HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Flosmall , despues de la compra fallida a mi madre (se compro un huawei p7 en amena) mi suegra necesita un movil y le voy a pillar el red rice S1, el codigo de descuento es el que le pusiste a un compi mas atras?

Otra consulta, si pido tambien carcasa y protector se mantiene el descuento? Aunque hay otra cosa que no entiendo, si viene en el mismo paquete porque cobran 6$ mas? Por lo menos con el huawei mio asi lo hicieron.
Yo lo pedí todo en un mismo pedido y no me cobraron gastos de envío a mayores.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
@Flosmall mandarlo a donde ,porfavor dime que tengo que hacer .[DOUBLEPOST=1404836211][/DOUBLEPOST]@Flosmall y cuanto tiempo tardara todo el proceso ?
@eze2467 tienes que abrir un ticket en la pagina web, dentro de tu area personal, seleccionando tu compra del xiaomi. Sino, manda un email a [email protected][DOUBLEPOST=1404916122][/DOUBLEPOST]
por favor me quiero comprar el huawei honor 3c me podrias dar un cupon es que el que esta en la pagina no sirve gracias
@javiertiki prueba este : promomds
 
Hola @Flosmall , despues de la compra fallida a mi madre (se compro un huawei p7 en amena) mi suegra necesita un movil y le voy a pillar el red rice S1, el codigo de descuento es el que le pusiste a un compi mas atras?

Otra consulta, si pido tambien carcasa y protector se mantiene el descuento? Aunque hay otra cosa que no entiendo, si viene en el mismo paquete porque cobran 6$ mas? Por lo menos con el huawei mio asi lo hicieron.
si el cupon es 1smds @duende_80 y el descuento se haría a todo el pedido. Solo tienes que pagar portes si lo que pides incluye una batería (un altavoz, una powerbank) que hay que mandarlo en otro paquete y por otra compañia.

Gracias @Flosmall me podrias revisar la orden FLM1003928 es un red honmgi s1 y me segun me dices con una actualizacion o cambiando la rom l pantalla amarilla desapareceria no? Pues entonces dame el cupón para cogerle

@hectorsegoviano el pedido esta ok, procesandose y con seguro, un saludo.

@Flosmall
Me puedes dar el tracking?
FLM1003878
Gracias

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
@pol.jhon en privado lo tienes!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba