HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Mallorkin el stock acaba de llegar. Hasta hace una hora no había. Estamos actualizandolo en la web.

De hecho ya esta actualizado. Había 4 unidades reservadas Pero sigue quedando stock.
 
Última edición:
pues si me puedes pasar un un descuento o algún regalo lo pido ahora mismo jejeje o lo tengo que pedir por privado
 
Hola @pollosoftmaster yo creo que sin problemas lo tendras el viernes.

@wooming como bien comenta el compañero, en flosmall enviamos todos nuestros pedidos a través de dhl y hasta ashora solo 2 paquetes de cada 100 han sido revisados en aduanas. De todas formas, si quieres asegurarte y no correr riesgos, siempre puedes seleccionar el seguro que por 6 dolares cubre hasta 60 usd por importes aduaneros.
Solo con enviarnos una foto sin retocsr de la expedicion de la dua y comprobar el cargo te lo abonamos.

@pollastre1970 ahora mismo tenemos el redrice a 230 usd, el precio ha oscilado esta ultima semana por la gran demanda.

@barna2000 el envio que te inspecciono aduanas fue comprado en nuestra tienda?

Un saludo a todos y recordar, todavía podéis comprar y que el pedido salga antes del año nuevo chino.

No. Pero viendo los buenos comentarios que tiene tu tienda sobre los envíos por dhl me animare hacer un pedido


Enviado desde mi A9500 mediante Tapatalk
 
pues si me puedes pasar un un descuento o algún regalo lo pido ahora mismo jejeje o lo tengo que pedir por privado

@Mallorkin realiza el pedido por la web. En el caso del redrice no podemos ofrecer ningun descuento, pero si una carcasa de regalo. Cuando hayas realizadovel pedido dejame en privado tu nombre y el color que prefieras.


No. Pero viendo los buenos comentarios que tiene tu tienda sobre los envíos por dhl me animare hacer un pedido


Enviado desde mi A9500 mediante Tapatalk

@barna2000 gracias por confiar en nosotros, estaremos encantados de ofrecerte toda la atencion que necesites y los descuentos por ser usuario del foro, excepto si elijes el redrice, que no tenemos ningun margen pasra ofrecer descuentos.
 
Última edición:
Ok. Gracas . voy a mirar los modelos y t digo algo, del modelo elejido.

Enviado desde mi A9500 mediante Tapatalk
 
Hola @pollosoftmaster yo creo que sin problemas lo tendras el viernes.

@wooming como bien comenta el compañero, en flosmall enviamos todos nuestros pedidos a través de dhl y hasta ashora solo 2 paquetes de cada 100 han sido revisados en aduanas. De todas formas, si quieres asegurarte y no correr riesgos, siempre puedes seleccionar el seguro que por 6 dolares cubre hasta 60 usd por importes aduaneros.
Solo con enviarnos una foto sin retocsr de la expedicion de la dua y comprobar el cargo te lo abonamos.

@pollastre1970 ahora mismo tenemos el redrice a 230 usd, el precio ha oscilado esta ultima semana por la gran demanda.

@barna2000 el envio que te inspecciono aduanas fue comprado en nuestra tienda?

Un saludo a todos y recordar, todavía podéis comprar y que el pedido salga antes del año nuevo chino.

gracias, el precio es incluido envio? desde china o desde españa? por dhl? y aduana?

xiaomi red rice pollastre
 
hola @pollastre1970 como ya te he comentado por privado, el precio de todos nuestros telefonos incluye : Tasa de envio por DHL EXPRESS + TASA TRANSFERENCIA PAYPAL.
El envío es desde china por dhl y tenemos una forma muy segura de envío en la que tan solo un 2 por ciento de nuestros pedidos son parados por aduanas.
 
Yo he recibido en el ultimo mes 6 paquetes por dhl con flosmall y ninguno lo han parado. Tienen encuenta los consejos que damos en el foro para enviar por dhl sin problemas y si no te fias, siempre tienes el seguro por 6 usd

Enviado desde mi Ramosi9 usando Tapatalk 2


Yo confirmo que el empaquetado esta hecho para evitar que lo paren en aduana. Mi telefono llego sin ningun problema, aunque me cure en salud y pague el seguro.
 
Porque en la web en el Zopo zp998 aparece con 2 Precios diferentes? Al final cual es el precio bueno? Y que ventaja tiene los 6 $ del seguro
 
Porque en la web en el Zopo zp998 aparece con 2 Precios diferentes? Al final cual es el precio bueno? Y que ventaja tiene los 6 $ del seguro

Porque hay una compra conjunta en la cual el precio es 25 USD menos, si se consigue llegar al numero de compradores requeridos, sale a ese precio, sino se llega, se espera a la próxima. :blush:

Muchas gracias por preguntar @soy_max !
 
Como puedo apuntarme? Ese precio me interesa.Y por favor me puedes explicar lo del seguro. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba