CUSTOM ROM Flyme 5.1.4.0Y Stable Multilanguage (LTT&NAT&MX5) 02/04/16

Habrá que buscarlo @Womitha, gracias.
Pero fue en el m2? porque me parece que en otros dispositivos meizu si se puede
 
Última edición:
en espera de tu esplendido nuevo trabajo
muchas gracias compañero
 
Estoy ya probándola y subiendo a Mega...
Probando la instalación, probada ya está y la velocidad de subida es de pena igual en 4 horas...
 
Última edición:
De momento le he hecho root con el kingroot. Ire buscando otra manera.

Sent from my m2 using Tapatalk
 
De momento le he hecho root con el kingroot. Ire buscando otra manera.

Sent from my m2 using Tapatalk
Yo de ti desbloqueaba el bootloader e instalaba un recovery modificado y se acabaron los problemas
[DOUBLEPOST=1459624322][/DOUBLEPOST]Rom testeada, probada la instalación y subida a mega, enlace en el primer post
 
Última edición:
Habrá que buscarlo @Womitha, gracias.
Pero fue en el m2? porque me parece que en otros dispositivos meizu si se puede
Claro en el m2 mini :smile: y igual manera encontre un modulo para flyme 5 en el xposed lo cual se me parecio raro y en el grupo que estoy explican lo que tenemos que hacer haver si ando haciendo un tuto en español ya que es dificil entender su idiioma y ni traduciendolo de igual manera tu rom para cuando estara lista ? la quiero provar :smile:
 
Claro en el m2 mini :smile: y igual manera encontre un modulo para flyme 5 en el xposed lo cual se me parecio raro y en el grupo que estoy explican lo que tenemos que hacer haver si ando haciendo un tuto en español ya que es dificil entender su idiioma y ni traduciendolo de igual manera tu rom para cuando estara lista ? la quiero provar :smile:
La ROM ya está lista.
Espero con ansias ese tutoriales porque hay algunas funciones de xposed que me gustan bastante como el flymetools y notification fix
 
He conseguido traducir con el tutorial de franjhv Flyme solamente rooteandolo con Kingroot, sin necesidad de un CustomBootloader.

i.imgur.com_zUjpfdd.jpg

i.imgur.com_rB0MaEL.jpg
Link de los apks necesarios: apks_traducidas.rar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba