HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy he recibido el thl t11 lo pedí día 23 y hoy 28 en casa todo en perfecto estado muy contento con el trato y la calidad de esta tienda, ya habia comprado móviles en otras tiendas pero ninguna como en flosmall envió rapidisimo sin aduanas la recomiendo sin duda Muchas gracias por todo, ;-) @Flosmall

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
 
Recibido el THL T11 pedido el miercoles 23 y hoy sobre las 11:30 se lo han entregado a mi mujer sin incidencias y sin aduanas, ahora a probarlo a ver como funciona, gracias @Flosmall
 
Hola, podrías decirme si me pueden enviar dos xiaomi power bank en un mismo envío, porque empresa de transporte biene, cuanto tiempo tardaré en recivirlas y a partir de cuanto dinero en envío es gratuito. MUCHAS GRACIAS.
 
Hola todos, qué significa "entrega concertada" en la web de dhl si a mí no me han llamado en ningún momento? El paquete está desde esta mañana temprano en mi ciudad, Sevilla, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo y según parece dicen que han concertado la entrega, con quién?
@Tiode, sabes algo? Gracias por esta paciencia que tenéis con los quejicas.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
 
@papeva, supongo que será la excusa porque no les da tiempo a repartir o algo, intenta averiguar que delegación te pertenece y llamalos a ver que te dicen.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Alguien me puede explicar como se hace el seguimiento de un pedido
Hice pedido el sábado y no se sí ha salido ya
Gracias
 
@papeva, supongo que será la excusa porque no les da tiempo a repartir o algo, intenta averiguar que delegación te pertenece y llamalos a ver que te dicen.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk

Gracias @Tiode. Acabo de llamar a mi delegación y me han dicho finamente lo mismo que tú y yo hemos pensado, que no han venido. Dicen que la entrega será mañana, que eso de entrega concertada aparece por defecto, pero que no han venido,que hoy ya imposible.
No me he querido mover en toda la tarde.... Espero que mañana llegue. Ya verás como vienen de mañana aunque ya les he dicho que no estaré. Dicen que me dejan un aviso.
En fin....os cuento...

Enviado desde mi AMOI N821
 
Gracias @Tiode. Acabo de llamar a mi delegación y me han dicho finamente lo mismo que tú y yo hemos pensado, que no han venido. Dicen que la entrega será mañana, que eso de entrega concertada aparece por defecto, pero que no han venido,que hoy ya imposible.
No me he querido mover en toda la tarde.... Espero que mañana llegue. Ya verás como vienen de mañana aunque ya les he dicho que no estaré. Dicen que me dejan un aviso.
En fin....os cuento...

Enviado desde mi AMOI N821
Si no te pilla muy lejos puedes ir a buscarlo, yo es lo que hice.
 
Si no te pilla muy lejos puedes ir a buscarlo, yo es lo que hice.

Pues va a ser lo mejor, pero mi delegación está en el aeropuerto, allí es donde he llamado. No sé si al acercarme al aeropuerto allí habrá atención al cliente o será ya un tema interno del aeropuerto. Muy heavy para arriesgarme...

Enviado desde mi AMOI N821
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba