CUSTOM ROM Flyme 5.1.4.0Y Stable Multilanguage (LTT&NAT&MX5) 02/04/16

Solucionado el problema de no poder apagar la pantalla con pulsacion larga del boton home, añadido minitutorial de como hacerlo al final del primer post, he tradado pero al final he conseguido solucionar el problema, gracias por la paciencia
 
No he instalado Flyme 5 , pero he encontrado un video donde se muestra la configuración de accesibilidad
i.imgur.com_6LD3LLH.png


I've not installed flyme 5, but i found a video where is showed the accessibility settings


Video
Conseguido, gracias
Fixed , thanks

S60425-115002.jpg
 
hola buenas. A ver si podeis ayudarme por favor.
Al intentar actualizar de la version 5.1.4.0Y a la nueva que me pedia la app de actualizacion 5.1.5.0Y se me han borrado varias app del sistema... como la camara, las notas, el app center, calendario etc no se si habra algun otro archivo que se halla eliminado del sistema que genere problemas en el fituro, el caso es que se me quedó asi porque no me dejaba actualizarle porque me daba el firmwere corrupt todo el rsto...hasta que le di a clear data y SORPRESA!... sabeis como puedoarreglarlo? si intento poner una rom internacion no lo lee, extrañamente me aperece en el archivo del "update.zip" el icono marron con una cremallera como.para descomprimirlo, no sale el mitico del globito...y por tanto no me deja ejecuatrle y actualizar, digamos que estoy en punto muerto... antes era usuario root con kingroot pero no hice mucho solo pasar a app del sistema alguna aplicacion que queria que me notificase y eliminar lo mas chino e inservible con la app de pintar o cosas asi. Gracias, un saludo
 
hola buenas. A ver si podeis ayudarme por favor.
Al intentar actualizar de la version 5.1.4.0Y a la nueva que me pedia la app de actualizacion 5.1.5.0Y se me han borrado varias app del sistema... como la camara, las notas, el app center, calendario etc no se si habra algun otro archivo que se halla eliminado del sistema que genere problemas en el fituro, el caso es que se me quedó asi porque no me dejaba actualizarle porque me daba el firmwere corrupt todo el rsto...hasta que le di a clear data y SORPRESA!... sabeis como puedoarreglarlo? si intento poner una rom internacion no lo lee, extrañamente me aperece en el archivo del "update.zip" el icono marron con una cremallera como.para descomprimirlo, no sale el mitico del globito...y por tanto no me deja ejecuatrle y actualizar, digamos que estoy en punto muerto... antes era usuario root con kingroot pero no hice mucho solo pasar a app del sistema alguna aplicacion que queria que me notificase y eliminar lo mas chino e inservible con la app de pintar o cosas asi. Gracias, un saludo
Para poner una rom internacional necesitas convertir el móvil en internacional, busca en el foro general de meizu que hay una app que te permite hacerlo en el m2
 
Para poner una rom internacional necesitas convertir el móvil en internacional, busca en el foro general de meizu que hay una app que te permite hacerlo en el m2

Lo acabo de intentar y a la hora de actualizar binarios por metodo normal ya que el otro no se que era me da error y me pide que le reinicie... no se que pasa, por otro lado queria saber que rom es la que acaba en Y?pensaba que era lo mismo que I Perdonar mi ignorancia, leo y veo muchas letras pero las Y no y no sabia...
[DOUBLEPOST=1464684249][/DOUBLEPOST]bueno lo consegui al final con kingroot, se me reinicio pero el problema de que se me descargue comprimido sigue, no entiendo por que pasa eso, adjunto como me sale el update y si le doy me dice que si le descomprimo, no me dejaacrualizar

S60531-105042.jpg
 
Lo acabo de intentar y a la hora de actualizar binarios por metodo normal ya que el otro no se que era me da error y me pide que le reinicie... no se que pasa, por otro lado queria saber que rom es la que acaba en Y?pensaba que era lo mismo que I Perdonar mi ignorancia, leo y veo muchas letras pero las Y no y no sabia...
[DOUBLEPOST=1464684249][/DOUBLEPOST]bueno lo consegui al final con kingroot, se me reinicio pero el problema de que se me descargue comprimido sigue, no entiendo por que pasa eso, adjunto como me sale el update y si le doy me dice que si le descomprimo, no me dejaacrualizar

S60531-105042.jpg
Las roms Y son YunOS no son Internacionales, de hecho solo vienen en chino/ingles.
Para instalar una rom internacional tienes que convertir el movil a internacional asi:
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

o desbloquear elbootloader e instalar un recovery modificado y ya puedes instalar casi lo que te de la gana, eso si bajo tu responsabilidad, asi:
TUTORIAL - Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español

Esta teniendo los usuarios de meizu bastantes problemas de instalacion con las ultimas roms, y en el caso del m2 (mini), siempre con respeto y desde mi punto de vista, es un poco porque se complica la vida, teniendo la posibilidad de desbloquear el bootloader e instalar un recovery modificado que te evita todos los problemas de bootloop, te facilita instalar custom roms y oficiales, hacer copias de seguridad completas, etc, no se como no lo desbloqueais y os olvidadis de historias, ya se que si desbloqueas el bootloader pierdes la garantia, yo es que cuando compro un movil a china, para mi es como si lo comprara sin garantia, lo asumo y lo se.
Incluso no se hasta que punto se podria volver a bloquear el bootloder, yo no soy un experto en esto, el proceso solo lo he hecho una vez, y desde entonces le abre cambiado la rom 100 veces, y he tenido 200 bootloops pero es que estoy tranquilo a la hora de cambiar una rom porque se que al tener recovery modificado, como mucho reinstalo la rom sin problemas.

Hay un compañero que tiene un m2 note, creo, que al instalar una rom oficial le ha petado el movil y seguramente, se le quede de pisapaeles, si hubiera podido desbloquear el bootloader eso no le habria pasado, reinicias en recovery modificado y reinstalas la rom que te de la gana, y te olvidas de que si el recovery original no me reconoce la rom, que si es una rom internacional y mi movil no esta internacionalizado, yo no he insternacionalizado mi movil y le he instalado roms oficiales, internacionales y no internacionales y custom roms.
Bueno perdon por el off/topic pero mas de un poseedor de un meizu nos tiene enviadia a los de l m2 por tener el bootloader desbloaqueado, verdad @margal.r?
 
Te entiendo perfectamente pero para mi siendo tan inesperto hacerme ese tutorial pues me da miedo por no saber como.continuar si ocurre un imprevisto, el otro tutorial de convertir la rom a internacional ya lo hice pero no me ocurre nada, intento instalar cualquier rom por revovery y nada y desde el movil me pasa lo de la pantalla que esta comprimido, digamos que no lo ejecuta como una actualizacion lo escomprime y hay pila de archivos que no se que hacer, bueno muchsimas gracias por los enlaces y los consejos, si supiese un poco me animaria a hacer lo del tutorial largo, pero buff ademas que gran parte de la terminologia no la entiendo, un saludo y muchas gracias
 
Te entiendo perfectamente pero para mi siendo tan inesperto hacerme ese tutorial pues me da miedo por no saber como.continuar si ocurre un imprevisto, el otro tutorial de convertir la rom a internacional ya lo hice pero no me ocurre nada, intento instalar cualquier rom por revovery y nada y desde el movil me pasa lo de la pantalla que esta comprimido, digamos que no lo ejecuta como una actualizacion lo escomprime y hay pila de archivos que no se que hacer, bueno muchsimas gracias por los enlaces y los consejos, si supiese un poco me animaria a hacer lo del tutorial largo, pero buff ademas que gran parte de la terminologia no la entiendo, un saludo y muchas gracias
Hola @Greng , has probado a instalar la rom de esta manera?
Apaga el móvil y pulsa simultáneamente power y volumen+. En principio de esta manera te tiene que reconocer sin problemas el update (La carpeta con la cremallera)
Probaste así?
 
@Greng te entiendo y antes de liarla estate seguro de lo que haces, para eso lo mejor es leer y leer mas.
Yo hasta hace un año estaba como tu y ahora me.atrevo a chapucear alguna ROM.
Si te ánimas aquí estamos unos cuantos para.echarte una mano, de momento creo que no tenemos ninguna muerte confirmada. Sin confirmar me parece que un par.
Tu haz lo que creas que debes hacer que bien hecho estará.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba