HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Jatogre por lo que tengo entendido, eso de la pantalla amarilla es un problema de software de la 11S. Hasta que no saquen el fix puedes utilizar color os o mandarlo de vuelta



@Tapicero yo no estoy al tanto de que has hablado con el servicio técnico, pero una pantalla rota, es una pantalla rota. Me explico, puede que algún golpe (no tiene porque caerse, en el bolsillo, contra una esquina, contra el volante al levantarte del coche, etc) en fin, hay mil circustancias que conllevan riesgo para la pantalla y ha podido ocurrir y hasta que no has quitado el screen protector, no te has dado cuenta.



@souchy eso es imposible :blush: tu paquete esta en china todavía.
Te recomiendo que mires la dirección de quien te manda esas cosas. Es flosmall. Y no es una factura de aduanas (usa el traductor si tienes dificultades con el ingles) es un justificante de pago de paypal POR SI aduanas te lo parase, puedas justificar que pagaste esa cantidad (a menor cantidad del recibo, menos pagas en aduanas, me explico?).
Perfectamente @Flosmall , no entendía muy bien, el ingles que dispongo no es muy avanzado y el traductor de Google peor que yo.
Un saludo y muchas gracias por la explicación.
 
Hola @Flosmall,

El lunes pasado hice otro pedido de un Xiaomi Mi3 de 64GB (FLM1003600) y en vuestra web aparece en estado de "processing". Esta mañana he contactado con ellos vía chat y me han dicho que estaba parado porque ya no tenían la promoción de los auriculares Xiaomí. Según ellos, me mandaron un email diciéndome lo que pasaba, pero yo no he recibido nada. Me han dejado como única alternativa, para enviarlo hoy mismo, aceptar una funda de silicona, un protector de pantalla y $5 para futuras compras. Aunque no me convence el cambio ni me parece serio (y más cuando sigue saliendo la oferta en la web), me corre prisa tener el teléfono. Me gustaría que intentases averiguar que está pasando realmente ya que el pedido sigue sin ser enviado. Muchas gracias por tu ayuda.
 
Última edición:
hola @flossmall voi a hacer mi segunda compra estoy entre dos telefonos el thl t100s o el zopo zp980+ octacore en el zopop.
tengo una duda en vuestra pagina pone 2gb ram y 16 rom con 14mp. esos datos me puedes confirmar si son ciertos ya que mirando porai e visto cosas muy distintas mas que nada que tiene 1gb de ram no 2 tambien con 32 en vez de 16 gb ya me diras. dejame de camino un buen cuponcito para cada uno asi cuando lea ya compro. y el tema de la pantalla cual da mas calidad de imagen el zopo o thl? lo mismo con el sonido de altavoz cual sonara mejor?
 
He recibido hoy al medio día el lenovo que pedí el sábado pasado.
He quedado impresionado con mi primera compra, un 10 para flosmall y un 11 para su comercial en España.
Y para mi alegría el pedido ha llegado con una funda y un protector de regalo que no esperaba.
Esta claro que seguiré comprando aquí.
Un saludo.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

muchas gracias @pol.jhon !!!

@Flosmall
Hola de nuevo. Pedi un asus zenphone 5 (2gb+16gb) negro, y el otro dia me mandaron un email diciendo que no quedaban en negro que si queria en blanco, y les conteste diciendo que si. Me contestaron que ayer mismo lo mandaban y me adjuntaban el numero de tracking pero nada de nada, me puedes mirar por favor como esta mi pedido? FLM1003541. Y ya de paso mandarme mi usuario y contraseña tambien. Un saludo y gracias por las molestias.
@Flekillero les meto bulla porque todavía no le mandaron, no habran recibido confirmación o se les habrá traspapelado.

Perfectamente @Flosmall , no entendía muy bien, el ingles que dispongo no es muy avanzado y el traductor de Google peor que yo.
Un saludo y muchas gracias por la explicación.

gracias a ti @souchy

@GuillermoGE el honor 3x esta rebajado una burrada! mira el precio!!!!!! y mira a cuanto estaba la semana pasada, aprovechalo!
 
Hola @Flosmall,

El lunes pasado hice otro pedido de un Xiaomi Mi3 de 64GB (FLM1003600) y en vuestra web aparece en estado de "processing". Esta mañana he contactado con ellos vía chat y me han dicho que estaba parado porque ya no tenían la promoción de los auriculares Xiaomí. Según ellos, me mandaron un email diciéndome lo que pasaba, pero yo no he recibido nada. Me han dejado como única alternativa, para enviarlo hoy mismo, aceptar una funda de silicona, un protector de pantalla y $5 para futuras compras. Aunque no me convence el cambio ni me parece serio (y más cuando sigue saliendo la oferta en la web), me corre prisa tener el teléfono. Me gustaría que intentases averiguar que está pasando realmente ya que el pedido sigue sin ser enviado. Muchas gracias por tu ayuda.

esta ya enviado con la funda y el protector de pantalla. Ya no quedaba ninguno de los auriculares.
 
Buenos días @Flosmall
Ayer hice un pedido de un xiaomi red rice (FLM1003707) y, por error, pedí el que tiene procesador MTK6589T (GRIS), cuando quería el de procesador qualcomm (negro). Como lo compré con seguro de aduanas (181 $) y el Qualcomm cuesta 180 $, ¿es posible cambiarlo y dejarlo sin seguro de aduanas?.
Muchas gracias
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenos días @Flosmall
Ayer hice un pedido de un xiaomi red rice (FLM1003707) y, por error, pedí el que tiene procesador MTK6589T (GRIS), cuando quería el de procesador qualcomm (negro). Como lo compré con seguro de aduanas (181 $) y el Qualcomm cuesta 180 $, ¿es posible cambiarlo y dejarlo sin seguro de aduanas?.
Muchas gracias
Un saludo
Te lo he editado para que salga bien la mención.
Saludos
 
Gracias @Tiode
@Flosmall:
Ya me han contestado de la página web, solucionado, muchas gracias. Un diez a vuestro servicio de atención al cliente
Un saludo
 
@Flosmall
Os lo voy a enviar, no es problema de software, he intentado varias cosas, restaurar el sistema y nada, ni más ni menos, sigue igual, así que tiene que ser de la pantalla.

He puesto la hoja con la referencia del pedido, por si acaso te lo indico #FLM1002956.

Un saludo
 
Última edición:
@Flosmall
Os lo voy a enviar, no es problema de software, he intentado varias cosas, restaurar el sistema y nada, ni más ni menos, sigue igual, así que tiene que ser de la pantalla.

He puesto la hoja con la referencia del pedido, por si acaso te lo indico #FLM1002956.

Un saludo

@Flosmall

Bueno... ya está, si necesitas el número de seguimiento, te lo envío.

Un saludo
 
Hola,

Hoy he recibido mi One Plus One de 64gb, pedido el lunes pasado. Todo correcto y sin problemas de aduanas.

Gracias @Flosmall por responder a mis dudas y por facilitarme el tracking!

Un saludo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba