HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vaya estafa ,mi xiaomi se infla y tengo que pagar el envio ,y lo que cueste una bateria nueva o lo que haya que pagar ,pero que garantia es esta ?:rage: nunca mas
 
@Flosmall este es mi pedido FLM1003846 lo page aun no me a llegado nada ninguna factura o numero de tracking si pudes me revisas y me dices algo.

@eze2467 la verdad me acabas de acojonar no esperaba que te respondieran asi entonces lo que pone al principio de 30 dias de cambio de terminal donde se queda. y yo que e pedido un mi3 diosmay
 
@Flosmall quiero pedir otro Xiaomi red rice 1s, el cupon es el mismo?

Gracias
si @kim.finlandia el cupon es 1smds

Recibido esta mañana Honor 3c pedido el pasado lunes 30 aunque el sábado ya estaba en Barajas.Todo muy rápido como mi anterior pedido, la unica diferencia ha sido la comunicación, un pelín peor esta vez.
Por lo demás todo de 10.
@jotagp espero que lo disfrutes

Buenas @Flosmall en 2 o 3 dias me voy a pedir el xiaomi mi3 negro 64gb y quería saber si hay algun cupon de descuento para sobrellevar mejor la compra junto al seguro de aduanas jajajajja muchas gracias

@QVX puedes utilizar el código promomds

vaya estafa ,mi xiaomi se infla y tengo que pagar el envio ,y lo que cueste una bateria nueva o lo que haya que pagar ,pero que garantia es esta ?:rage: nunca mas

@eze2467 desde el primer momento sabes que los portes en un caso como este corren a tu cargo, esta en la info de la página. No es algo que me parezca bien, pero es algo con lo que los chinos no dan su brazo a torcer. Si la bateria no es built in, porque no te mandamos una nueva? sin cargo. O prefieres cambiar el movil entero?


@Flosmall este es mi pedido FLM1003846 lo page aun no me a llegado nada ninguna factura o numero de tracking si pudes me revisas y me dices algo.
@parapoderhablar buenos dias, lo pedíste ayer a las 19 horas, esta siendo procesado todavía.
Es el primer caso que veo de un xiaomi con batería que se incha, y llevamos vendidos bastantes.[DOUBLEPOST=1404819520][/DOUBLEPOST]@eze2467 pasame fotos de la batería lo más nitido posible y viendo que efectivamente esta hinchada. lo confirmo y te mandamos una nueva por nlpost. si tienes que sacar 17 fotos, hazlas, pero que pueda confirmarselo a china ok?
 
Última edición:
Finalmente me decanté por esta tienda viendo lo bien que aparentemente funciona y pedí el miércoles pasado un Zopo ZP998 blanco, con su funda original blanca y de paso unos Xiaomi Piston V2. El pedido lo hice con normalidad. Me acaba de llegar hace una hora osea que lo enviaron el jueves y me llega el martes, además con el tracking correcto y sin cargo alguno de aduanas. Hasta aquí todo perfecto. El problema viene cuando abro la caja del teléfono y me viene en color negro cuando yo expresamente lo pedí en blanco, así que tengo un problema.
@Flosmall ¿ves alguna solución a ésto para poder tenerlo en blanco?
 
@Flosmall lo que pasa es que la bateria no se puede sacar ,esta built in ,no se si es la bateria ya que esta inflado por la parte del procesador y debajo de la camara ,y en las fotos es muy dificil de apreciar ,pero te aseguro que se nota ,si le doy golpecitos en la parte baja suena solido ,pero si le doy golpecitos en la parte que esta por el procesador suena como si la tapa se haya levantado ,como hueco suena .[DOUBLEPOST=1404821400][/DOUBLEPOST]@Flosmall y eso de cambiar el movil entero ,que quieres decir ?
 
Finalmente me decanté por esta tienda viendo lo bien que aparentemente funciona y pedí el miércoles pasado un Zopo ZP998 blanco, con su funda original blanca y de paso unos Xiaomi Piston V2. El pedido lo hice con normalidad. Me acaba de llegar hace una hora osea que lo enviaron el jueves y me llega el martes, además con el tracking correcto y sin cargo alguno de aduanas. Hasta aquí todo perfecto. El problema viene cuando abro la caja del teléfono y me viene en color negro cuando yo expresamente lo pedí en blanco, así que tengo un problema.
@Flosmall ¿ves alguna solución a ésto para poder tenerlo en blanco?
@sudicas dejame tu numero de pedido en privado y el telefono dejale guardado en su caja.

@Flosmall lo que pasa es que la bateria no se puede sacar ,esta built in ,no se si es la bateria ya que esta inflado por la parte del procesador y debajo de la camara ,y en las fotos es muy dificil de apreciar ,pero te aseguro que se nota ,si le doy golpecitos en la parte baja suena solido ,pero si le doy golpecitos en la parte que esta por el procesador suena como si la tapa se haya levantado ,como hueco suena .[DOUBLEPOST=1404821400][/DOUBLEPOST]@Flosmall y eso de cambiar el movil entero ,que quieres decir ?

@eze2467 era eso, yo tenia casi seguro que la batería era built in. Era por si podíamos cambiar la batería y no el telefono entero.
no queda otra solución que mandarlo antes de los 30 dias.
 

@@Flosmall este es mi pedido FLM1003846 lo page aun no me a llegado nada ninguna factura o numero de tracking si pudes me revisas y me dices algo.
@@parapoderhablar buenos dias, lo pedíste ayer a las 19 horas, esta siendo procesado todavía.
Es el primer caso que veo de un xiaomi con batería que se incha, y llevamos vendidos bastantes.


ok de lujo. esque la otra vez que pedi el honor 3c me lo mandaron al momento la factura. yo se que la cosa va de esperar . una duda aun se ve mejor el mi3 que el honor 3c por que el honor es una pasada
 
Hola @Flosmall , despues de la compra fallida a mi madre (se compro un huawei p7 en amena) mi suegra necesita un movil y le voy a pillar el red rice S1, el codigo de descuento es el que le pusiste a un compi mas atras?

Otra consulta, si pido tambien carcasa y protector se mantiene el descuento? Aunque hay otra cosa que no entiendo, si viene en el mismo paquete porque cobran 6$ mas? Por lo menos con el huawei mio asi lo hicieron.
 
Gracias @Flosmall me podrias revisar la orden FLM1003928 es un red honmgi s1 y me segun me dices con una actualizacion o cambiando la rom l pantalla amarilla desapareceria no? Pues entonces dame el cupón para cogerle
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba