HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues será muy buen el envío, pero son muy caros los móviles. Comparando con otras webs, como antanlife, goldway. chinatronic, etc.
Date cuenta que al precio del resto de tiendas tienes que sumarle el precio de envio por dhl y a partir de ahi comparar, también la totalidad seguridad con aduanas para un envío express es importante, si bien es cierto que algunos terminales son mas caros incluso comparando con el envio por dhl, pero tambien hay buenas ofertas con precios muy competitivos.
Un saludo amigo.
 
Pues será muy buen el envío, pero son muy caros los móviles. Comparando con otras webs, como antanlife, goldway. chinatronic, etc.

Creo que es mas caro comprar y no recibir el envio, o tener un sobrecosto en aduanas, pero tu mismo, cada uno sabe lo que mas le interesa
 
@Flosmall
Despues de la pequeña odisea todo acabó ayer. El móvil llego perfecto, con los auriculares, la funda, y además sin cargo de aduanas.
El móvil va como un tiro.

@claramut me alegro de que acabara bien la odisea!


Hola
Cuanto tardan en darte el tracking de dhl?
Slds

@albertomb deberías de tenerlo en tu mail, mira en spam y si no lo encuentras, dejame un privado.


[QUOT0E="sergito89, post: 745205, member: 71808"]Date cuenta que al precio del resto de tiendas tienes que sumarle el precio de envio por dhl y a partir de ahi comparar, también la totalidad seguridad con aduanas para un envío express es importante, si bien es cierto que algunos terminales son mas caros incluso comparando con el envio por dhl, pero tambien hay buenas ofertas con precios muy competitivos.
Un saludo amigo.[/QUOTE]
@sergito89 si bien en muchos articulos los distribuidores venden siempre al mismo precio (ej. huawei, xiaomi) y las tiendas casi todas trabajan con margenes similares (+-5/7$) hay algunas marcas que por comprar mas, el precio si se reduce (hay las tiendas con mayor volumen ventas ganan). También hay casos en las que las marcas ponen un tope de bajada (no más barato de 160$ x ej.) y eso solo lo cumplimos las tiendas más pequeñas, porque las grandes, si venden 3000 uds/año, saben cuanto pierde la marca si deja de vender 3000 moviles.

Sin embargo, no son muchas las que se interesan por proteger un envio (todo lo posible, hablando de aduanas y devolución, claro esta), y eso es lo que nos hace abrirnos hueco.


Hola compañeros pedí dos móviles, con seguro por si acaso, el día 23 de julio,y el 28 de julio ya estaban en casa, un doogee350 y un zopo1000, este con funda de regalo,como siempre muy contento con vuestro funcionamiento,muchas gracias, por otro lado @Flosmall ,quiero pedir ahora un nibiru h1, tienes algún cupón de descuento?
Muchas gracias



Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

@azkaan muchas gracias!


hola @Flosmall no sabes como puedo comprar de otra manera en la pagina porque paypal me cobra un recargo e 10 euros por convertir la divisa ,pero a la hora de pagar hay otra opcion de conversion ,que digamos que yo pago en dolares pero flosmall decide la tasa de conversion cuando me llega el extracto bancario ,podriais hacerlo vosotros con la cifra de conversion real y no con la que le sale de los huev... a paypal porfavor ?

@eze2467 de verdad que me jode 1 huevo y parte del otro escuchar cosas como estas. Estos flames por la cara sin tener ni idea de como funciona paypal.
Te animo a que encuentres en paypal, para los cobros que recibes, donde esta la opción de tocar el % de cambio de moneda, porque tu y flosmall tenéis el mismo tipo de cuenta (solo hay 1 tipo)
pero flosmall decide la tasa de conversion cuando me llega el extracto bancario ,podriais hacerlo vosotros con la cifra de conversion real y no con la que le sale de los huev... a paypal porfavor ?

Solo voy a decir que, en el foro, hay más de un tutorial sobre como evitar que sea paypal la que calcule el tipo de cambio, y sea tu tarjeta de crédito la que lo haga.

Ventajas/inconvenientes:
-Paypal suele ser mas alto, pero las tarjetas oscilan mucho, unos días mas barato otros dias más caro que paypal.
-Te recuerdo que tanto paypal como la emisora de tu tarjeta de credito, no son hermanas de la caridad, sino lo más alejado posible de ellas, son BANCOS. Y te prestan un servicio. La tarjeta te da el servicio de pagar everywhere (online, físicamente) y paypal te da el servicio de la protección +40 dias y el pago seguro. Así que, piensa si un 5% de lo que pagas es una barbaridad de acuerdo al servicio que te dan y comparalo con otras tasas o impuestos. 21% por pagar a la SGAE cuando ves una película, 230% al estado el que compra una cajetilla de tabaco o un 400% los que tenemos coche y echamos gasolina.


@Flosmall Hola he visto que por fin ha salido el Huawei Honor 6 a la venta en su tienda, lo cual es una gran noticia para mi, pero necesito saber lo siguiente:

- Modelo exacto del terminal pues dentro del Huawei Honor 6 hay cuatro tipos, le importaría preguntar sobre esto y aclarármelo, contestando simplemente a este mensaje o por Mensaje Privado.
Como puedes ver en este link, estos son los tipos de Huawei Honor 6 que existen, que varia según la versión china y la europea (WCDMA) http://www.gizmochina.com/2014/07/01/what-you-need-to-know-about-huawei-honor-6/

-Puede comprobar el Stock actualmente y si no esta disponible darme una fecha de cuando lo estará. Gracias

Gracias por su atencion.
Manuel

Hola @Manulpb es el WCDMA pero no me pueden confirmar si es el L02 o L12 porque nos hemos quedado sin stock (vinieron muy pocas uds. realmente)
Esta semana que viene restockaremos, así que el lunes o martes puedes mandarme un privado y te confirmo.
Te recuerdo que puedes utilizar el codigo promomds para tu compra.

Buenas tardes @Flosmall sus servicios estaran disponibles a venezuela? bastante interesado, a un area que no aparece en la lista de territorios remotos de dhl, Saludos! Me interesa bastante el huawei honor 3c!

@Sergio Bello desde luego que si sergio, utiliza el codigo promomds para tu compra.

Hola @Flosmall,
Después de seguiros en el foro y ver los buenos comentarios, así como la atención que proporcionáis a los compradores, he decidido cambiar de tienda y comprar en la vuestra dos teléfonos THL T11.
Si te es posible, me gustaría que resolvieras las dudas que tengo:
1- En la página, parece indicar que el teléfono trae una funda. Quisiera saber si es la de tipo libro o una de silicona.
2- Hace tiempo que disteis un código de descuento para este modelo (thlmds). ¿Sigue activo?.
3- Parece que a veces, es complicado pillar la clave de usuario. Podrías poner un ejemplo de compra (los pasos a seguir, incluso indicar que poner en los campos del formulario; country - Spain, etc). Aunque puede que en las 200 páginas que hay, ya te lo hayan preguntado o se hayan dado unas indicaciones, te agradecería que me dijeras en que post o bien que lo volvieras a postear. Como sugerencia, se podrían poner en vuestro primer post.

Gracias

hola @zamel
1.- es de silicona
2.- utiliza el codigo promomds
3.- Cuando realizas la compra tienes los siguientes pasos. 1.- Pagina producto 2.- Popup selector de cantidades 3.- Pagina datos comprador (donde se pone el código promocional, nombre, dirección, etc) Aquí, aparece el botón comprar y es donde hay que estar atento. Cuando pulsamos comprar, antes de llevarnos a la pagina de paypal, pasamos por la 5a ventana, sigue siendo de flosmall y ahí indica nuestra password

Aquí un ejemplo
upload_2014-7-31_11-19-19.png


me parece muy buena tu sugerencia, a ello voy!
 
@Flosmall buenos días
soy el reciente y encantado poseedor de un xiaomi mi3 comprado a través de vuestra tienda hace unos 15 dias.
leyendo en varios foros especializados en estos tema me encuentro con que hay mucha gente que esta tratando de enviar móviles a china para reparar en garantía y correos España los esta devolviendo incluso los que hacen constar que van sin batería.
tenéis alguna solución/alternativa sobre esto?

seria una pena tener algún problema con el teléfono y no poder hacer uso de la garantía.

un saludo
 
@Flosmall buenos días
soy el reciente y encantado poseedor de un xiaomi mi3 comprado a través de vuestra tienda hace unos 15 dias.
leyendo en varios foros especializados en estos tema me encuentro con que hay mucha gente que esta tratando de enviar móviles a china para reparar en garantía y correos España los esta devolviendo incluso los que hacen constar que van sin batería.
tenéis alguna solución/alternativa sobre esto?

seria una pena tener algún problema con el teléfono y no poder hacer uso de la garantía.

un saludo

Pues estamos viendo cuanto de verdad hay en ello, pero en el caso de tu telefono, con batería integrada, la única solución sería utilizar dhl o algun otro servicio premium, es algo que escapa a nuestras manos, que correos no tenga el certificado de transporte de materiales peligrosos (al igual que hkpost o chinapost)
 
Pues estamos viendo cuanto de verdad hay en ello, pero en el caso de tu telefono, con batería integrada, la única solución sería utilizar dhl o algun otro servicio premium, es algo que escapa a nuestras manos, que correos no tenga el certificado de transporte de materiales peligrosos (al igual que hkpost o chinapost)
Esto es cierto, es la nueva normativa de aduanas POR PARTE DE ESPAÑA.
De hecho el problema va más allá de correos, pues simplemente no se puede subir al avión con lo cual dudo mucho que dhl lo consiga.

Es una putada, yo también tengo un mi3 comprado aquí. A ver si evoluciona el tema, la mayoría de tiendas han negociado o están en ello un SAT en españa.

De esto no tiene ninguna culpa la tienda sino de las ganas de tocar los cojones de la administración (movido también un poco por el tema reciente de la seguridad aérea), pero de momento recomiendo a todos que elijan tiendas chinas con SAT en España, por su seguridad y de paso para "obligar" a que todas adopten una solución al ver que otras webs se llevan las ventas.
 
Esto es cierto, es la nueva normativa de aduanas POR PARTE DE ESPAÑA.
De hecho el problema va más allá de correos, pues simplemente no se puede subir al avión con lo cual dudo mucho que dhl lo consiga.

Es una putada, yo también tengo un mi3 comprado aquí. A ver si evoluciona el tema, la mayoría de tiendas han negociado o están en ello un SAT en españa.

De esto no tiene ninguna culpa la tienda sino de las ganas de tocar los cojones de la administración (movido también un poco por el tema reciente de la seguridad aérea), pero de momento recomiendo a todos que elijan tiendas chinas con SAT en España, por su seguridad y de paso para "obligar" a que todas adopten una solución al ver que otras webs se llevan las ventas.
yo iva a comprar un huawei pero si lo que dices es verdad ,mirare en otra tienda ,a no ser que flosmall haga algun trato en españa con un tecnico . que lastima , con el envio y si tienes que pagar alguna pieza ya casi mejor comprar en españa .:(
 
Pues estamos viendo cuanto de verdad hay en ello, pero en el caso de tu telefono, con batería integrada, la única solución sería utilizar dhl o algun otro servicio premium, es algo que escapa a nuestras manos, que correos no tenga el certificado de transporte de materiales peligrosos (al igual que hkpost o chinapost)
Verdad tan grande como un templo. Me han devuelto un móvil que había enviado a china porque llego defectuoso, aduana lo ha rechazado y no se que hacer. Tened cuidado, porque no entiendo como pueden ingresar móviles a España por estas tiendas, y uno no puede enviarlos.
 
Creo que es mas caro comprar y no recibir el envio, o tener un sobrecosto en aduanas, pero tu mismo, cada uno sabe lo que mas le interesa
Hasta ahora he recibido todo lo que he comprado en internet sin pagar aduana, ni seguros, ni DHL. Solo una mala experiencia en mi última compra de un móvil con geekvida, debido a que el móvil llego defectuoso y estoy en disputa con ellos reclamando por medio de paypal, pero es un problema de servicio, el mismo que tendría con floshmall si sucediera algo parecido. Yo no digo que floshmall sea una mala tienda, digo que sus precios son caros. si el pagar 20€ de más te da seguridad de que si tu móvil sale defectuoso te resolverán el problema de la misma forma que te lo envían, entonces son la leche.
 
comprado xiaomi en flosmall domingo y recibido ayer jueves, como siempre con los 2 regalitos de su parte, gracias y contento como siempre.
yo no pienso en caso de problemas que hacer, si se da el problema ya vere las posibles soluciones.
2 problemas en mobiles y justo los 2 comprados en tiendas españolas.
y me rio del tema garantia en productos comprados en españa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba