HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Flosmall puedes dar precios para oicean x7s y bandas 3g? Gracias

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
@Flosmall puedes pasarme un cupón para el thl t100, si lo tienes en stock y si el envió es por deutsche post. Muchas gracias

Enviado desde mi A9500 mediante Tapatalk
 
Daphne, otra cosa.

He intentado incluir mi fecha de nacimiento en vuestra web, pero no lo consigo.
Pienso que es por el formato en que intento poner los datos.
mm/dd/aaaa siendo m mes, d dia y a el año.
¿Te importaria decirme en que formato hay que ponerlos?
Gracias.

Hola @tresnanos el orden es tal y como tu lo pones, tienes que sacar el desplegable, rellenarlo y después darle a save (último botón de abajo).

Muchas gracias!
 
Hola a todos:

Quisiera preguntar a Daphne un par de cosas antes de decidirme por su empresa, ya que estoy interesado en adquirir un par de Zopo ZP998 y tengo alguna duda. Y que conste que leyendo este foro, me he quedado gratamente sorprendido por las buenas opiniones de los usuarios y sobretodo, por la gran gestión que hace Daphne de todas las incidencias. Si en mi caso ocurre lo mismo, no sólo tiene un cliente para toda la vida, sino que publicitare ampliamente su Web entre mis contactos (trabajo en el sector de la informática).

Bueno, vamos al grano. Estas son mis preguntas:

1.- ¿Teneis stock del ZP998?
2.- En caso afirmativo, ¿Es mejor pedir los dos móviles por separado, verdad? Tema aduanas....
3.- ¿Se añade algún detalle en el envio? (Como por ejemplo protector de pantalla, funda, etc?
4.- ¿Hay actualmente algún cupón de descuento para este modelo?
5._ ¿Afecta la festividad del Año Nuevo Chino a los envíos?

Agradezco de antemano tus respuestas.

Buenas noches

Pedro

Hola @Pedro José Blanco Andrés desde @Flosmall estamos encantados de que hayas tenido en cuenta esta tienda para comprar tu zopo zp998 y desde nuestro staff del servicio técnico haremos todo lo posible por agradarte.
Intentaré responder a todas tus preguntas:
1.- Si tenemos stock del zp998, ahora mismo confirmado que hay stock en blanco, el negro hasta las 13.00 HRS +8 GMT no podré confirmarlo.

2.- Nosotros damos precio de cada telefono con su tasa de paypal y tasa de envío por separado. Es muy importante para nosotros que el telefono LLEGUE A SU DESTINO (que no se pierda, y que no le pase nada) y que llegue sin ningún cargo adicional. Para cumplir estos dos objetivos, trabajamos con dhl, que desde que nosotros procesamos el envío, suelen tardar entre 4 y 6 días en depositar el paquete en su casa. Además es un paquete 100% asegurado, así que ni el cliente ni la tienda corremos ningún riesgo.
Sin embargo, en España las oficinas de importación de dhl son muy estrictas y nosotros desde china hacemos todo lo que esta en nuestra mano para evitarlas, asi que un paquete grande con dos teléfonos es más facil que sea parado que un paquete más pequeño con uno solo, además, si se para el paquete grande, la factura es mayor. Aún así, si quieres tener el 100% de seguridad de que tu pedido llega sin cargas, desde @Flosmall ponemos a tu disposición un “seguro anti-aduanas” por 6 USD, que cubre un valor de tasa de aduanas (iva+arancel de importación) de hasta 60 USD.

3.- Si, actualmente por parte de @Flosmall añadimos un protector de pantalla, sin embargo, las fundas diseñadas para que encajen perfectamente con el zopo zp998 todavía no las suministran desde la fábrica de zopo, así que no podemos ofrecerla.

4.- Actualmente tenemos un cupón de descuento de 12 USD para todos los miembros del foro. Este cupón se lo enviaré por privado. Además, me gustaría recordar que desde @Flosmall nos gusta que nuestros clientes estén contentos con nosotros, es lo más importante para nosotros, así que todos aquellos que han realizado una compra en @Flosmall y añaden su fecha de nacimiento, @Flosmall les obsequiará en su cumpleaños con un cupón de 30 USD para que lo utilicen en nuestra tienda.

5.- Desde @Flosmall calculamos que todos los pedidos que se paguen antes del día 25 de Enero, podrán ser recogidos por dhl el día 27 y su procesado les hará estar fuera de china justo cuando empiece el año nuevo chino (este año del 29 de enero al 10 de febrero), es algo que no se puede asegurar nunca al 100% pero teniendo en cuenta que dhl suele tardar entre 24 y 36 horas en que el paquete que recoge en china, deje suelo chino, es una buena aproximación. Aún así, le recomendaría no apurar los plazos.

@Pedro José Blanco Andrés le agradecemos mucho el interés que ha depositado en esta tienda, reciba un cordial saludo!


hola @Flosmall, me uno a las preguntas de Pedro y también me gustaría saber si tienes algún tipo de descuento / cupón para el zopo998. ¿es posible tener una batería adicional?

muchas gracias

Hola @hiperxuan si tenemos descuento para el zopo zp998, ahora mismo te envío un privado con el código descuento. Si tienes alguna duda, será un placer seguir atendiendote.


hola @Flosmall yo tambien me una a las preguntas sobre el zopo zp998
gracias.

Buenas noches @mckarthy , al igual que a los otros compañeros, te agradezco de todo corazón que hayas pensado en @Flosmall a la hora de realizar tu compra. Te envío un mensaje privado con el codigo descuento para el zopo zp998.
Un saludo y muchas gracias.


@Flosmall voy a ser original y pregunto lo mismo que los demás sobre el zp998

Gracias

hola @Licantropo encantado de que quieras conocer más sobre el stock del zp998. Ahora mismo tenemos en blanco y casi seguro que también en negro, pero hasta que el almacen de @Flosmall no abra sus puertas, no podré comprobar el stock del zp998 en negro (blanco si esta asegurado).
Al igual que a tus compañeros, te mando un mensaje privado con el código descuento.
Un saludo y muchas gracias por interesarte en @Flosmall.
 
Última edición:
@Flosmall puedes pasarme un cupón para el thl t100, si lo tienes en stock y si el envió es por deutsche post. Muchas gracias

Enviado desde mi A9500 mediante Tapatalk

hola @barna2000 estamos encantados de que decidas utilizar el codigo descuento en nuestra tienda. Te le mando por mensaje privado el cupón de 12 $. Sin embargo no cabe la posibilidad de enviar paquetes de tanto valor por deutsche post, ya que no aseguran el contenido del paquete y no podemos arriesgarnos a perderlo.
Estamos muy agradecidos de que quieras comprar en flosmall. Muchas gracias!

Buenas noches @flufy_tendo , es un honor el que usted se interese por comprar el iocean x7s en @Flosmall, sin embargo, ahora mismo no tenemos nada sobre el iocean x7s y desde la distribución de la marca nos han pedido que esperemos unos días ya que todavía ellos no pueden ni siquiera facilitarnos un precio de distribución.



El envio ya aparece en la web de dhl. Espero recibirlo en breve.

Hay tres cosas que me interesaria comprar.

Una bateria de 2700ma de reserva, por ahora en todas las tiendas donde la ofrecen es el modelo de 2300ma
Una funda especifica para el thl t100s, tengo en casa una de reserva de un nexus 5 de uno de mis hijos, que como es de las posteriores de gel confio en que me sirva.
Un cargador de pared independiente, para poder cargar la bateria de reserva sin que este instalada en el telefono. Te incluyo un enlace de eBay para que puedas saber que tipo de cargador es.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=161010939244
Si vais a tener en stock alguno de esos productos te agradeceria me informases. Por el envio, como no tengo prisa en recibirlos, seria valido otro medio mas economico, mi experiencia me indica que son envios lentos, pero es muy raro que se extravien.
Saludos.

Buenas noches @tresnanos ahora mismo todos esos accesorios tenemos que pedirlos a la fábrica, el problema es que siendo un telefono tan nuevo, la funda no la han producido en masa como los telefonos y mucho menos los cargadores externos.
Desde flosmall hemos dado el aviso al equipo de almacen de hacer seguimiento a estos productos para en cuanto estén disponibles en fábrica, tener disponibilidad de ellos en nuestra web.
Espero disculpe las molestias y de nuevo, muchas gracias por comprar con nosotros.
Un saludo.
 
Hola Daphne:

Muchas gracias por tu respuesta.

Quedo a la espera de la confirmación de existencias del ZOPO ZP998 en NEGRO para realizar el pedido de dos unidades.

Aprovecho para comentarte que ya he recibido el cupon. ¿Este cupón es valido para la compra de las dos unidades por separado o hay que aplicar un cupón por cada pedido? En caso afirmativo y cuando este confirmada la existencia de stock del ZP998, te agradecería que me enviaras otro cupón.

Muchas gracias por tu amplia respuesta.

Un saludo

Pedro
 
Hola Daphne:

Muchas gracias por tu respuesta.

Quedo a la espera de la confirmación de existencias del ZOPO ZP998 en NEGRO para realizar el pedido de dos unidades.

Aprovecho para comentarte que ya he recibido el cupon. ¿Este cupón es valido para la compra de las dos unidades por separado o hay que aplicar un cupón por cada pedido? En caso afirmativo y cuando este confirmada la existencia de stock del ZP998, te agradecería que me enviaras otro cupón.

Muchas gracias por tu amplia respuesta.

Un saludo

Pedro

Hola @Pedro José Blanco Andrés , necesitarías otro cupón para el segudno telefono, y confirmo para todos, HAY STOCK DEL ZOPO ZP 998 EN NEGRO.
Te mando el segundo cupón por privado.

Hola, tambien estoy interesado en el zopo zp998 y me gustaria que me enviaras el cupon

hola @claramut te mando por privado un cupón!.
Muchas gracias!
 
Dafne, el cupón descuento es válido para la compra conjunta que tenéis?
El envío de los zp998 de la conjunta seria por DHL?
Gracias

Enviado desde mi ThL W5 mediante Tapatalk

hola @chivilla78 el cupón no es compatible con el descuento de la compra conjunta. El envío en la compra conjunta también sería por DHL, todos nuestros envíos son SIEMPRE por dhl, nos ofrece una seguridad extraordinaria tanto al vendedor como al comprador y con el seguro anti aduanas, ninguno perdemos.

Un saludo y muchas gracias por venir a @Flosmall.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba