HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YO ES QUE BUAH!,
El lunes pedí el OPO de 64GB, me han dado un tracking, y se lo han acabado dando a un tal Jesús, que ni siquiera sé quién es.
En DHL no figura mi nombre ni nada. Lo peor es que el tal Jesús lo ha recibido
¿Pero lo han entregado en la dirección que tienes en paypal?

tranquilidad y buenos alimentos.

Confusión de trackings.
@Álvaro David Ortiz ya tienes tu tracking correcto en privado.
 
@Flosmall , No ha sido problema de Flosmall, ha sido problema de DHL, así que igualmente sigo recomendando esta pagina 100%
Por cierto, al representante de Flosmall en España, un 10 en cuanto a trato, rapidez e interés, el único comercial que DE VERDAD se interesa por el estado de tu envío, no como otros que se interesan únicamente del dinero, seguiré comprando en esta tienda, y recomendandola.
Un saludo!
 
@Flosmall , No ha sido problema de Flosmall, ha sido problema de DHL, así que igualmente sigo recomendando esta pagina 100%
Por cierto, al representante de Flosmall en España, un 10 en cuanto a trato, rapidez e interés, el único comercial que DE VERDAD se interesa por el estado de tu envío, no como otros que se interesan únicamente del dinero, seguiré comprando en esta tienda, y recomendandola.
Un saludo!

@Álvaro David Ortiz muchísimas gracias por el feedback. Muy agradecido.
 
Very sorry to hear this news, so the product before shipment we have detected their own quality problems.


Primer mensaje de la pagina web respecto a la rotura de mi pantalla...por que primero esto y después me dicen que pague la pantalla. No hay seriedad.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Hola @Flosmall,
Me podrías decir si mi pedido FLM1003472 del día 27/06/2014 se está cursando ? El pago por Paypal está realizado pero no he recibido ninguna notificación por parte de Flosmall. De paso, te agradecería si pudieras darme por privado mi contraseña y usuario para poder logearme en la página web.
Y por último, algún buen cupon para el Honor 3X ?
Saludos.
 
Última edición:
He recibido hoy al medio día el lenovo que pedí el sábado pasado.
He quedado impresionado con mi primera compra, un 10 para flosmall y un 11 para su comercial en España.
Y para mi alegría el pedido ha llegado con una funda y un protector de regalo que no esperaba.
Esta claro que seguiré comprando aquí.
Un saludo.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
@Flosmall
Hola de nuevo. Pedi un asus zenphone 5 (2gb+16gb) negro, y el otro dia me mandaron un email diciendo que no quedaban en negro que si queria en blanco, y les conteste diciendo que si. Me contestaron que ayer mismo lo mandaban y me adjuntaban el numero de tracking pero nada de nada, me puedes mirar por favor como esta mi pedido? FLM1003541. Y ya de paso mandarme mi usuario y contraseña tambien. Un saludo y gracias por las molestias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba