienvenida (creo que por impaciencia y resetear antes de tiempo) y sobre todo no podía conectar con la wifi (aunque me dejaba instalar la rom). El problema con la wifi se arregló cuando ví que al cambiar la rom cambiaba también la dirección mac y, yo en mi wifi dejo entrar a las direcciones mac que le pongo, le añadí la nueva y sin problemas.

Llevo varios días manejando la Fender y …ni una pega, fluida, clara, …encantado. He dejado que la batería se agote y, hoy por hoy, nada de bug, al llegar al 15% me notificó que quedaba poca batería y que lo pusiera en modo ahorro de energía, no lo hice y estuvo funcionando (con un led rojo intermitente) normalmente hasta quedar un 2%, momento en que apareció otro aviso diciéndomelo, así como que el Jiayu se iba a apagar, a eso de los 5 minutos (mas o menos se apagó)

Lo he cargado otra vez y fenomenal. Mejor que cuando lo compré. Alguna pega saldrá (con la rom de origen tenía muchas) y si sale, ya os lo comentaré

Mágnifico foro, mágnifica rom, gracias por los consejos y yo, encantaito extrenando mi Jiayu nuevo

Saludos
Pues ahora a seguir leyendo en el foro. Así podrás cambiar la versión del recovery TWRP y más adelante seguro que querrás probar otras Roms lollipop instalando las por recovery.

Saludos
 
Hola a todos: Os comento mi experiencia con la Fender: Compré un Jiayu S3 hace un año y muy bién hasta abril en que empezó a aparecer publicidad, hasta que llegó el momento en que no podía hacer nada. Intenté flashearlo con la rom oficial de Jiayu pero nada. Después ya ni se encendía ni cargaba…muerto vaya.

SIgNIFER, me recomendó instalar la Fender de Feligres siguiendo su tutorial y.., ante mi sorpresa ¡se instaló!. Tuve algún problema para pasar la página de bienvenida (creo que por impaciencia y resetear antes de tiempo) y sobre todo no podía conectar con la wifi (aunque me dejaba instalar la rom). El problema con la wifi se arregló cuando ví que al cambiar la rom cambiaba también la dirección mac y, yo en mi wifi dejo entrar a las direcciones mac que le pongo, le añadí la nueva y sin problemas.

Llevo varios días manejando la Fender y …ni una pega, fluida, clara, …encantado. He dejado que la batería se agote y, hoy por hoy, nada de bug, al llegar al 15% me notificó que quedaba poca batería y que lo pusiera en modo ahorro de energía, no lo hice y estuvo funcionando (con un led rojo intermitente) normalmente hasta quedar un 2%, momento en que apareció otro aviso diciéndomelo, así como que el Jiayu se iba a apagar, a eso de los 5 minutos (mas o menos se apagó)

Lo he cargado otra vez y fenomenal. Mejor que cuando lo compré. Alguna pega saldrá (con la rom de origen tenía muchas) y si sale, ya os lo comentaré

Mágnifico foro, mágnifica rom, gracias por los consejos y yo, encantaito extrenando mi Jiayu nuevo

Saludos
lo bueno que tiene este foro, es que en tu caso, y perdona por llamarte novato, siempre encuentras respuesta, y si hace falta explicar, se explica vente veces.
yo pasé por eso....pero aprendí a base de brickear el movil(ahora me tienen miedo a mi) y no yo a ellos.....
me pongo en tu lugar, y se lo que cuesta, lo que se sufre...y lo que se agradece una ayuda, o un consejo....y muchas veces no saber que buscar, o donde, este foro lo tiene todo....y todos fuimos novatos alguna vez.....
los que me conocen algo saben que no soy pelota....más bien al contrario jaja pero siempre intente ayudar dentro de mis posibilidades y conocimientos....
y hoy por hoy recupero creo que cualquier brick
(de echo me gustan)
y.... una vez más, mi admiración por esta gente, libre de egos, y rivalidades, que hacen que gente como tú, y como yo, disfruten de su mó[email protected] llores que me mojas la pantalla y no es sumergible....creo jaja...sois muy grandes.
 
Hola a todos: Os comento mi experiencia con la Fender: Compré un Jiayu S3 hace un año y muy bién hasta abril en que empezó a aparecer publicidad, hasta que llegó el momento en que no podía hacer nada. Intenté flashearlo con la rom oficial de Jiayu pero nada. Después ya ni se encendía ni cargaba…muerto vaya.

SIgNIFER, me recomendó instalar la Fender de Feligres siguiendo su tutorial y.., ante mi sorpresa ¡se instaló!. Tuve algún problema para pasar la página de bienvenida (creo que por impaciencia y resetear antes de tiempo) y sobre todo no podía conectar con la wifi (aunque me dejaba instalar la rom). El problema con la wifi se arregló cuando ví que al cambiar la rom cambiaba también la dirección mac y, yo en mi wifi dejo entrar a las direcciones mac que le pongo, le añadí la nueva y sin problemas.

Llevo varios días manejando la Fender y …ni una pega, fluida, clara, …encantado. He dejado que la batería se agote y, hoy por hoy, nada de bug, al llegar al 15% me notificó que quedaba poca batería y que lo pusiera en modo ahorro de energía, no lo hice y estuvo funcionando (con un led rojo intermitente) normalmente hasta quedar un 2%, momento en que apareció otro aviso diciéndomelo, así como que el Jiayu se iba a apagar, a eso de los 5 minutos (mas o menos se apagó)

Lo he cargado otra vez y fenomenal. Mejor que cuando lo compré. Alguna pega saldrá (con la rom de origen tenía muchas) y si sale, ya os lo comentaré

Mágnifico foro, mágnifica rom, gracias por los consejos y yo, encantaito extrenando mi Jiayu nuevo

Saludos
En abril creía que había perdido mi jiayu s3 con el virus de la mano. Investigué un poco, encontré este foro, me arriesgué (no tenía ni idea de cambiar una ROM ni de lo que era el Recovery, por ejemplo) y desde entonces no hago más que disfrutar trasteando y probando ROMs.
Comencé restaurando la stock de Jiayu con Flashtools, de ahí cambié el recovery y empecé a probar ROMs KitKat. Después pasé a Lollipop y ahora estoy con la PACMAN v3 de @Feligres .
Y no hago más que estar pendiente a ver si sale una MM!
¡Gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo libre a esto!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
En abril creía que había perdido mi jiayu s3 con el virus de la mano. Investigué un poco, encontré este foro, me arriesgué (no tenía ni idea de cambiar una ROM ni de lo que era el Recovery, por ejemplo) y desde entonces no hago más que disfrutar trasteando y probando ROMs.
Comencé restaurando la stock de Jiayu con Flashtools, de ahí cambié el recovery y empecé a probar ROMs KitKat. Después pasé a Lollipop y ahora estoy con la PACMAN v3 de @Feligres .
Y no hago más que estar pendiente a ver si sale una MM!
¡Gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo libre a esto!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Pues ya estás tardando en probar la Pacman V4. :smile:

Saludos
 
Hola, otro que ha instalado esta ROM y de momento todo muy bien.

Tengo un par de dudas que quería consultaros.

Una de ellas, es que me salió la solicitud por parte de fonster de root, y como no sabía lo que era se la negué. Luego vi que era un programa de personalización del tipo de letra, incluído en la ROM. Lo he buscado entre las aplicaciones, para iniciarlo de nuevo y darle acceso a root, pero no ha sido posible, no lo encuentro en el listado de aplicaciones.

De paso, he instalado el SU Pro, que supongo se habrá reescrito sobre el SU incluído en la ROM. ¿Esto tiene algún inconveniente?

Otra cosa, en el listado de aplicaciones he visto que la última de las aplicaciones era una aplicación con el nombre en chino, de unos 560 kb y me ha rallado un poco. ¿Es normal que esté esa aplicación ahí?

Un saludo!
 
Mira si encuentras la app de tipo de letra desde los ajustes. Superficie su pro no debería darte problema. Y la app china déjala. Algunas deben de estar. La morralla ya está quitada.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Gracias por la respuesta tan rápida!

Pues la había estado buscando en aplicaciones y no la encontraba, pero ahora sí la he encontrado enseguida, vaya tela. :laughing:

Ya os comentaré mis impresiones sobre la ROM cuando haya podido probarla más a fondo.

Saludos!
 
Gracias por la respuesta tan rápida!

La he buscado desde Ajustes>aplicaciones, pero no aparece, es como si se hubiera borrado. Cuando me apareció la solicitud de root, era algo así como fontster.chromium.x, algo por el estilo.
Creo que estaba en ajustes pero en otro apartado. A ver si @Feligres, autor de la Rom, te indica.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Gracias por la respuesta tan rápida!

Pues la había estado buscando en aplicaciones y no la encontraba, pero ahora sí la he encontrado enseguida, vaya tela. :laughing:

Ya os comentaré mis impresiones sobre la ROM cuando haya podido probarla más a fondo.

Saludos!
para darle permisos o cambiarlos sólo tienes que abrir el súper su y te aparecen todas las app con root(aunque sea denegado)y ya lo cambias ahi
 
para darle permisos o cambiarlos sólo tienes que abrir el súper su y te aparecen todas las app con root(aunque sea denegado)y ya lo cambias ahi

Pues eso pensaba yo, pero no aparece. También es cierto que no se lo llegué a denegar, había una cuenta atrás que iba bajando y mientras buscaba informacion en el ordenador, llegó a cero y se denegó automáticamente. En el registro de SU se ve que está denegada, pero en la lista de "Aplicaciones" en SU no aparece. ¿Igual es porque está como aplicación de sistema o algo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba