HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno genial la entrega por parte de DHL, hasta la estacion vinieron a entregarme el telefono porque no habia llegado a casa aun.

El telefono mejor embalado que en otras tiendas chinas. Todo perfecto (dentro de los problemas que hubo en la promocion del Neo) y sobre todo rapido. Vino sin aduanas y no pagué la tasa. Gracias @Flosmall por todo el jaleo. Por cierto vino solo con una funda de silicona que tiene un ajuste mas que discutible, he echado en falta la tipo libro que digiste, pero bueno... se que no dependia de ti eso. 100% recomendables esta gente
 
Hola 2 preguntas para @Flosmall hay código para red rice 1s? Lo enviáis root y en castellano como el honor 3c que os pedí hace un par de semanas? Y ya puestos tenéis stock? Gracias.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola, Flosmall. Tengo un par de dudas sobre mi pedido FLM1002711del pasado martes. Como te dije es el primero en tu tienda y no sé muy bien aún cómo funcionáis.

Esta madrugada recibí un e-mail con una factura y ahora si entro en mi cuenta el pedido aparece como en proceso. ¿el siguiente paso ya es el envío o queda algo más?

La segunda pregunta es que en la factura pone valor de $50. Digo yo que ¿con esa valoración tengo muchas posibilidades de que lo paren por ser más de 22€ o eso no tiene nada que ver?

Gracias de antemano por tus respuestas y perdona las molestias.

@sergioaquila se te manda ese email casi a la par que se deposita en dhl.
Lo de la valoración de esa "factura" es por si te lo para aduanas, para que no calculen el valor real ...
La factura que va dentro del sobre y se pasa a ellos es inferior

Hola @Flosmall

Os he comprado un Huawei Honor 3C y quería preguntarte si enviais factura de la compra, ya que únicamente he recibido el pantallazo de Paypal y un montón de e-mails con la confirmación de la compra, pero ninguna factura sobre la compra realizada.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.
@DrImpresion normalmente se la mandamos a todos los pedidos, si no te ha llegado, y te para aduanas, avisanos y te la mandamos.

Hola, la verdad es que el tema de las conversiones es un poco lío... está claro que PayPal es el que más cobra en el cambio pero por ejemplo, el pasado día 20 pedí el móvil más una funda por 257 $ en total, luego he comprobado que se me han cargado en la tarjeta 191,46 euros con la conversión de la tarjeta y no de PayPal

Es una Tarjeta de Débito del banco ING DIRECT (supuestamente con bajas comisiones)

En la página de VISA http://www.visaeurope.com/en/cardholders/exchange_rates.aspx podemos comprobar seleccionando el día y saber aproximadamente el porcentaje que nos están cobrando.

En mi caso ha sido un 2%

257.00 UNITED STATES DOLLAR = 191.47 EURO

* * * * *

1 UNITED STATES DOLLAR = 0.745015 EURO
- Or -
1
EURO = 1.342255 UNITED STATES DOLLAR

si no tuviera el 2% sería:
257.00 UNITED STATES DOLLAR = 187.71 EURO

* * * * *

1 UNITED STATES DOLLAR = 0.730407 EURO
- Or -
1
EURO = 1.369100 UNITED STATES DOLLAR


Es decir, casi 4 euros de diferencia... ¿sabéis si esto se puede negociar, cambiar... ? o son lentejas...

Gracias!


Pues salvo la solución que propone el compi con la tarjeta "porque tu vuelves" de cepsa ...


porfin tengo en casa mi power bank de xiaomi

@toni23 me alegro!

Hola 2 preguntas para @Flosmall hay código para red rice 1s? Lo enviáis root y en castellano como el honor 3c que os pedí hace un par de semanas? Y ya puestos tenéis stock? Gracias.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

@valla prueba el siguiente: 1smds y si, si tenemos stock y los miui, no hace falta rotearles, miui permite dar acceso root y es multilang.

Por fin el thl t11 en casa,el transporte muy rápido,hice el pedido el sábado y hoy a medio día en casa y sin problema de aduana. Pagina muy buena.
@manuel C L me alegro de que ya lo tengas!

Hola @Flosmall verifica que este todo bien.
Numero de pedido FLM1002742 (xiaomi red rice 1s con seguro).
Si me toca funda en color negro.
Muchas gracias

@JuanjoMad todo perfecto!
 
Hola 2 preguntas para @Flosmall hay código para red rice 1s? Lo enviáis root y en castellano como el honor 3c que os pedí hace un par de semanas? Y ya puestos tenéis stock? Gracias.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
@valla
Lo envían rooteado y en español.
El mío me llego hace 4 días y todo perfecto

Sent from my HM 1SW using Tapatalk
 
Hola, quisiera comprar un iocean x7s(negro) y os pregunto si teneis stock del terminal.
Tambien si existe algun cupon descuento.....

Gracias
 
Acabo de recibir un Huawei Honor 3C, pedido el Jueves 15 de Mayo por la noche, lo tendrían que haber entregado ayer pero al mensajero no le dio tiempo.

En resumen un 10 para @Flosmall . El producto estaba muy bien protegido y viene con ROM es Español y Root.

Quizás la única pega es la de siempre, el cambio euro dolar, que en mi caso tengo que usar el cambio de Paypal porque el de mi banco es todavía peor.

Un saludo y espero volver a comprar pronto, un placer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba