CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Tu que llevas la xtreme y no tienes el bus del 15%, notas que gasta rápido la batería. Ese parece el coste para no tener el bus, cuando se usa ese Kernel.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Si que es cierto que la batería baja mas deprisa que con el bug del 15%, supongo que será precisamente por qué tiene mas números que "bajar". Pero el tiempo de uso es muy parecido, quizás algo menos que la Tsunami pero que aguanta bien todo el día dándole caña.

Y también se ha comentado que tarda mucho en cargar el móvil con el kernel de la extreme.
Lo que no se si lo solucionaron o no...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Me da la sensación de que sí tarda mas en cargar que otras ROMS. Tampoco algo exagerado y no lo he medido, una opinión de una simple impresión, no podría confirmarlo, pero eso es lo que me parece.

La verdad es que para mí es muy complicado mirar el gasto de batería.
Lo estoy haciendo hoy y no me gusta mucho porque me impide meterme en recovery e instalar cosas para probar, como por ejemplo la Flyme de hoy....
De todas formas, siendo la Gnomo una Rom que da muy buenos resultados de gasto de batería, hoy no está siendo así....
A estas horas estoy asi
Screenshot_2016-01-19-16-43-58.png

Screenshot_2016-01-19-16-43-54.png

Sólo 2 horas y 20 minutos de pantalla y ya estoy al 33%....
Aún contando que no tenga bug del 15% me daría unas 3 horas y media de pantalla....
Muy,muy poco para lo que hacía otros días....
El tiempo de carga no lo miré ayer, pues lo puse a cargar de noche y. .. Ni idea

Muchas gracias @antonioantuan por tu análisis. Si que dijeron que a partir del 2º ciclo es cuando empezaba a funcionar correctamente, pero entiendo que no hace mucha gracia estar experimentando kernels jajaja. Da yuyu. No notaste ni calentamiento ni nada fuera de lugar (quitando el gasto de batería)?

Saludos a todos ^^
 
Si que es cierto que la batería baja mas deprisa que con el bug del 15%, supongo que será precisamente por qué tiene mas números que "bajar". Pero el tiempo de uso es muy parecido, quizás algo menos que la Tsunami pero que aguanta bien todo el día dándole caña.



Me da la sensación de que sí tarda mas en cargar que otras ROMS. Tampoco algo exagerado y no lo he medido, una opinión de una simple impresión, no podría confirmarlo, pero eso es lo que me parece.



Muchas gracias @antonioantuan por tu análisis. Si que dijeron que a partir del 2º ciclo es cuando empezaba a funcionar correctamente, pero entiendo que no hace mucha gracia estar experimentando kernels jajaja. Da yuyu. No notaste ni calentamiento ni nada fuera de lugar (quitando el gasto de batería)?

Saludos a todos ^^
No, no noté calentamiento....
La rom iba bien, igual de bien que antes de cambiar el kernel.
De hecho el Antutu de mas de 52000 que puse, está hecho con ese kernel....
Sí note un gasto muy alto de batería.....
Mi problema no es tanto probar el kernel por los riesgos, que eso en principio lo asumo.....
Sino que cuando estoy valorando el gasto de batería , no puedo entrar en recovery pàra instalar cosas o roms... porque eso detiene o altera el análisis.....
y, a mí , me encanta trastear con el móvil
 
Buenas, solo comentar que yo llevo la Gnomo V1 y no tengo el bug del 15% (por primera vez desde muchas LL). Llevo el kernel original de la Gnomo. La duracion de la bateria es buenisima, llego a la noche con mas del 40% de bat y antes llegaba con 20%. Le doy uso normal al telefono, nada de mucha caña.
 
Yo estoy encantado con esta rom enserio. Todavía no he encontrado ninguna pega que no sean la notificaciones. La interfaz y todo me gusta un montón. Tengo un 61 de batería desde esta mañana que lo desenchufe a las 9. Todo estupendo, lo único que me he fijado es que el consumo de ram puede ser algo elevado o es cosa de las lp ¿

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Tengo un problema y ya me pasaba con la ROM volcano 5.1 de Xacin, y es que la app de snapchat no deja iniciar sesión, da fallo, alguna solución?
 
Tengo un problema y ya me pasaba con la ROM volcano 5.1 de Xacin, y es que la app de snapchat no deja iniciar sesión, da fallo, alguna solución?
Ni idea


-------------
Prueba conseguida......

¡Suena a gloria!
DolbyAtmos nuevo activo
Screenshot_2016-01-21-18-56-10.png

Screenshot_2016-01-21-18-53-19.png

Screenshot_2016-01-21-18-53-14.png


VIPER con todo activo
Screenshot_2016-01-21-18-53-28.png

Screenshot_2016-01-21-18-56-20.png

¿Cómo?
Pues así.....
Nos descargamos SeLinux Changer.....
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=125068
Instalamos.....
Ponemos en modo Permissive....
Reiniciamos y damos permisos root.....
Descargamos ésto (zip para instalar conjuntamente Viper y Dolby Atmos)
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3617716&d=1453396124

Iniciamos en recovery y lo instalamos.....

Reiniciamos
Aceptamos root en selinux
Abrimos Dolby Atmos y configuramos
Abrimos Viper e igual
 
Última edición:
Ni idea


-------------
Prueba conseguida......

¡Suena a gloria!
DolbyAtmos nuevo activo
Screenshot_2016-01-21-18-56-10.png

Screenshot_2016-01-21-18-53-19.png

Screenshot_2016-01-21-18-53-14.png


VIPER con todo activo
Screenshot_2016-01-21-18-53-28.png

Screenshot_2016-01-21-18-56-20.png

¿Cómo?
Pues así.....
Nos descargamos SeLinux Changer.....
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=125068
Instalamos.....
Ponemos en modo Permissive....
Reiniciamos y damos permisos root.....
Descargamos ésto
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3617716&d=1453396124

Iniciamos en recovery y lo instalamos.....

Reiniciamos
Aceptamos root en selinux
Abrimos Dolby Atmos y configuramos
Abrimos Viper e igual
@antonioantuan de donde has sacado el,dolby nuevo????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba