Foro Vowney v5

Eso ya lo sé, porque creo que me estoy cargando al paciente poco a poco, como los buenos médicos.
- Mediante Sd, algunas veces me dice que está dañada, y tengo que reiniciarle varias veces hasta que me la reconoce.:
-- Despues mediante el mobile uncle tools, si le doy a actualizar desde sd, se pone a parir con el subtitulo sin comandos, está un rato y se despierta de la anestesia el solo, sin daños aparentes.
--- Si es a traves del recovery del mobile uncle le hago los dos wipes de rigor, update desde la sd y pasa a mismo estado comatoso. Con un mensaje que pone algo como "mande la zip elegida a través del adb" y ahí ya no sé como actuar.
-- y a través del pc, creo que he entrado en un bucle:tengo el cwm mtk6589, los drivers, la rom oficial y la rom de pandawill, pero imagino que me faltará un programa para flashearlo. y lo más importante un método.
 
Eso ya lo sé, porque creo que me estoy cargando al paciente poco a poco, como los buenos médicos.
- Mediante Sd, algunas veces me dice que está dañada, y tengo que reiniciarle varias veces hasta que me la reconoce.:
-- Despues mediante el mobile uncle tools, si le doy a actualizar desde sd, se pone a parir con el subtitulo sin comandos, está un rato y se despierta de la anestesia el solo, sin daños aparentes.
--- Si es a traves del recovery del mobile uncle le hago los dos wipes de rigor, update desde la sd y pasa a mismo estado comatoso. Con un mensaje que pone algo como "mande la zip elegida a través del adb" y ahí ya no sé como actuar.
-- y a través del pc, creo que he entrado en un bucle:tengo el cwm mtk6589, los drivers, la rom oficial y la rom de pandawill, pero imagino que me faltará un programa para flashearlo. y lo más importante un método.
Efectivamente te falta el flash tool http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1842978&d=1364562087

Has probado con otra microSD y la actualización OTA
 
Os lo agradezco pero no entiendo nada, con el flash tool, le acciono y luego que? por defecto sale marcado solo una casilla, enchufo el telefono con o sin batería y luego que?
 
Bueno, el truco estaba en desmarcar la casilla preloader, he instalado la rom de fabrica, pero no me ha resuelto el problema; solo he tardado dos o tres días (esto era la parte facil), ahora a conseguir que me lo descambien.
:dizzy:

Gracias a todos, ahora ya sé flashear un movil, solo sabía alguna tablet y las smart tvs.
 
Última edición:
¿Has conseguido 3g en la tarjeta tocha? ¿como lo has hecho? Yo no quiero recortar la tarjeta y voy en 2g. Se agradeceria una ayudita
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba