Flyme

Supongo que ya que tienes instalada la A, ahora te llegaran las actualizaciones por ota.
 
Supongo que ya que tienes instalada la A, ahora te llegaran las actualizaciones por ota.
Correcto, y si no salta, y ya sabes que ha salido, cuando le des a la app actualizar, te dará la opción.
Recuerdo
-Root, toda la rom
-No root sólo mejoras
 
Yo lo hice desde la aplicación "Documentos" según el procedimiento explicado en el foro de HTCMANIA (Lo pego)

1º Te bajas la ROM compatible con tu modelo de Meizu.
2º Una vez descargada, tienes que conectar el móvil al pc y copiar el update.zip en la memoria interna del teléfono.
3º Ya copiado, tienes que abrir la aplicación “documentos” que está preinstalada en el Meizu.
4º Estando en la aplicación, vas a "disco" y allí tienes que buscar el update.zip que acabas de copiar.
5º Cuando lo encuentres, lo pinchas y te dirá si quieres instalar la ROM. También te dará la opción borrar los datos de usuario.
Es preferible una instalación limpia de vez en cuando, pero no pasa nada si no se hace. Solamente que puede que ocurran algunos bugs que no deberían, pero tiene fácil solución: reinstalando la ROM mediante el procedimiento anterior.
Una vez hecho esto, comenzará a instalarse y solo queda esperar un poco.


A mi no me daba la opción de descargarlo desde el móvil. El cacharrito me vino con la versión U y yo quería pasarlo a la A. desde el móvil sólo me ofrecía actualizar a la nueva versión de U, y no de A. Por eso lo hice así.

Saludetes

Ami me venía con la versión 2U, he descargado la versión 3I, luego he intentado actualizar desde Documento, ha empezado el reinicio, ha hecho primero una comprobación del firmware, me avisa que está corrupto y me pregunta si instala o no, sugiriendo el denegar. No me he atrevido y he desistido. ¿OS ha pasado lo mismo? ¿Será porque intentaba instalar 3I y no 3A?
[DOUBLEPOST=1441046246][/DOUBLEPOST]No sé si tengo root, porque desde mi cuenta flyme no encuentro la opción root ¿cómo se encuentra?
 
En el post de @vicsuaes dice:
  1. Lo primero es crear una cuenta Flyme, porque te da la opción a ser root de forma nativa al activarla. Se puede crear tanto a través de la página web como del terminal, pero siempre vinculando un correo no el número de teléfono. La cuenta será del estilo [email protected], y te llegará el típico correo que activar, sin más, muy sencillo
  2. Con esto, vamos a Cuentas, My Flyme,Mi cuenta (primera opción) y ahí abrir privilegios del sistema (root), para lo cual te pedirá la contraseña flyme que hayas puesto.
Para más detalles, visitar: https://www.movilesdualsim.com/tema...pasos-consejos-problemas-y-soluciones.107483/

Saludos
 
Gracias, @zamoraed, pero mi problema es que no me sale la opción "privilegios del sistema"
:coldsweat:
He hecho una copia de pantalla, pero no sé cómo subirla
 
Gracias, @zamoraed, pero mi problema es que no me sale la opción "privilegios del sistema"
:coldsweat:
He hecho una copia de pantalla, pero no sé cómo subirla
Te tiene que salir abrir privilegios del sistema dentro de tu cuenta, siempre que hayas metido tu cuenta flyme claro
 
La cuenta la tengo pero no debe estar asociada al número de teléfono porque no tengo nanosim. Debe ser por esto
 
La cuenta la tengo pero no debe estar asociada al número de teléfono porque no tengo nanosim. Debe ser por esto
Si no tienes sim no tienes número asociado al teléfono, y por tanto no puedes asociar el teléfono con tu cuenta Flyme

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
La cuenta la tengo pero no debe estar asociada al número de teléfono porque no tengo nanosim. Debe ser por esto
Si no tienes sim no tienes número asociado al teléfono, y por tanto no puedes asociar el teléfono con tu cuenta Flyme

Sent from my m2 note using Tapatalk
No tiene nada que ver lo de la tarjeta, ayer me llego un m2 note para mi mujer , lo tengo todo asociado y todavia no le he metido ninguna sim
 
No tiene nada que ver lo de la tarjeta, ayer me llego un m2 note para mi mujer , lo tengo todo asociado y todavia no le he metido ninguna sim
Tienes toda la razón. Se me han cruzado los cables.

Se puede crear la cuenta desde PC y luego asociar el telefono dando la clave

Maldito síndrome post-vacacional ....

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
Buenas a tod@s.
Acabo de hacer un pedido de este Meizu M2 Note y encuentro en la descripción del vendedor lo siguiente: "M571 versión Flyme.OS.4.5.1A (por favor no actualizar el sistema, o el multilenguaje perderá)".

Por lo poco que he leído, recomendáis ésta versión A al actualizarse con más frecuencia que la I. ¿Quiere decir el vendedor que no actualice por OTA el móvil o que no le ponga la versión I o las chinas C y U porque pierdo el multilenguaje (lógico por otra parte si son versiones para China)?.
Gracias.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba