HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de hablar con flosmal por Skype.....están en mantenimiento de su site.

Sent from my JY-G4 using Tapatalk
 
Hola un cupón para el INEW V3,@Flosmall

en cuanto el site este online, podre entrar a sacar los cupones

Si no poneis @Flosmall para llamar su atención lo más probable es que no os pueda leer

gracias @yaspaju teneis que poner la @ el nombre a continuacion, y depues del nombre un espacio, sino no hace la mencion bien

@Flosmall....mirame el pedido #FLM1002579. Lleva dos días en proceso. Es un Xiaomi redmi s1

Sent from my JY-G4 using Tapatalk

no puedo comprobartelo 100% pero desde china me dicen que en el backup aparece todo correcto.

Aunque suene reiterativo tenéis cupón para el Iocean G7 @Flosmall
(es más fácil atender consultas si añado el hastag ;-)

Daniel encuanto pueda sacarlos, aviso!
 
Buenos dias @Flosmall hice un pedido el día 10 y aun no he recibido correo de confirmación de datos. ¿Es Normal?

Gracias por tu atención
 
Chicos, tengo malas noticias, La fabrica de Neo sigue retrasando los envíos porque no tiene la cámara preparada.

Como por mi parte, no quiero que esto sea el cuento de nunca acabar, y hemos comprobado que Neo no es una marca de la cual fiarse de sus plazos...
Hemos llegado a la siguiente conclusión:
No podemos hacer esperar mas a los clientes, así que vamos a ofrecerles a los clientes la solución más parecida. El inew v3 que si hay stock.
Que opinaís?
La solución seria bajo las mismas condiciones que el m1:
-Ganadores del sorteo del m1 (los que todavía no les habíamos hecho refund, p.ej. flm1001863) 50% descuento precio Inew v3 (199 %50= 99.98$) El neo m1 costaba 186 %50=93 tendrían que mandar 6'98$.
-Clientes que por la falta de stock y las vicisitudes ocurridas durante el discurso de la compra, no pudo obtenerlo y se le hizo refund; para luego obtener cupón de 26$: 199-26= 173$… con el m1 fue 186-26= 160$ hay 13$ de diferencia que tendrían que mandar.

Es la opción que hemos visto que en características más se adaptaba y la diferencia de precio ni era excesiva (13$).

Mientras acaban con el mantenimiento, que opinais?
 
Buenos dias @Flosmall hice un pedido el día 10 y aun no he recibido correo de confirmación de datos. ¿Es Normal?

Gracias por tu atención
Hola @Flosmall comprueba si es correcto mi pedido FLM1002589. Y cuando podran enviarlo. Gracias.

Hola chicos, los pedidos hechos los sábados se procesan el lunes. Sin embargo hoy nos estamos viendo retrasados en esta importante tarea porque en el hosting están realizando labores de mantenimiento y no podemos acceder a los pedidos online
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba