HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Daphne, quiero disponer de un Inew i6000+, tenéis disponibilidad?. También he preguntado en el foro si tiene banda 900 para 3G, o que no tenga problemas de cobertura en España.Gracias.
 
Buenos días Daphne, el dia 06/05/2014 a las 22 horas realice un pago por PayPal de unos artículos en Flosmall (2 fundas y un protector de pantalla para un Xiaomi Red Rice), el numero de orden es "LM1002535", por un importe de US34,10. El problema es que a dia de hoy no he recibido confirmación de dicho pedido y no puedo entrar con el login a la pagina para poder comprobar si se efectuado correctamente.
Le agradecería que me aclarase si he seguido los pasos correctamente
 
Ok. Concretamente es este modelo superior i6000 Plus.
El que me has indicado tiene cobertura 900 en 3G pero este que en principio es superior indica las especificaciones que tiene 3G 2100. Es la única duda que tengo para comprarlo ya. Gracias de nuevo Daphne. También creo que las medidas están equivocadas, me parece muy pequeño para ser un 6,5 pulgadas??
 
Bueno pues a mi me acaba de llegar el inew v3 que pedí y tiene muy buena pinta, el envió una pasada la rapidez y con dhl. Un 10 para flosmall. Si apuestas sobre seguro y no quieres riesgos aun pagando poco mas flosmall.

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Buenos días Daphne, el dia 06/05/2014 a las 22 horas realice un pago por PayPal de unos artículos en Flosmall (2 fundas y un protector de pantalla para un Xiaomi Red Rice), el numero de orden es "LM1002535", por un importe de US34,10. El problema es que a dia de hoy no he recibido confirmación de dicho pedido y no puedo entrar con el login a la pagina para poder comprobar
si se efectuado correctamente.
Le agradecería que me aclarase si he seguido los pasos correctamente

esta pagado y siendo procesado. me imagino que entre esta tarde y mañana te pasen tracking. todo esta correcto.

Ok. Concretamente es este modelo superior i6000 Plus.
El que me has indicado tiene cobertura 900 en 3G pero este que en principio es superior indica las especificaciones que tiene 3G 2100. Es la única duda que tengo para comprarlo ya. Gracias de nuevo Daphne. También creo que las medidas están equivocadas, me parece muy pequeño para ser un 6,5 pulgadas??

las especificaciones pueden ser erroneas en este caso, porque el archivo que tenemos con las espc del inew6000+ es de cuando hicieron el virtual release, hace casi 3 meses. aqui, tienes la info mas veridica y real. Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

entiendo que el 6000+ es el mismo 6000 pero con procesador actualizado, en vez del 6589turbo. al igual que hizo thl con el w200, sacando el w200+ con 6592
Bueno pues a mi me acaba de llegar el inew v3 que pedí y tiene muy buena pinta, el envió una pasada la rapidez y con dhl. Un 10 para flosmall. Si apuestas sobre seguro y no quieres riesgos aun pagando poco mas flosmall.

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk

gracias @Simba
 
Última edición por un moderador:
A los que habeis recibido algun pedido me podriais decir cuanto tarda el envio desde que lo recogen en hong kong? hice un pedido el domingo noche y no se por que motivo hasta hoy no sale como recogido allí, supongo que para mañana sera algo asi como imposible y me quedo el finde sin movil, podeis poner vuestras experiencias con DHL? gracias.
 
A los que habeis recibido algun pedido me podriais decir cuanto tarda el envio desde que lo recogen en hong kong? hice un pedido el domingo noche y no se por que motivo hasta hoy no sale como recogido allí, supongo que para mañana sera algo asi como imposible y me quedo el finde sin movil, podeis poner vuestras experiencias con DHL? gracias.

Tarda 3 dias laborables, si te lo han recogido hoy jueves, te llegará el lunes.
 
A los que habeis recibido algun pedido me podriais decir cuanto tarda el envio desde que lo recogen en hong kong? hice un pedido el domingo noche y no se por que motivo hasta hoy no sale como recogido allí, supongo que para mañana sera algo asi como imposible y me quedo el finde sin movil, podeis poner vuestras experiencias con DHL? gracias.

Hemos contactado con dhl hong kong preguntando por ello, pero todavia no nos han respondido, o bien hay un problema con la actualizacion de los trackings, o bien hay retrasos en el procesado en hk.
En cuanto tengamos info, actualizo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba