Firmware alternativo

Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Por cierto, el antutu ahora me dá 10379 puntos, con la anterior me daba 12600, abrá que ver si con roms cocinadas mejora.
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

No es la oficial pero la beta 4.2.1 de hk Phone esta EXCELENTE!!, se instala por recovery, da 1000 puntos mas en el ANTUTU (llega a 13000), mejora en 10FPS el bench de Epic Citadel pase de 43 a a 53 FPS, muy muy recomendable.
Viene pre rooteada y tiene incluido el Titanuim backup la vesión es la "HKPHONE REVO HD4 - 4.2.1 - Beta2 -8-4-2013"


Saludos
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Es como lo he hecho yo, tan facil como sustituir los 4 archivos que vienen en el zip por los de la rom 4.2.1 oficial y flashaer con todas las opciones marcadas, despues se instala el root como archivo zip desde el recovery.

Hola ¿son 4 o dos los archivos a sustituir ?porq en el zip solo veo 2 ?
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Que tal amig@s ayer me llegó el telefono y es una pasada... He estado trasteando el telefono y va super bien, las unicas pegas que le puedo poner son:


1.- No sé porqué pero la conexión 3g con ONO va como una castaña, super lenta como al amigo WER y alguno más:

A ver cuando puedas y pruebas aver si sigue habiendo problemas con las 3g, yo tengo problemas con ONO, y ni con el parche rula , Gracias

2.- La batería no me ha durado ni un día, tambien lo achaco a que lo he trasteado un mucho, le he hecho dos cargas completas de 8 horas de carga, y a la hora de haberlo desenchufado ya tenia un 10% menos de batería (en espera), además con la app Battery indicator en el uso de la bateria me pone "dispositivo inactivo" un 34% :dizzy:SMILEY: no sé si metiendole una ROM o con las cargas se estabilizará...


Tras haberme leido todos los temas, FAQ, hilos, etc, que ROM me recomendais para poder paliar estos dos problemillas ??¿?¿? Gracias a to2....
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Que tal amig@s ayer me llegó el telefono y es una pasada... He estado trasteando el telefono y va super bien, las unicas pegas que le puedo poner son:


1.- No sé porqué pero la conexión 3g con ONO va como una castaña, super lenta como al amigo WER y alguno más:



2.- La batería no me ha durado ni un día, tambien lo achaco a que lo he trasteado un mucho, le he hecho dos cargas completas de 8 horas de carga, y a la hora de haberlo desenchufado ya tenia un 10% menos de batería (en espera), además con la app Battery indicator en el uso de la bateria me pone "dispositivo inactivo" un 34% :dizzy:SMILEY: no sé si metiendole una ROM o con las cargas se estabilizará...


Tras haberme leido todos los temas, FAQ, hilos, etc, que ROM me recomendais para poder paliar estos dos problemillas ??¿?¿? Gracias a to2....



Yo en el día de ayer cambie a la 4.2 oficial y no se, parece que la 3g va algo mejor, pero ni comparación con mi anterior Defy que era fluido y rapidisimo en la navegación 3g, solo queda seguir trasteando y posiblemente poner el parche 3g...
En cuanto a la batería cuando hayas hechos 7 u 8 cargas mejora también.
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Yo en el día de ayer cambie a la 4.2 oficial y no se, parece que la 3g va algo mejor, pero ni comparación con mi anterior Defy que era fluido y rapidisimo en la navegación 3g, solo queda seguir trasteando y posiblemente poner el parche 3g...
En cuanto a la batería cuando hayas hechos 7 u 8 cargas mejora también.

Gracias WER intentaré actualizar a la 4.2 a ver que tal....!!!!
 
gracias @josemanuelh por editar el nombre del post y crear el nuevo. Es de agradecer ayuda, que ando ahora más liado :( . Un abrazo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba