HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Flosmall gracias ya me estaba preocupando ya me quedo mas tranquilo no tienes que disculparte y por favor mira mi pedido cuando tu puedas que lo hice el jueves y no tengo tracking aun cuando tu puedas gracias y felicitarte tu gran trabajo
 
@Flosmall al final que hareis con el tema neo, en la web pone "Available from 21 May", estamos a 14 y aun sin solucionar, mandais otro movil esta semana, nos vais a hacer esperar una semana mas, devolveis dinero, haceis un cheque con valor del neo... Creo que este tema debe ser preferente pues el que mas dia lleva afectando a usuarios y el que necesita mas pronta solución.

Gracias por tu atencion y tu trabajo por aqui, me sabe mal que encima que estes trabajando en ello seas tu la que se coma el marron con nosotros. Lo siento
 
Buenas, me he registrado porque, en teoria, soy uno de los agraciados con el Neo M1.
@Flosmall a mi no me parece mal la opción del Red Rice S1+algún regalo por el precio ya pagado. Eso si, solo una funda no creo que equipare el precio original de los dos móviles, debería traer algo más.
Yo personalmente preferiría el Inew, que se parece más al Neo en los puntos que me atrajeron de el (Diseño ultrafino y cámara), pero sin pagar más.
Si las opciones son pagar más por el Inew o quedarnos como estamos por el Red Rice S1 con algún extra, pues a por la segunda opción.

Un saludo y a ver si arreglamos ya este embrollo de una vez.
A las muy malas que cada afectado compre el que considere porque encontrar una solución que nos guste a todos... un cupon de 26$ para el inew + enviar el dinero que falte y un cupon de 23$ + regalo para el red rice... Asi los que elijamos el red rice s1 ni tenemos mas reebolsos ni debemos pagar mas de esos 160$ que nos prometieron el Neo, y los que elijan el Inew pues se hacen cargo del sobrecoste y ambas opciones terminan con un terminal en el bolsillo del cliente.

Creo que a todos nos gustaria acabar con esto lo antes posible, yo tengo 160 $ en el limbo y necesito un terminal, si por aqui no satisfago mis necesidades lo haré en otra tienda sin ningun rencor pero no podemos seguir en pause por un movil que finalmente no vamos a tener y con un dinero que no podemos gastar.

Un saludo a todos y gracias a @Flosmall por su trabajo por aqui y el follon que todo este tema nos esta llevando estas semanas.


vosotros 2 sois los unicos que habeis opinado y desde mi punto de vista es la mejor opcion. Si al final del dia no aparece nadie que diga lo contrario , adelante con el xiaomi
 
hola @Flosmall , veo que la pagina esta de nuevo operativa. Que me dices acerca del zp980+. Algun cupon?
claro que si @galfal el cupon es 980mds

hola buenas @Flosmall aun no va la web no?

por cierto quiero comprarme un thl t11 y si lo compro por dhl (creo que es gratis o algo me parecio ver) puede que pase por aduanas no?
Si lo compras viene por dhl, que siempre pasa aduanas, pero tenemos una forma de evitarlas. Por si acaso, siempre puedes comprar el seguro, que son 6$ y cubrimos hasta 60$ de la receta que te pasen.




@Flosmall podrias cnfirmsrme que el inew v3 white lo teneis en stock? Quirro pedirlo y es un poco urgente.

Algun cupon??

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk


@Antibetiks perdona la tardanza, el cupon es v3mds y si, si tenemos stock.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba