HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola @Flosmall
hace dos dias hice un pedido y estoy esperando el numero de seguimiento
hoy he recibido un email de [email protected] con un adjunto de paypal
me lo puedes aclarar mi pedido es
Payment Name PayPal
Order Number FLM1003118
Total Amount 435.00 USD
PayPal Transaction Id 4K065579UV393594F
 
hola, flosmall una pregunta cuando tendreis el oneplus one de 64 gigas, gracias

Hola el de 64gb todavia no "existe" la fabrica no le ha sacado todavia.

Compre un Zopo Zp998 hace tres meses en vuestra pagina y hoy al intentar despegar el protector de pantalla se ha rajado la pantalla por si sola....me he quedado a cuadros...ahora que ??????? A la altura del altavoz es como que ha "estallado" sola....es increíble.
img.tapatalk.com_d_14_06_15_abepasen.jpg
img.tapatalk.com_d_14_06_15_bemy9e6e.jpg
No se que hacer....alguna solución. Gracias.

Como te he dicho por privado la garantia se gestiona a traves de la web abriendo un ticket.

hola @Flosmall
hace dos dias hice un pedido y estoy esperando el numero de seguimiento
hoy he recibido un email de [email protected] con un adjunto de paypal
me lo puedes aclarar mi pedido es
Payment Name PayPal
Order Number FLM1003118
Total Amount 435.00 USD
PayPal Transaction Id 4K065579UV393594F

Hola @nokinoki el 1+1 venia con color os y te tenemos que poner la ultima cyanogeb y testear que todo esta ok. En cuanto haya tracking lo tendras en el mail.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Flosmall

Cupón para el Huawei Honor 3C?
Voy a compraros dos para unos amigos después del gran resultado que me está dando el mío, y repitiendo con vosotros claro está.
Te he mandado también un privado.

Un saludo

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
hola @Flosmall
Hola @@nokinoki el 1+1 venia con color os y te tenemos que poner la ultima cyanogeb y testear que todo esta ok. En cuanto haya tracking lo tendras en el mail.
¿ que problema tiene que es eso de color os no lo entiendo?
un saludo
 
hola flosmall, el lenovo k 910 lo teneis en 32 gigas de memoria rom tengo entendido que lo sacaron en enero de este año, gracias
 
@Flosmall
Buenos días. Creo que al final voy a decidirme por el Xiaomi Note y lo cogeré hoy.
Me puedes confirmar:
- Que tengáis stock real de la versión WCDMA 2 GB RAM?
- El cupón era redminotemds?
- Como puedo hacer para que me lo envieis con la ROM original, la que viene solo en chino e inglés? Es que me prima tener actualizaciones oficiales y OTA.

Muchas gracias.

Edito:

A mi mujer le voy a coger el Honor 3C.

- El cupón es 3cmds?
- Este móvil sí que necesitaría que viniese en idioma español, para mi mujer. Viene con ROM multilenguaje o tengo que indicaron de alguna manera?

Enviado desde el móvil.
 
Última edición:
Hola @Flosmall, quería hacerte una consulta ya querría comprar un movil para mi mujer, pero es que me lio un poco con la página web, no me funcionan bien cuando la pongo que ordene por precio y tal. Estoy buscando basicamente un movil con buena camara, minimo 8mpx y que sea economico. No busco que tenga buen micro ni nada mucha memoria ya que lo va a usar para whatsap y para fotos. Tampoco me hace falta que tenga mucha pantalla, con una de 4 o 4.3 esta suficiente. A ver si me pudieras recomendar algun modelo que mire en la pagina.

Saludos!
 
hola @Flosmall
Hola @@nokinoki el 1+1 venia con color os y te tenemos que poner la ultima cyanogeb y testear que todo esta ok. En cuanto haya tracking lo tendras en el mail.
¿ que problema tiene que es eso de color os no lo entiendo?
un saludo

@nokinoki que solo viene en inglés y chino, y la cyanogen en multi idioma. Pero no te preocupes, nosotros te ponemos el software de cyanogen que es el oficial y es la caña!


hola flosmall, el lenovo k 910 lo teneis en 32 gigas de memoria rom tengo entendido que lo sacaron en enero de este año, gracias
@to2004 le hemos tenido hasta hace bien poco pero creo que estamos sin stock, tengo que confirmarlo ok?


Hola @Flosmall
¿Tienes algun cupón de descuento para el Inew V3?
Gracias

@paysu el cupón que puedes usar es inewv3mds
disfrutalo!

¿Cuándo habrá stock del Doogee DG550?
Muchas gracias.

@sergito89 no te lo puedo confirmar porque los de dogee no dicen nada ...

@Flosmall
Buenos días. Creo que al final voy a decidirme por el Xiaomi Note y lo cogeré hoy.
Me puedes confirmar:
- Que tengáis stock real de la versión WCDMA 2 GB RAM?
- El cupón era redminotemds?
- Como puedo hacer para que me lo envieis con la ROM original, la que viene solo en chino e inglés? Es que me prima tener actualizaciones oficiales y OTA.

Muchas gracias.

Edito:

A mi mujer le voy a coger el Honor 3C.

- El cupón es 3cmds?
- Este móvil sí que necesitaría que viniese en idioma español, para mi mujer. Viene con ROM multilenguaje o tengo que indicaron de alguna manera?

Enviado desde el móvil.

@ijrivan si tenemos stock de ambos.
Como tienes que hacer dos compras, en la del note, pones que en el comentario de la compra "default with oficial software and without any special language, only english & chinesse"

Y en la compra del 3c, pones, "please, i need spanish language"

El cupon del 3c es honor3cmds


Hola @Flosmall, quería hacerte una consulta ya querría comprar un movil para mi mujer, pero es que me lio un poco con la página web, no me funcionan bien cuando la pongo que ordene por precio y tal. Estoy buscando basicamente un movil con buena camara, minimo 8mpx y que sea economico. No busco que tenga buen micro ni nada mucha memoria ya que lo va a usar para whatsap y para fotos. Tampoco me hace falta que tenga mucha pantalla, con una de 4 o 4.3 esta suficiente. A ver si me pudieras recomendar algun modelo que mire en la pagina.

Saludos!

Hola @DjEmix te recomiendo este
Un movil ligero, pequeño 4.7 y con buenas prestaciones.

Hola @Flosmall. He ido a comprar el zenfone 5, pero el cupón que me decías asusmds, no funciona. Hay algun otro?

Saludos

@ld33 prueba este cupon, zenmds

buena compra y un saludo!
 
Última edición por un moderador:
El lunes día 9/6 encargue del Redmi Note y ayer lunes me llego.

Muchas gracias!!!!

Un saludo

Koke
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba