HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Flosmall, he visto el Xiaomi Mi3 y me ha gustado mucho, me podrías decir si lo tenéis en stock y hay algún cupón de descuento.
Gracias, y esperando tu respuesta recibe un saludo.
 
@Flosmall hola ,me dareis instrucciones de que tengo que hacer cuando me pare el paquete aduanas,lo tengo que pagar con paypal o pagarlo cuando me llega a casa ,porque estado mirando por ahi i dicen que te lo paran seguro .[DOUBLEPOST=1403337897][/DOUBLEPOST]@Flosmall Mucho rapido, 24 h..... y todavia no me haveis dado el num de tracking :(
 
Hola @Flosmall, perdona paro antes de hacer el pedido del Xiaomi MI3 negro de 16GB, me gustaría me confirmaras si el paquete contiene los auriculares como se ve en las fotos de vuestra pagina web, y si también tiene la funda de silicona y el protector de pantalla como pone el las especificaciones.
Gracias y un saludo,
 
@Flosmall es falso el xiaomi mi3 16 gb black ? porque en esta imagen que esta en vuestra pagina ,los quatro agujeritos que tiene el original estan en el lado opuesto ,en qel que en vustra imagen esta a la izquierda . Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
En el de 16 Gb y gracias por el cupon.
¿Este cupon sirve para el de 16 Gb?
Para el de 16 coge este: xiaomicrazypromo


@Flosmall hola ,me dareis instrucciones de que tengo que hacer cuando me pare el paquete aduanas,lo tengo que pagar con paypal o pagarlo cuando me llega a casa ,porque estado mirando por ahi i dicen que te lo paran seguro .[DOUBLEPOST=1403337897][/DOUBLEPOST]@Flosmall Mucho rapido, 24 h..... y todavia no me haveis dado el num de tracking :(
@eze2467 te recomiendo que leas el hilo y veas la experiencia de la gente. En las ultimas 15 paginas se explica un monton de veces como funciona.


Hola @Flosmall, perdona paro antes de hacer el pedido del Xiaomi MI3 negro de 16GB, me gustaría me confirmaras si el paquete contiene los auriculares como se ve en las fotos de vuestra pagina web, y si también tiene la funda de silicona y el protector de pantalla como pone el las especificaciones.
Gracias y un saludo,

@Pakito1969 no, no viene con los auriculares, esa promo se acabó, a cambio tienes el superdescuento de 15$… casi te merece la pena coger a parte los piston.

@Flosmall es falso el xiaomi mi3 16 gb black ? porque en esta imagen que esta en vuestra pagina ,los quatro agujeritos que tiene el original estan en el lado opuesto ,en qel que en vustra imagen esta a la izquierda . Enlace Roto Eliminado

@eze2467 no, es 100% verdadero, sacado de tienda xiaomi oficial. Te repito, echa un vistazo al hilo y veras que no vendemos imitaciones.
 
Última edición por un moderador:
@eze2467 1- ten en cuenta que compras en china, y hay diferencia horaria.
2- todos los telefonos los testeamos antes de enviarlos.
3- no es el único pedido el tuyo ...
 
@Flosmall ya he comprado el redmi note. Pero me ha dado bastantes problemas a la hora de pagar (paypal no me dejaba pagar con mi tarjeta y hacer la conversión de moneda de VISA, al final me lo ha cargado a la cuenta y me he gastado como 8 euros más de lo que debería haberme costado) y encima la tienda tiene bastantes problemas (de base de datos, o algo así, cuando intento hacer un ticket me da error, y luego aparece pero con una imagen de un móvil roto que apareció por aquí hace unos días...)
El caso es que se me han generado dos compras:
-FLM1003343
Que quiero anular porque no la he podido pagar

-FLM1003344
Que querría que comprobases si está bien, por favor

Un saludo y muchas gracias
 
@Flosmall ya he comprado el redmi note. Pero me ha dado bastantes problemas a la hora de pagar (paypal no me dejaba pagar con mi tarjeta y hacer la conversión de moneda de VISA, al final me lo ha cargado a la cuenta y me he gastado como 8 euros más de lo que debería haberme costado) y encima la tienda tiene bastantes problemas (de base de datos, o algo así, cuando intento hacer un ticket me da error, y luego aparece pero con una imagen de un móvil roto que apareció por aquí hace unos días...)
El caso es que se me han generado dos compras:
-FLM1003343
Que quiero anular porque no la he podido pagar

-FLM1003344
Que querría que comprobases si está bien, por favor

Un saludo y muchas gracias


Como es eso de que paypal no te ha dejado pagar con tu tasa de conversión de tarjeta? Yo habriría in tiket aunque solo fuera por informarte.
Hasta que paypal no me confirme pago no tengo + info. Suele tardar unas horas en dias habiles. Te comento lo que sea
 
Como es eso de que paypal no te ha dejado pagar con tu tasa de conversión de tarjeta? Yo habriría in tiket aunque solo fuera por informarte.
Hasta que paypal no me confirme pago no tengo + info. Suele tardar unas horas en dias habiles. Te comento lo que sea
Pues es muy raro, porque yo siempre pago con tarjeta, y esta vez me daba error (decía algo de que el emisor de la tarjeta no autorizaba el cargo).
Al no poder utilizar la tarjeta, ha utilizado la cuenta bancaria, y ahí no puedo utilizar el tipo de cambio de visa..
He hecho un ticket, espero que todo vaya bien.

Por cierto, lo enviais con algún protector de pantalla y/o funda? No he comprado ninguna porque la de tipo libro no me gustan, prefiero las nilkin, y de esas no tenéis, creo

Enviado desde mi ZTE Geek mediante Tapatalk
 
Hola @Flosmall que tal sabes si el mi3 lo han enviado ya? No tengo el tracking, gracias mi order es:FLM1003327 mira si puedes añadirme otro protector de pantalla de 0,50 gracias ya me pasas el pago por paypal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba