HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Flosmall .
Tengo que cambiar mi ZTE v975 por un Dual SIM, pero tengo dudas. Qué me recomiendas en torno a los 200-220 $? Hace tiempo estaba decidido por el Honor 3c, pero he visto que las ROM tienen fallos y que no actualizan para corregirlos... Por eso me he planteado los Xiaomi Redmi, el 1s y el note. El 1s me tira por el snapdragon y el note por la cámara y la batería (importantísimo para mi, necesito que dure lo máximo posible)
Cuál me recomiendas? alguno más a tener en cuenta?
Estoy casi casi convencido de irme a por el note, pero acostumbrado a las 5" creo que es un pelín demasiado grande...
En cuanto me hagas tu recomendación, lo compraré
Un saludo!
 
Hola @Flosmall esta apunto de llegar el envío.:smile: Si aduanas me cobra,a quien tengo que enseñarle la factura de pay-pal? Muchas gracias
Hola @Javier998 necesito la factura de DHL y la DUA
Son dos documentos diferentes. PIDE AMBOS, sino no podremos gestionar el seguro ok? Obviamente, pidelos si te trae a pagar aduanas algo, sino, ni lo mentes xD

Hola @Flosmall, he realizado un pedido con el numero de factura FLM1003301, pero al registrarme en vuestra web la página que te indica la contraseña se ha cerrado automáticamente y no he podido quedarme con ella. A través de vuestra página he indicado que no recordaba la contraseña y me ha dicho que me ibais a enviar un correo con la misma., pero no he recibido ningún correo vuestro. Por favor, puedes mirar que pasa, es que no puedo consultar el pedido y no tengo ni idea si se procesó todo correctamente, con seguro de aduanas incluido.
Muchas gracias.

tu pedido se ha procesado correctamente. Te dejo un privado con tu user y password ok?

Hola @Flosmall .
Tengo que cambiar mi ZTE v975 por un Dual SIM, pero tengo dudas. Qué me recomiendas en torno a los 200-220 $? Hace tiempo estaba decidido por el Honor 3c, pero he visto que las ROM tienen fallos y que no actualizan para corregirlos... Por eso me he planteado los Xiaomi Redmi, el 1s y el note. El 1s me tira por el snapdragon y el note por la cámara y la batería (importantísimo para mi, necesito que dure lo máximo posible)
Cuál me recomiendas? alguno más a tener en cuenta?
Estoy casi casi convencido de irme a por el note, pero acostumbrado a las 5" creo que es un pelín demasiado grande...
En cuanto me hagas tu recomendación, lo compraré
Un saludo!

@valve con ese presupuesto y siendo la batería una prioridad, note de cabeza.

tienes el cupón redmimds para poder llevartelo con descuento!
 
Buenas tardes, Flosmall.

He realizado un pedido en su web y es como si no se hubiese procesado correctamente. No he recibido ningun correo por parte de Flosmall y metiendome en la pagina tampoco me aparece ningun numero de pedido.


EDITO: Ojeando el correo que me ha enviado PayPal al hacer el pago, he encontrado el numero de pedido: FLM1003285 Debo entender q el pedido se ha procesado correctamente?
De ser asi, cuando me lo enviarian? Muchas gracias, Flosmall


Hola de nuevo, FlosMall. Se han solucionado esos problemillas q teniais? Me puedes confirmar si el pedido esta en marcha y esta todo correcto? Gracias!
 
El resto de ordenes me aparece ya correcto.
Tienes cargo en paypal con el importe del zenphone?
compruebalo porfa.

Si si, el cargo en la cuenta de PayPal fue tramitado correcta e instantaneamente. Me llego un correo por parte de PayPal y en el tambien aparecida el numero de pedido.

Lo que me extraña esq por parte de Flosmall no he recibido ningun correo. Cuando compras algo por internet, normalmente te envian un correo diciendo que el pedido se ha tramitado correcteme.

Gracias!
 
@Laterrralus escribe otro mensaje y ya podrás enviar privados.
mandame por privado en cuanto puedas el ID. de transaccion.

nosotros enviamos mail de confirmación, pero el sistema que comunica paypal con nuestra web fallo anoche, esta mañana volvía a estar ok, pero no se han actualizado datos.
 
Buenas tardes señores de Flosmall. Tengo una incidencia con un Zopo ZP 998 sobre el tema de la pantalla que se rompió sin mas. Ya me han dado dos posibles soluciones.
1.-Enviarme una pantalla y ponerla aquí en España.
2.-Enviar el móvil y ellos me lo reparan.

Mi decisión fue la opción 1. Me enviaron un mensaje pero no lo entiendo. Yo les mande uno diciendo que me enviasen la pantalla y el numero de seguimiento del envio. Me podéis ayudar? Gracias.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
hola @Flosmall al igual que pedropan yo tampoco pude acabar el registro, pero si que me mandaron de paypal un correo con el pago de la compra, asi que no se mi user y password, por favor me lo podrias mandar por privado, y decirme si esta todo ok.numero de pedido FLM1003288
 
Hola @Flosmall quiero comprar el ZTE Star1 pero no lo veo en vuestra pagina web, me gustaría que me confirmaras si lo tenéis en stock, si es así que precio tiene y si hay algún cupón de descuento.
Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba