HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Flosmall otra pregunta me puedes agregar al envio un protector de pantalla temperada xiaomi mi3 de 4$ ,o tengo que pedirlo con envio normal ? si se puede agregamelo i lo compro o te lo pago por paypal .
 
Pakito1969, puedes hacer login en la pagina de Flosmall?
Seria la forma de ver el estado de tu pedido, yo tengo otro xiaomi mi3 pedido pero no hay manera de poder hacer login, no puedo entrar en mi areapersonal:(
 
Hola Juderon acabo de hacer una cosa y he visto el estado del pedido de Xiaomi MI3 y de los otros pedidos que hice hace tiempo.
Le he dado a registrarse he puesto mi nombre de usuario y clave, ha entrado en mi área personal, y casi al final de la pagina después de donde pone GUARDAR con en flecha, debajo de esto pone " Mostar todas las ordenes ", le he dado y me ha mostrado el estado de mi pedido.
A ver si a ti te funciona.
 
Hola @Flosmall , he pedido los pistons pero hice "order now" y después recordé que también necesitaba un protector de pantalla por lo que me mandó a paypal pero no pagué nada (FLM1003352).
A continuación seleccioné otra vez los pistons v2 y el protector y entonces ya si que pagué en paypal (FLM1003358). El problema está que en Recent Purchases me salen ambas ordenes y solo quiero la última, la que contiene los pistons y protectores (FLM1003358) te lo comentaba para que no me cobrasen también la primera orden que realicé.

Gracias
 
Hola @Flosmall , he tenido que fingir una nueva compra para poder entrar a mi panel de usuario, lógicamente no quiero comprar varios xiaomi MI3, como figuran en mis ordenes de pedido, pero tampoco se como se suspenden dichas compras, y me refiero a las que he tenido que falsear como he dicho para poder entrar en mi USER PANEL.

Captura.PNG
 
Hola @Flosmall el día 20 por la mañana pedí un onePlus One y mirando no me pone ni el numero de order, ni por supuesto el número de seguimiente, y me gustaría saber si ha pasado algo, lo único que me pone es estatus: pending, y no se si el pago no os aparece o o que sea, porque pagado con Paypal está.
Gracias y un saludo

@apg16 dejame por privado tu numero de pedido y lo revisamos, pero vamos, tiene que estar ya apunto de salir.

@Flosmall otra pregunta me puedes agregar al envio un protector de pantalla temperada xiaomi mi3 de 4$ ,o tengo que pedirlo con envio normal ? si se puede agregamelo i lo compro o te lo pago por paypal .

@eze2467 te lo confirmo en un rato.

Hola @Flosmall , he pedido los pistons pero hice "order now" y después recordé que también necesitaba un protector de pantalla por lo que me mandó a paypal pero no pagué nada (FLM1003352).
A continuación seleccioné otra vez los pistons v2 y el protector y entonces ya si que pagué en paypal (FLM1003358). El problema está que en Recent Purchases me salen ambas ordenes y solo quiero la última, la que contiene los pistons y protectores (FLM1003358) te lo comentaba para que no me cobrasen también la primera orden que realicé.

Gracias
@Elkyy no te preocupes, solo procesamos las ordenes pagadas, estamos acostumbrados a ver muchas ordenes en pending.

Hola @Flosmall , he tenido que fingir una nueva compra para poder entrar a mi panel de usuario, lógicamente no quiero comprar varios xiaomi MI3, como figuran en mis ordenes de pedido, pero tampoco se como se suspenden dichas compras, y me refiero a las que he tenido que falsear como he dicho para poder entrar en mi USER PANEL.

@Juderon no te preocupes, procesamos solamente la pagada.
 
Hola @Flosmall ,
Al final me he decidido por dos terminales de vuestra tienda: Thl T100s y Zopo Zp998
¿Tienes algun cupon de descuento para estos moviles?
¿Tienes Stock?
Gracias

Hola @paysu
tenemos stock de los dos.
Cupon thl t100s: t100smds
cupon zopo zp998: 998mds

Buenas @Flosmall necesito un cupón para el Honor 3C y para el ZTE v5 Red bull por favor :blush:

@Morenoesp
para el honor 3c tienes el siguiente: honor3cmds
para el v5redbull no te puedo ofrecer cupon porque este modelo no trabaja con bandas españolas :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba