HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por tu respuesta @Flosmall , pero me di cuenta al rato de haber posteado mi pregunta que este equipo no funciona en Chile con la banda de mi compañía, Movistar. (850 MHz)

Entonces quedo con muy pocas opciones ya que mis equipos tienden a tirarse al suelo :tonguewink:, así que debe ser gorilla glass.
Con esto la única otra opción que veo es el THL T11, aunque estoy con la duda porque no me gustan los celus tan grandes :(

mirate el asus zenfone 5 tiene muy buena pinta y con la banda 850mhz y gorilla glass 3
 
hola @Flosmall que diferencia hay entre el xiaomi MI2S (2GB -32GB) y el MI2S Panda (2GB -32GB).
¿Y si teneis algun codigo de descuento, para cualquieras de los dos modelos?.

@newky simplemente que uno es panda (blanco y negro)

el cupon es mi2smds

Muchas gracias.
La verdad es que filtré los teléfonos por marca Xiaomi y no lo vi.

@Flosmall, de cuanto es el descuento?

Que indecisión! Estoy entre el Redmi Note y el OPO.

Enviado desde el móvil.

Es de 3 $.

Solo era valido hasta el 31 de mayo creo.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Si pero la pagina sigue caida, no puedo hacer el pedido... tendre que coger otro distribuidor... que remedio

@wallybi ya esta online, yo no he teneido problemas en todo el dia.

Hola el otro día hice un pedido crees que me llegará el viernes o antes? El número de pedido es FLM1002894 gracias

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

@Joseluisg3 se esta procesando, no estoy seguro de que llegue antes del vierens.

Hola @Flosmall ya he pedido el Xiaomi RR 1s. He pedido que me lo envien multilenguaje por tener idioma español.

Ahora a esperar

Perfecto, gracias @kim.finlandia

@Flosmall enhorabuena de nuevo. Recivido mi newman k2s. un saludo

@wooming gracias!
@Flosmall algun cupon para 2 xiaomis red rice o xiaomi 1s?

HUAWEI HONOR 3X

1smds es el cupon para el 1s!
 
@Flosmall , ayer compre un hongmi 1s, el cual pague mediante paypal.
Puse en comentarios, que lo quería con la última versión de miui y en español. ¿Es correcto?

No se como realizar el seguimiento del envío.

La orden es la siguiente FLM1002920
 
Última edición:
Buenas @Flosmall.

Al final me he decidido a adquirir un Redmi Note WCDMA en vuestra tienda, viendo tan buenas opiniones, pero ahora me surge una duda. Al pagar esta mañana, el seguro de aduanas aparecía en "yes", tanto en la página del producto como a la hora de pagar, pero me he fijado que no especificaba el importe de 6$ como si hace en otros productos. Por tanto, quería asegurarme si está bien contratado el seguro.

El pedido es FLM1002928.

Gracias!
 
Última edición:
Me ha llegado ahora mismo Nibiru H1(impresionante calidad precio), lo pedí el lunes de la semana pasada.
Sin costes de aduana ni nada.
Agradecer el servicio prestado por @Flosmall.
Para mi la mejor tienda para comprar moviles chinos del momento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba