Flying F600 Quad core MTK6589 4.7 Inch HD Screen Android 4.1 1G RAM 4G ROM HD

Alguien me puede explicar eso del recovery como funciona? Es decir donde esta el recovery chino y como desinstalarlo para meter otro en ingles. Ahi es donde me pierdo y la rom, que es el sistema operativo? Es que estoy mu verde con esto.gracias. El mio venia con market chino, root explorer chino y un programa que se llama superuser o algo asi en ingles creo. Es que ahora no lo tengo aqui para comprobarlo, lo esta usando mi hermano. Yo voy a pedir otro.


Hay un tutorial que hice para instalar el recovery (en ingles) y de paso rootearlo, revisalo puede que te sirva
 
Que suerte teneis, vosotros con vuestro movil nuevo y a mi me han dado hoy el número de tracking :TT TT:
Me toca esperar........
 
Alguien me puede explicar eso del recovery como funciona? Es decir donde esta el recovery chino y como desinstalarlo para meter otro en ingles. Ahi es donde me pierdo y la rom, que es el sistema operativo? Es que estoy mu verde con esto.gracias. El mio venia con market chino, root explorer chino y un programa que se llama superuser o algo asi en ingles creo. Es que ahora no lo tengo aqui para comprobarlo, lo esta usando mi hermano. Yo voy a pedir otro.

A ver,
el recovery es un menu oculto que tienen los terminales y al que se accede con una combinacion de teclas estando apagado.
Normalmente, pulsando al mismo tiempo la tecla de volumen arriba y boton de encendido, con el terminal apagado.
Básicamente, se suele usar para restaurar el sistema que vino de fábrica, instalar una ROM, hacer Backup y Restore.

El recovery suele estar en ingles, pero viendo los comentarios parece ser que algunos chinos lo instalan en su propio idioma.
Esto dificulta su uso a no ser que sepas chino.

El recovery se supone que se puede instalar a parte, sin tener que instalar una ROM que ya lo contenga.
Pero creo que tiene que ser una versión compatible con el terminal, no vale cualquier recovery para cualquier terminal.

Normalmente, esto no es una cosa que uses mucho, a no ser que cambies todos los dias de ROM.
Ademas siempre puedes hacer lo mismo mediante programas instalados en el pc.

------------------------

La ROM, se supone que es el sistema operativo. Version de android mas aplicaciones que se quieran.
Por eso existen millones de ROMs, porque cada uno puede crear la que quiera con sus propios driver, configuraciones y aplicaciones preinstaladas.
E incluso, con un Recovery incluido.
Hay que tener en cuenta que son especificas de cada terminal. Una ROM no sirve para todos los terminales del mercado, tendrá que ser compatible con tu modelo.

------------------------

Como dice @gamboita, él mismo creo esta entrada para instalar el Recovery y hacer root al terminal F600:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-Instalar-CWM-Recovery-y-Root-para-Flying-F600.30358

------------------------

Personalmente te recomiendo que primero utilices "MtkDroidTools" para rootear (aunque ya este rooteado, el programa funciona así) y hacer buckup de tu terminal.
Una vez que ya tengas una copia de seguridad podrias probar a cacharrear con el "SP Flash Tool" para instalar el recovery.
 
Última edición por un moderador:
Buenas.......al final existe alguna rom para el f600? Creo q la mia sta mal y m gustaria probar a cargar otra....aunq fuera la original.....q tampoco se como conseguirla......si m podeis ayudar en algo gracias.......
 
Buenas.......al final existe alguna rom para el f600? Creo q la mia sta mal y m gustaria probar a cargar otra....aunq fuera la original.....q tampoco se como conseguirla......si m podeis ayudar en algo gracias.......

Yo estoy pendiente de que me llegue un HDC Storm MX,
ya tenia pensado hacer un backup en cuanto lo tenga en mis manos.

Lo subiré aqui en cuanto lo tenga.
 
El problema es que creo que el HDC y el Firefly II vienen preparados para el mercado chino, a diferencia del F600, por lo que no traen ni Google Play instalado ni el teclado original de android multi idioma

Quiza sea mas conveniente para todos tener la ROM del F600, ya estoy preparandola y espero tenerla subida mas tarde
 
y por casualidad has probado si te funciona el flash player para ver videos de algunas paginas web como Marca.com y las videollamadas con Skype?? No lo he probado pero este fin de semana lo hago y te comento que el movil lo tiene mi hermano. Saludos
 
El problema es que creo que el HDC y el Firefly II vienen preparados para el mercado chino, a diferencia del F600, por lo que no traen ni Google Play instalado ni el teclado original de android multi idioma

Quiza sea mas conveniente para todos tener la ROM del F600, ya estoy preparandola y espero tenerla subida mas tarde


Eso es lo de menos, ya tengo preparado el paquete de google apps :up:
Le pondré un teclado y a lo mejor algo mas y listo.
Me interesa tener ese backup para mi propio uso, no me costará nada subirlo aqui.
 
Yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Ya tengo mi nuevo movil chinaco.
HDC Storm MX, no es exactamente igual al Flying F600 pero como si lo fuera.

* Despues de los primeros cacharreos, he de decir que viene con un Recovery chino pero funciona perfectamente el CWM Recovery de F600.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-Instalar-CWM-Recovery-y-Root-para-Flying-F600.30358
El MTK Droid Tools no me funciona bien... pero gracias @gamboita

* Tambien viene con un teclado chino, pero le instale uno normalito (Swype).

* No trae GAPPs pero se instalan sin problemas con el CWM Recovery,
https://www.movilesdualsim.com/tema...ps-en-Play-Store-para-Flying-F600-GAPPS.30740
Gracias @gamboita

* Video Unboxing:
http://youtu.be/FWBMQvRqjV0







Quiero hacer un buckup con el MTK Droid Tools para compartir la ROM pero no lo he conseguido todavía.
Si alguien me puede decir como crear la ROM original para compartirla...


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba