HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos. Por skype se puede hablar con ellos a partir de 3'30 a.m hora española y siempre contestan y solucionan tus problemas, sino en mediante un correo o por aqui y en menos de 24 horas sueles tener la contestación.
Lo que si creo que deben mejorar es la página y el tema de confirmar la contraseña, así como que los pedidos que hagas aparezcan en la página, así como lo de la contraseña qur yo también tuve problemas al principio. Por el resto creo que es una de las mejores páginas para adquirir móviles chinos con un envío rápido y libre de aduanas :blush:

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Perplejo mee hayo, resulta que pido un jiayu g4s el jueves pasado, lo pago y todo correcto y ayer me informan de que no hay stock, seguidamente me ofrecen un terminal equivalente con descuento pero se hacía muy grande y solicité precio por un xiaomi mi3 a lo cual no me responden.

Hoy recibo un correo con un reembolso y es cuando me quedo perplejo al ver que me rembolsan una cantidad inferior a la que yo les pague y mandan una imagen con un documento en chino en el cual no se entiende más que mi nombre y la cantidad.

Eso es normal?, yo no lo veo justo y veo que mucha gente nooo tuvo problemas en esta tienda pero no se, me habrá tocado la China.

P.d.- lo mejor de todo es que además de mi reembolso he recibido la imagen de varios reembolsos de otros usuarios, algo inaudito.

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T usando Tapatalk 2
 
Cenizodj habrá sido un error en principio parece una tienda seria.. Seguro que [USER=74738]@Flosmall[/USER] cuando vea tu post te lo solucionara:thumbsup: t: 711012 dijo:
Perplejo mee hayo, resulta que pido un jiayu g4s el jueves pasado, lo pago y todo correcto y ayer me informan de que no hay stock, seguidamente me ofrecen un terminal equivalente con descuento pero se hacía muy grande y solicité precio por un xiaomi mi3 a lo cual no me responden.

Hoy recibo un correo con un reembolso y es cuando me quedo perplejo al ver que me rembolsan una cantidad inferior a la que yo les pague y mandan una imagen con un documento en chino en el cual no se entiende más que mi nombre y la cantidad.

Eso es normal?, yo no lo veo justo y veo que mucha gente nooo tuvo problemas en esta tienda pero no se, me habrá tocado la China.

P.d.- lo mejor de todo es que además de mi reembolso he recibido la imagen de varios reembolsos de otros usuarios, algo inaudito.

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T usando Tapatalk 2
 
@Flosmall

Me acaban de contestar desde China a mi correo, me han dado una dirección (me gustaría me confirmaras) pero que yo pague los portes.

El móvil está defectuosos y eso no es culpa mía.

Por favor dime algo.

Un saludo
 
[QUOTE="Jatogre, post: 711086, member: @Flosmall

Me acaban de contestar desde China a mi correo, me han dado una dirección (me gustaría me confirmaras) pero que yo pague los portes.

El móvil está defectuosos y eso no es culpa mía.

Por favor dime algo.

Un saludo[/quote]
tendrás que pagar tu los portes. A no ser que en Flosmall tengan otra forma de proceder cosa que dudo según cuentas. Hace unos días escribí en forma de queja o descontento, y poco mas y me tratan aquí como un espía o revienta foros. Y simplemente me quejaba de un caso similar al tuyo pero como he dicho en otra tienda. Tengo un Cubot One, enviado a reparar hace ya dos meses y pico. Me toco pagar los portes de ida, de regreso ni siquiera se si llegara ese momento. Es el riesgo e inconveniente de comprar a China Ojala los de @Flosmall sean mas serios responsables y rápidos en este sentido....
Por experiencia en otra tienda eso si, tendras
 
Última edición por un moderador:
@Flosmall

Cuando lo compré tuve un pequeño mal entendido con un correo que me enviaron explicándome lo de las aduanas y... bueno abrí una queja en PAYPAL y me llamaron por teléfono enseguida, tienen personal aquí en España.

Claro, al presentar una queja formal PAYPAL retiene el pago hasta que la anulas (cosa que hice enseguida en cuanto me lo aclararon), no quiero pensar que cuando tienes un problema que no sea para cobrar pasen y ya te apañarás.

Por lo que espero me contesten también con la misma rapidez, de momento me han dado una dirección que no se si está completa o con el código postal es suficiente y tengo que pagar unos portes que creo no me corresponden.

Ayer si me contestaron por aquí, explicándome que lo tendría que enviar pero ya está.

A ver, no quiero nada que no me corresponda, si hay que pagar algo se paga pero con una razón.

Juderon, espero me aclaren algo, gracias.

Un saludo
 
Hola @Flosmall, sigo sin tener ningún dato ni correo de mi pedido FLM1003570 del pasado día 30-6-2014. ¿ Podrías decirme algo?

Un saludo
 
@Flosmall

Cuando lo compré tuve un pequeño mal entendido con un correo que me enviaron explicándome lo de las aduanas y... bueno abrí una queja en PAYPAL y me llamaron por teléfono enseguida, tienen personal aquí en España.

Claro, al presentar una queja formal PAYPAL retiene el pago hasta que la anulas (cosa que hice enseguida en cuanto me lo aclararon), no quiero pensar que cuando tienes un problema que no sea para cobrar pasen y ya te apañarás.

Por lo que espero me contesten también con la misma rapidez, de momento me han dado una dirección que no se si está completa o con el código postal es suficiente y tengo que pagar unos portes que creo no me corresponden.

Ayer si me contestaron por aquí, explicándome que lo tendría que enviar pero ya está.

A ver, no quiero nada que no me corresponda, si hay que pagar algo se paga pero con una razón.

Juderon, espero me aclaren algo, gracias.

Un saludo
Ya lo siento, pero viene en su página web lo de que hay que pagar los gastos de envio de ida y vuelta. Lo cual no me parece correcto y más en tu caso que el móvil te fallo rápidamente, en este caso deberían cubrir todos los gastos y durante el año de garantía pagar la ida pero no la vuelta. Pero bueno, yo cuando compre en Flosmall ya sabía las condiciones bajo las qur compraba así que en ese aspecto no me puedo quejar (me parezca mal o bien).
Un saludo.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Ya lo siento, pero viene en su página web lo de que hay que pagar los gastos de envio de ida y vuelta. Lo cual no me parece correcto y más en tu caso que el móvil te fallo rápidamente, en este caso deberían cubrir todos los gastos y durante el año de garantía pagar la ida pero no la vuelta. Pero bueno, yo cuando compre en Flosmall ya sabía las condiciones bajo las qur compraba así que en ese aspecto no me puedo quejar (me parezca mal o bien).
Un saludo.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Pues me tendré que aguantar.

Hay que leerlo todo, pero no piensas en tener problemas y te confías.

Un saludo y gracias
 
Hola @Flosmall,
Ayer pedí finalmente el One Plus One de 64gb (Pedido nº FLM1003554) y como no sabía que regalabais una funda Mofi la pedí a parte.
Hoy me han realizado un "Refund" de 6$ que no se muy bien a que corresponden. Podrías comprobarme que el pedido está correcto o si necesito realizar algo por mi parte?

Muchas gracias!

El pedido @Kenpa esta correcto, ya camino de tu casita. Pideme por privado el tracking si no te llegó al email.

Ya nos contaras qué tal te llego![DOUBLEPOST=1404208773][/DOUBLEPOST]Buenas Flosmall, estoy más que interesado en el nuevo Huawei Honor 6, conocido como Mulan; tienen alguna noticia o informacion de dicho terminal, aun no se como consegiurlo y en China ya salio a la venta. Gracias

@Manulpb he consultado a china y de momento no tienen fecha de aprovisionamiento. Pero conociendoles, cada vez que pregunto por un telefono nuevo suelen traerlo. En cuanto tenga más info te comento.

@Flosmall el xiaomi mi3 me ha llegado perfecto ,sin pagar aduanas ,pero sin protector de pantalla ni funda de silicona ,puedes hacer algo para solucionarlo ? ,mi numero de orden es : FLM1003317 ,gracias

@eze2467 la carcasa y el protector ya estan de camino por correo ordinario.

@Flosmall ayer pedí un Honor 3c (Pedido FLM1003570) y aún no he recibido confirmación, podrías ver si está todo correcto. En Mayo compré un redmi 1s confirmaron enseguida y todo perfecto y muy rapido, saludos.

@jotagp tu 3c se esta procesando, Supongo que hoy lo depositen en dhl a ultima hora.

Hola @Flosmall,
Estoy interesado en comprar un Zopo ZP998, ¿tenéis algún cupón descuento para él? ¿Tenéis la funda original en blanco? También me interesan los Xiaomi Piston V2, supongo que son realmente los originales, ¿no?
Muchas gracias y un saludo!

@sudicas buenos días. Para el 998 puedes usar el cupon promomds
Te tengo que confirmar lo de la funda.
Los piston v2 son mus auriculares de batalla, son 100% originales y la verdad, dan un sonido excelente.

@Flosmall pedidos los dos redmi note para el colega, a ver si tardan poco.
Saludos
@Tiode a ver si van rapidito que con lo del 1+1 de 64 GB tenemos un poco de sobrecarga.

Xiaomi redmi note pedido viernes 20 de Junio y entregado el siguiente viernes. Envio super rápido y todo correctísimo muy contento con la compra.
Pedazo de móvil y pedazo de vendedor mi enhorabuena a @Flosmall
@paxxco gracias por tu opinión, espero que disfrutes del bicho!

Hay algo que no acabo de entender, como es posible que unos usuarios puedan hacer login en la pagina Flosmall, y entrar a su panel de usuario y otros y es mi caso no???
Ante la posibilidad de haber olvidado la contraseña pido que se me recuerde, pongo mi dirección de correo, y nunca me llega nada, ni en correo no deseado ni en ningún sitio??
Imposible entrar, ni con el user y pass que me facilitaste @Flosmall... ya no se que hacer, mi ultimo pedido son los Piston, para el Xiaomi Mi3, y no se ni si ya me lo enviaron... ni siquiera me lo comunicaron por correo.:rage::rage::rage::rage::rage:

@Juderon yo se que la plataforma no es perfecta (vale ok, es una puñetera MI erd....) y no hago más que decirselo a los chinos, pero oye, que como el que oye llover. Aún así, hay la password te la dice cuando realizas la primera compra y vas a pagar. Entre el formulario de datos y la plataforma de paypal, se queda una ventana que te pone tu password. Yo se que no es la mejor forma, pero en ese mismo momento te llega un mail de la web. Muchas veces se queda en spam y dependiendo de la configuración de tu spam, a los 2 dias puede borrarse.
Hablamos por privado e intentamos el logueo.

He de decir que la comunicación es algo que deberían mejorar, yo llevo todo el día intentando que @Flosmall me solucione un problema y como que oye llover.

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T usando Tapatalk 2
Hola @Cenizodj es lo que tiene el pluriempleo, que uno no puede estar 24 horas / 7 dias a la semana dando soporte (máxime cuando le pagan 2 horas diarias / 4 días a la semana :blush:) Aparte de la acumulación de trabajo que tenia ayer por aquí, lo que tenía era acumulación de sueño (muchos días hasta las 6 AM hablando con china y dando soporte por aquí y en FC puedes ver las horas de las respuestas) ayer llegué a las 8 a casa y me fui al sobre. Siento no haber podido darte respuesta antes.

Diria que nuestra comercial de @Flosmall está en China, y que los mensajes los contesta una vez al día. Ya verás como mañana por la mañana te habrá respondido.

Yo pedí un HUAWEI 3C y un Redmi Note que me llegaron en 7 días. Pero Aduanas de Barcelona me hizo pagar 22€ por cada paquete. Como contraté el seguro de los 6$ por teléfono, nuestra compañera está moviendo sus contactos para que me hagan el reembolso, que espero que sea más pronto que tarde.

Saludos.

Enviado desde el movil

@ijrivan has verificado tu paypal? el lunes por la noche me dijeron en china que estaba abonado ...
verifica, mira tu mail y confirmame por privado porfa.

Prueba a ponerte en contacto con ellos en la pagina web.
En el live chat o por skype.
A mi me pasaba lo mismo y en el chat me lo solucionaron.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

@pol.jhon si tenéis alguna duda urgente el livechat os puede ser de ayuda entre las 2.30 AM y las 3PM.

@Flosmall

Cuando lo compré tuve un pequeño mal entendido con un correo que me enviaron explicándome lo de las aduanas y... bueno abrí una queja en PAYPAL y me llamaron por teléfono enseguida, tienen personal aquí en España.

Claro, al presentar una queja formal PAYPAL retiene el pago hasta que la anulas (cosa que hice enseguida en cuanto me lo aclararon), no quiero pensar que cuando tienes un problema que no sea para cobrar pasen y ya te apañarás.

Por lo que espero me contesten también con la misma rapidez, de momento me han dado una dirección que no se si está completa o con el código postal es suficiente y tengo que pagar unos portes que creo no me corresponden.

Ayer si me contestaron por aquí, explicándome que lo tendría que enviar pero ya está.

A ver, no quiero nada que no me corresponda, si hay que pagar algo se paga pero con una razón.

Juderon, espero me aclaren algo, gracias.

Un saludo

@Jatogre hola. Creo haberte puesto la dirección completa por privado. El tema de los portes es otra de las partes con las que no estoy de acuerdo, pero soy un mandao, por más que pido que las devoluciones los portes sean 50% no se bajan del carro. Supongo que algún día lo conseguiremos, cuando ... no lo se...
Hola @Flosmall, sigo sin tener ningún dato ni correo de mi pedido FLM1003570 del pasado día 30-6-2014. ¿ Podrías decirme algo?

Un saludo


@Juderon, me pasa exactamente lo mismo que a ti y ya llevo realizadas dos compras. No hay manera de conseguir la contraseña.

te digo lo mismo que a judero @GuillermoGE privado y buscamos la pw.

Ya lo siento, pero viene en su página web lo de que hay que pagar los gastos de envio de ida y vuelta. Lo cual no me parece correcto y más en tu caso que el móvil te fallo rápidamente, en este caso deberían cubrir todos los gastos y durante el año de garantía pagar la ida pero no la vuelta. Pero bueno, yo cuando compre en Flosmall ya sabía las condiciones bajo las qur compraba así que en ese aspecto no me puedo quejar (me parezca mal o bien).
Un saludo.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

100% de acuerdo.[DOUBLEPOST=1404301566][/DOUBLEPOST]@Manulpb esta en preventa. Así que si lo vamos a recibir. te recomiendo que estés alerta pero que todavía no hagas la precompra. H-asta el día 10 no sale y estos periodos suelen retrasarse.
 
Última edición:
@Flosmall

Gracias por tu respuesta, la dirección, me he dado cuenta luego, salía una parte oculta, algo raro, si pasaba el puntero por encima aparecía por eso lo veía incompleto. He contestado confirmando la dirección y si hay que enviarlo se envía.

No obstante si aquí tenéis 'delegación' también te lo podría enviar a ti, el móvil está perfectamente si hay que comprobar algo tu mismo lo puedes comprobar perfectamente... no tiene ningún golpe ni nada, simplemente empezó a fallar y no se si tendrá algo que ver con el problema que tiene pero la batería vuela.

Puedo parecerte un pesado pero sigo pensando que no me corresponde y si lo puedo evitar...

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba