HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alegría!!!! Recibido email con Tracking del paquete. Consultada web DHL :
1Información del envío recibidaHONG KONG - HONG KONG
Ahora... ¿Qué serán ? ¿4 días? ¿Alguién con experiencia me da referencia? ufffff..... ya me tarda....
 
Alegría!!!! Recibido email con Tracking del paquete. Consultada web DHL :
1Información del envío recibidaHONG KONG - HONG KONG
Ahora... ¿Qué serán ? ¿4 días? ¿Alguién con experiencia me da referencia? ufffff..... ya me tarda....

En esta semana lo tienes en casa

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Tengo que dar públicamente las gracias y dar la enhorabuena al comercial de Flossmall. Ha gestionado mis pedidos y problemas de forma muy rápida y eficiente. Dar de nuevo la enhorabuena por su gestión.

Saludos

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
@Flosmall

Hola, por favor revisa mi pedido #FLM1001231, un tio me esta diciendo que tengo problemas por la dirección, soy de república dominicana, pero tengo una agencia de servicio que me reenvia mis paquetes desde usa, por lo que mi dirección que pongo es usa, en paypal no puedo cambiar el país de república dominicana a usa, no me lo permite, pero hago perfectas compras en ebay, amazon y todos los sitios que he comprado.

Favor de ver si hay una solución que no sea devolver el dinero, porque he esperado bastante para que me digan eso ahora.

Saludos.
 
Ole ole y ole!!! Entre las fallas y el día del padre (de tres) no había mirado nada, mi primera vez!!! Pedazo regalo del padre!! Pues si, @Flosmall no se porque pero tenia un buen palpito desde el primer momento... Igual que cuando os descubrí como tienda. Muchas gracias a todos...en cuanto llegue(calculo que lunes o martes de la semana que viene, conociendo la politica de quien lo envia, jeje) os cuento...

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Tengo aviso de entrega para la tarde..... Fantástico.... 4 días y unas pocas horas desde el pedido.... Ahora esperar para abrirlo....
 
Hola, quería comentaros mi experiencia con la tienda. De momento ha sido fantástica, pedí mi Thl w200s el día 17 alas 23,00 y hoy 21 alas 12,00 ya lo tenia en casa. También pedi una batería para este teléfono y una funda que aun no han llegado, pero el envio lo realizan por otra via, Netherland post, espero que llegue en breve. Agradezco a @Flosmall el trato recibido, me ha parecido muy cordial en todo momento, por todo ello recomiendo la compra a través de Flosmall. Un saludo.
 
Buenos días, sabéis sí DHL entrega en fin de semana?
Gran comercial el de esta tienda.

Saludos

Enviado desde ZTE V889S
 
Buenos dias Daphne, estamos interesados en pedir dos zopo 998 blanco en el grupo de compra que teneis en la pagina por 289 usd (209,53 €) cada uno pero nos ha surgido una serie de preguntas. La primera es si debemos marcar la casilla de insurance, creo haberte leido que no es necesario. La segunda es, si terminado el plazo que hay para comprar, si no se llega a 60 uds, ¿que ocurre con las reservas hechas? Si pagado por paypal ¿devolveis el importe imediatamente terminado? o si por el contrario, no se paga por paypal hasta que no es efectiva la compra total de los terminales?. Y por ultimo, hay algun codigo mas que pueda rebajar algo mas el precio? al ser dos terminales me gustaria que no se me fuera mucho el presupuesto. Gracias @Flosmall.
 
Última edición:
Hola flosmall, gracias a las buenas opiniones que vierten sobre ti (un poquito de indisimulado peloteo no viene mal ;-) ), a mi reciente venta del (tortuoso, carisimo y fuente de unos cuantos cabreos) Samsung Galaxy S Duos, y al buen precio al que tienes el zoppo zp780 (y que la gente comenta que funciona bien), me he decidido a adquirir este movil pese a mis reticencias iniciales respecto a los móviles chinos.

Solo tenía un par de dudillas:

-No encuentro fundas para él (sólo genéricas estilo monedero, que son un rollo). Dado la gran pantalla que tiene, es imprescindible para un manazas como yo protegerla, por lo que me gustaría una con tapa, y que tuviera hueco atras para la camara ¿Sabéis si se van a hacer tapas para este móvil y si os va a entrar alguna?
-He leído que puedo pediros que me lo pongan en español y lo dejen rooteado. Me gustaría saber como tengo que hacerlo.

Y ya pa aprovechar que el pisuerga pasa por Valladolid, quería preguntarte si tienes algún cupón de descuento para este móvil (vuelvo a recordarte el sincero y abnegado peloteo que te hice al principio ;-) ).

¡¡Muchas gracias!!!

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba