HILO OFICIAL Gearbest - Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola @Gearbest, antes de comprar me gustaría que me confirmases que tenéis stock de SJCAM SJ4000 WiFi IP68 Waterproof 1080P FHD 1.5 Inch LCD Car DVR Action Camera Sport DV en el almacen de EU.
 
Hola @Gearbest desde el dia 10 de agosto realice la compra de una tablet hice el pago con tarjeta de credito y hasta ahorita el estatus sigue en proceso, me podrias ayudar con el tracking o como va mi pedido he tenido muy buenas referencias de ustedes y la verdad tienen cosas muy buenas y pienso seguir comprando, pedi el metodo de envio de 3 a 7 dias este es el numero de pedido
WP1508100019355365
De antemano gracias.
 
Hola.Acabo de recibir un Xiaomi Redmi2 pro comprado en vuestra tienda y tras diez minutos en los que lo he usado y cambiado el menu general a ligero , me ha pedido permiso para reiniciarlo y ya no ha vuelto a arrancar.Se queda en el logo de Xiaomi y de ahi no pasa.Podrias ayudarme?Gracias.
 
Hola
Llevo desde el 28-08 con una incidencia abierta (Ticket ID is T15082609060) y desde el día 31-08 he escrito 4 mensajes y nadie contesta.¿esto no es serio?¿alguien me puede ayudar?



Saludos
 
Hola
Llevo desde el 28-08 con una incidencia abierta (Ticket ID is T15082609060) y desde el día 31-08 he escrito 4 mensajes y nadie contesta.¿esto no es serio?¿alguien me puede ayudar?



Saludos
Hola

Esto es vergonzoso, 8 días y nadie responde a los mails. ¿Alguien sabe si han cerrado la web? o simplemente su Atención al cliente es lamentable???


Saludos
[DOUBLEPOST=1441653230][/DOUBLEPOST]No contestan ni en la página oficial, ni a mensajes del facebook, ni a mensajes de los diferentes foros donde se publicitán, estoy empezando a pensar que me han timado!
 
Hola, hace una semana recibí mi mi4i, y he tenido la mala suerte de que se me ha roto la pantalla. He creado un tíquet T15090875107 y subido un par de fotos.
Imagino que la reparación será en China, no? Tengo varias preguntas a ver si me podéis responder.
Cuanto puede tardar en volver a mis manos?
Que coste puede tener la reparaciones?
La pantalla será de xiaomi o alguna genérica camuflada?
En lugar de repararla puedo pedir una sustitución por uno nuevo aunque salga un poco más caro que repararla?
También estaba pensando en comprar uno nuevo, pero gastarme otra vez 200€ me parece demasiado, tenéis algún tipo de descuento especial en estos casos?

Y ya que estoy escribiéndole, un par de sugerencias:
1- ya que tienen almacén en Europa, pongan un servicio de reparación también.
2- me compre una mi and hace tiempo con unas correas de colores que ponía que eran originales, no lo son, sonde otra marca y de peor calidad. Si no son de la marca original no lo pongan, les resta credibilidad.

Gracias dé antemano
 
Hola
Espero que tengas más suerte que yo con estos timadores, al final siguen sin contestar a mi incidencia de el móvil defectuoso que me enviaron, por lo que al final, lo barato me ha salido caro y encima con un cabreo enorme.
Alguien puede dar la cara y responder a las incidencias? Para lo bueno los primeros pero cuando hay una incidencia......
Hoy noveno día sin soluciones ni respuestas.
 
Yo estoy igual tuve un problema con un Elphone P7000 que compre en esta tienda, y al principio respondían bien a las dudas y forma de tramitar la devolución del terminar que al parecer venía defectuoso.
Pues bien han dejado de contestar a mis mensajes desde el día que envié el paquete de vuelta a china del teléfono, envío que he pagado yo por supuesto. He visto que lo han recibo pero aún sigo esperando respuesta... Silencio absoluto!!!!!!!!! esto me huele a timo cuanto menos. A ver si alguien de la tienda que vea nuestros mensajes se digna a comentar algo, si es que hay alguien por aquí!!!! Es de vergüenza el servicio post venta... Para vender sí todo muy bien y bonito, pero cuando hay problemas... SON UNOS INCOMPETENTES ABSOLUTOS!!!!!
 
Hola

Tengo un problema con el elephone p3000s que compré en su tienda. Ahora no me carga y desconozco la razón. El usb me dio problema desde el principio pero le resté importancia pensando que sería cosa del software y que se iría solucionando con el tiempo. Ahora no carga, es evidente que era un problema del hardware desde el primer día porque venía defectuoso de fábrica.

¿Alguna solución?
Gracias
 
Pues estás como yo, el mio al mes de tenerlo, dejó de funcionar media pantalla...., no parece buena marca a pesar de sus buenas prestaciones y precios bajos, y por otro lado la tienda deja mucho que desear, con lo cual la tormenta perfecta... mal asunto amigo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba