HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy interesado en comprar un Mi3 64GB negro, me gustaría saber si tienes algún descuento y confirmar el stock, el regalo de la funda y auriculares, por que estaba apunto de comprar en otra web algo más barato también con unos regalos similares, pero me corre prisa y creo que el envío por DHL será más rápido aun que más arriesgado por aduanas por lo que tendría que añadir el seguro pero aumento el precio.

Al final lo compré el Sábado, estoy a la espera de contestación de los auriculares.
 
Última edición:
Hola @Flosmall,
Acabo de realizar el pago de un modelo y ahora mi mujer dice que no le gusta..... ¿podría cambiar por otro modelo pagando la diferencia que hubiese?
A parte si no fuese posible, comprueba por favor que el pago del seguro se a efectuado correctamente..
Gracias
 
Última edición:
Hola Dafne, un cupón descuento para el Asus zenfone 5 1gb RAM o 2 RAM? Gracias

Enviado desde mi ThL W5 mediante Tapatalk

@chivilla78 el cupon es asusmds

Cupón descuento para el honor 3c?

Hola @tonyporros el cupón es 3cmds
disfrutalo!

@Flosmall hay cupon para xiaomi MI3

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

hola @dicadi si hay cupon para el MI3. es mi3mds . Es para la versión BLANCA, la negra esta ahora mismo en oferta!

Hola @Flosmall, acabo de hacer mi pedido del xiaomi 1S. Pedido FLM1002965
Tengo una pregunta, porque se me cobra "Shipment Fee" $ 6?
upload_2014-6-7_0-32-27.png
Saludos

@rubgo por alguna razón el sistema tiene por default desglosar esa cantidad automática, y sería cierto si fuese un accesorio o un movil de menos de 100$, pero al superar los 100$ esa tasa es incorrecta (es la tasa de envio de sgpost y nlpost) la tasa real es de 25$ de dhl.

Buenas Dhapne @Flosmall quería saber si teníais en stock el Xiaomi mi3 64gb en color negro y en plata? He visto en la pagina que con el pedido de este movil tambien te regalan una funda y unos auriculares o como va eso? Los auriculares son los pistons? Si es asi los white o gold? Muchas gracias

Me uno a la pregunta. stock del Xiaomi mi3 64gb ? Y los auriculares que se regalan son los piston?

Saludos.

@LuiS- si tenemos stock. Si no recuerdo mal, son los piston v1, los default suyos.
Tienes un cupon, que es mi3mds

Estoy interesado en comprar un Mi3 64GB negro, me gustaría saber si tienes algún descuento y confirmar el stock, el regalo de la funda y auriculares, por que estaba apunto de comprar en otra web algo más barato también con unos regalos similares, pero me corre prisa y creo que el envío por DHL será más rápido aun que más arriesgado por aduanas por lo que tendría que añadir el seguro pero aumento el precio.

Al final lo compré el Sábado, estoy a la espera de contestación de los auriculares.
@Toledano si tenemos stock. utiliza el cupon mi3mds y podrás descontar algo!

@Flosmall he añadido el seguro de aduana en el pedido #FLM1002969 , pago por Paypal de 6$. Me puedes confirmar que está correcto? Gracias.
@LuiS- has ido directamente y lo has mandado desde paypal?


Creo que no tengo aún número de seguimiento de mi pedido. O al menos la web de DHL no me lo encuentra con el número de pedido FLM1002943
:dizzy:

@File_Island te dejo la info por pirvado.


Hola @Flosmall,
Acabo de realizar el pago de un modelo y ahora mi mujer dice que no le gusta..... ¿podría cambiar por otro modelo pagando la diferencia que hubiese?
A parte si no fuese posible, comprueba por favor que el pago del seguro se a efectuado correctamente..
Gracias


@Juderon tienes la solución por privado.


por cierto @File_Island el lunes al medio día / tarde, con un poco de suerte, tienes el pedido en casa!
 
ADVERTENCIA

Me veo en la obligación de recordar a todos los usuarios de movilesdualsim, y a todos los internautas, que solo YO y desde esta cuenta, soy el distribuidor OFICIAL de flosmall para toda españa.
Hay gente, que trabaja como dropshippers (intermediarios), que ofrecen el mismo producto, pero con precios superiores, alegando que venden desde España.
Esto es un riesgo:
- Ya que la garantía la gestionan ellos, pues son el vendedor, oficioso del terminal y es su deber.
- No son miembros del staff de la tienda, ni empleados, ni trabajan con nosotros. Simplemente, son clientes que adquieren telefonos al mismo precio que vosotros para luego revenderlos a otros usuarios no tan perspicaces.
- Incumplen las normas del foro, spameando en hilos, mandando privados, etc.
- Utilizan cuentas con apenas historial, 5 o 6 mensajes en el foro, todos de sorteos o comentarios muy superficiales.

No recomiendo que confiéis en ellos, ya que aun siendo el mismo producto, no tiene las mismas prestaciones, pre y post venta. Fuera aparte de que el precio, en euros, es siempre más elevado que el de la página oficial.


Esto representa un problema para mi, porque no da una imagen de seriedad de la marca que represento ( y es un problema muy serío que en china deberían de darse cuenta y atajar), porque puede dar a engaño, ya que no soy yo el que presta los servicios de atención al cliente (y el que me conozca, sabe que estoy encima de cada pedido).

Lo que quiero decir, es que compréis donde compréis, tener claro que solo yo y a través de esta cuenta e hilo, es donde se suministran los productos con todas las garantías de flosmall y mias.

un saludo
 
se puede saber los nombres de los "intermediarios" para no caer en posibles trampas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba