HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para cuando vais a tener stock de la bateria original para el xiaomi red rice,gracias.
 
Hola Daphne, un par de dudillas de los Neo M1 ( siento ser tan pedadito :tonguewink:)
- vendrían con protector de pantalla?
- vendrían rooteados? ( yo puse que me gustaría en caso de ser posible )

Muchas gracias!
Todavia no se nada, pero normalmente vienen con protector y solemos hacerlo root nosotros.

hola a todos, una pregunta para dafne o los que seguis el iocean x8, ¿sabeis si ya tiene stock flosmall o es preventa?
gracias

Esta en stock.
 
gracias dafne, imagino que el x8 sera la version 3g 850/2100 ???
algun cupon descuento?
un saludo
 
Chicos, no ha llegado el post que escribí desde el pc. Lo ampliare encuanto pueda. La lista sale en el blog a lo largo de la mañana.
Los pedidos del 27 y 28 los devolvemos ya.
Por problemas de stock de la camara sony y aprovisionamiento neo nos parte el pedido en 2 y lo retrasa un poco. Las primeras uds. Se empezaran a mandar el 10.05 y las siguientes el 17.05
A la noche amplio info.
 
Hola @Flosmall.
El pasado 26 de Abril pasé un pedido del NEO M1 aprovechando la oferta del 50%. El pedido (FLM1002377) ha estado en cartera desde entonces y ahora acabo de recibir un correo de Paypal (que no de Flosmall) informándome de la devolución del importe de ese pedido. Quisiera puntualizar lo siguiente:
1.- Pasé el pedido el día 26 (la oferta era para los días 24 y 26) y cumplí todas las condiciones, incluyendo la chorrada de poner el país y el número de pedido en los comentarios de clientes..
2.- El pedido fue aceptado por Flosmall y desde entonces faltan 105$ de mi cuenta.
3.- Yo no tengo la culpa de que Flosmall tenga una castaña de web y no sea capaz de rechazar los pedidos cuando se hayan sobrepasado las 200 unidades. Si esa empresa fuera sería tendría que responsabilizarse de su error.
4.- Paypal me anuncia que mi dinero puede tardar hasta 30 días en aparecer en mi cuenta. Obviamente es culpa de Flosmall que yo pueda estar más de un mes sin mis 105$.
5.- A todo esto Flosmall aún no me ha dado ninguna explicación.
6.- Si la campaña trataba de publicitar la imagen de Flosmall y de Neo creo que han conseguido todo lo contrario. No seré yo desde luego el que compre ni en esa tienda ni de esa marca (y eso que estoy absolutamente enamorado de ese teléfono), y procuraré quitarle la idea a cualquier conocido que tenga intención de hacerlo.
 
Hola a todos.
Ya está la lista de todos los pedidos en el blog de flossmall, tal y como nos ha dicho Daphne.
Flossmall-blog

Gracias de nuevo por todo Daphne!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba