TUTORIAL Flashear Rom en Coolpad F1

Cuando lo haces por el tercer metodo , pones el teléfono en modo fastboot, antes de conectar?
Si ni lo consigues tienes un problema a la hora de instalar driver (son los preloader), en los dos primeros métodos es si batería y en el ultimo en fastboot . me imagino que cambiaste cable y puerto USB.
Si encuentra alguna guía te la paso.
Si al final no puedes, te digo como ya he realizado con alguno, me lo mandas y te lo hago (gratis).

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
[DOUBLEPOST=1419171522][/DOUBLEPOST]@cdsioux , eres de Sevilla, igual que yo. Dejamelo un dia y al siguiente lo tienes.
Gracias @avecilla, lo intentaré de nuevo borrando todos los drivers y volviéndolo a instalar desde cero a ver si así lo detecta. Sino pues te envío un privado y quedamos a ver si me lo puedes solucionar jejejeje.
En fastboot tampoco me detecta el móvil el ordenador y lo he probado en tres....
 
Con la sd no, pero la interna la borra. Es si flasheas.
Para flashear si quieres puedes quitar la sd externa, da igual dejarla que quitarla.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Con la sd no, pero la interna la borra. Es si flasheas.
Para flashear si quieres puedes quitar la sd externa, da igual dejarla que quitarla.

Enviado desde mi Coolpad 7320

intento usar los programas del inicio del post, pero ya al abrir el flashtool y buscar el archivo MT6592_Android_scatter.txt en la carpeta donde me he descargado AOSP_V4_KitKat_laek.17 no me encuentra nada......
 
Jajajaja, esas rom se instalan por recovery. Esas rom son un formato .zip, que no se descomprimen y se instalan por el recovery del telefono.
 
Si eres root, instalas el mobileuncle tools, lo tienes en la play store y cambias el recovery. Una vez lo tengas cambiado ya puedes instalar la ROM que quieras, como la de laek que intentabas instalar.

estoy desesperado, ahora no me reconece el ordenador el telefono para poder pasar el recovery.img al la sd....
 
Marca como conexión mtp.
bien he conseguido instalar recovery.img reinicio el movil y me aparece una pantalla con las opciones INSTALL, WIPE, BACKUP..... y ahora como installo lo de AOSP_V4_KitKat_laek.17 ?

vaya asco para poder recibir los sms..... la proxima me compr un movil ya preparado.... no crei q q los moviles no chinos no estaban preparados para eso.....

gracias perdon
 
bien he conseguido instalar recovery.img reinicio el movil y me aparece una pantalla con las opciones INSTALL, WIPE, BACKUP..... y ahora como installo lo de AOSP_V4_KitKat_laek.17 ?

vaya asco para poder recibir los sms..... la proxima me compr un movil ya preparado.... no crei q q los moviles no chinos no estaban preparados para eso.....

gracias perdon
Tranquilidad que no es para tanto y es muy buen terminal. Ahora mete la ROM descargada en la sd en el formato en que te lo bajaste. Arranca en modo recovery, dime una cosa, que recovery bajaste.?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba