TUTORIAL Flashear Rom en Coolpad F1

Tranquilidad que no es para tanto y es muy buen terminal. Ahora mete la ROM descargada en la sd en el formato en que te lo bajaste. Arranca en modo recovery, dime una cosa, que recovery bajaste.?
la rom la baje en formato zip, el cual no me deja meter a la sd, la he descomprimido y he metido la carpeta en la sd, pero no se que archivo es el que hay q instalar desde el recovery,

el recovery..... twrp_2.8.1
 
Tranquilidad que no es para tanto y es muy buen terminal. Ahora mete la ROM descargada en la sd en el formato en que te lo bajaste. Arranca en modo recovery, dime una cosa, que recovery bajaste.?
la rom la baje en formato zip, el cual no me deja meter a la sd, la he descomprimido y he metido la carpeta en la sd, pero no se que archivo es el que hay q instalar desde el recovery,

el recovery..... twrp_2.8.1
 
La rom la tienes que meter en la sd tal como la bajaste, en .zip. No la puedes descoprimir , el archivo sera " xxxxxxxxxx.zip"
Arrancas en modo recovery, vas a wipe y en la pantalla que sale deslizas la barra inferior y hará un factory reset, cuando termine vuelves al inicio y pulsas sobre instalar zip, buscas la ROM y la seleccionas e instalas.
Cuando termine reinicias,.
[DOUBLEPOST=1419378371][/DOUBLEPOST]Tienes un tutorial de como instalar una ROM por recovery. Echale un mirada, esta todo explicado con fotos.
 
La rom la tienes que meter en la sd tal como la bajaste, en .zip. No la puedes descoprimir , el archivo sera " xxxxxxxxxx.zip"
Arrancas en modo recovery, vas a wipe y en la pantalla que sale deslizas la barra inferior y hará un factory reset, cuando termine vuelves al inicio y pulsas sobre instalar zip, buscas la ROM y la seleccionas e instalas.
Cuando termine reinicias,.
[DOUBLEPOST=1419378371][/DOUBLEPOST]Tienes un tutorial de como instalar una ROM por recovery. Echale un mirada, esta todo explicado con fotos.

el zip estaba incompleto..... lo estoy bajando de nuevo..... mañana te cuent

buenas noches y gracias por tu paciencia.
 
pues ya esta todo hecho, ya recibo sms.... eso si la bateria con la laek v4 de las 9 a las 13:30 me ha bajado 40%, he usado 30min spotify y wifi activo en todo momento..... no se si es problema de la rom o del consumo propip del telefono.

gracias y feliz navidad
 
pues ya esta todo hecho, ya recibo sms.... eso si la bateria con la laek v4 de las 9 a las 13:30 me ha bajado 40%, he usado 30min spotify y wifi activo en todo momento..... no se si es problema de la rom o del consumo propip del telefono.

gracias y feliz navidad
Me alegro de que este todo listo. Calibra la batería y espera un par de ciclos de carga y si no te gusta, pues ya probaras con otra

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Te bajas el programa battery calibración de la store. Pones el movil a cargar y abres la aplicación cuando llegue al 100% sonara, normalmente avisa y le das a calibración.

Enviado desde mi Coolpad 7320
Hola, hoy tendré q hacerlo, cargue a las 00:00, no lo he usado y esta ahora al 20%?..
 
Lo q noto q el teléfono aun estando en reposo esta caliente la tapa de la carcasa.
Mira si tienes algo que te haga consumir mas de la cuenta. Vuelve a instalar la rom, haciendo bien todos los wipes o prueba otra rom, por ejemplo y descartas la rom

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba