HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenass, @Flosmall estoy muy contento con las dos compras que he hecho en vuestra tienda, pero uno de los alicientes por los que compro ahí es la velocidad y seguridad que me da el seguro de aduanas, desgraciadamente tengo que hacer uso del mismo ya que dhl me cobro aduanas en mi ultimo pedido, el problema es que todos mis mails desde principio de agosto no han tenido respuesta, me puedes ayudar con el tema? el order number es FLM1004315.

muchas gracias por tu atención, por lo demás es una tienda espectacular :smile:

PD: pensais en vender tablets en un futuro? saludos

Necesito que mandes a [email protected] una foto sin modificar de la DUA y otra foto de la factura de aduanas. Después procederemos a comprobar con dhl si efectivamente hubo cargo y tras esas comprobación, te haremos el refund por paypal (nuestras comprobaciones tardan 2-3 dias como mucho, paypal en devolverte el dinero tarda más, así que no desesperes).
 
Este era FLM1004041 @Flosmall
en china ya estan al tanto, me imagino que mañana a medio dia/por la tarde tengamos alguna solucion.

Buenas noches @Flosmall quisiera saber como obtener las facturas de dos móviles que compre en vuestra tienda, un Inew V3 de 16 Gb,con orden de pedido FLM1001197 y fecha de 5 de Marzo de este año, y de un Xiaomi MI3 de 16Gb con orden de pedido FLM1003353, y fecha de compra de 22 de Junio de este año

Gracias.

@Pakito1969 ya estan pedidas tus facturas, dejame mail por privado por favor.
 
@Flosmall que modelo de honor 6 es el que teneis en la tienda? he leido que hay 4 modelos con diferentes memorias y diferencias en la banda 4G y con NFC y sin el.
lo necesito dual sim.
esta en color blanco y negro?
algun cupon descuento?
 
Última edición:
Necesito que mandes a [email protected] una foto sin modificar de la DUA y otra foto de la factura de aduanas. Después procederemos a comprobar con dhl si efectivamente hubo cargo y tras esas comprobación, te haremos el refund por paypal (nuestras comprobaciones tardan 2-3 dias como mucho, paypal en devolverte el dinero tarda más, así que no desesperes).
Muchas gracias! acabo de enviar la documentacion, saludos!
 
Hola @Flosmall. Estoy intentando hacer una compra, pero cuando me redirecciona a paypal, me dice que la direccion de envio u que vuelva para cambiarla. Me marca en rojo
,
ES
He intentado cambiarla, pero no lo consigo. Ya he comprado anteriormente en la tienda sin problemas.
Saludos

Al final despues de varios intentos lo he conseguido.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba