HILO OFICIAL Gearbest - Consultas, Sugerencias y Soporte

yo estoy conectado al chat pero hay muchos usuarios delante....nunca consigo ponerme en contacto por el chat ,siempre por tickets....y como siempre diciendo que lo siente mucho que están preparando el pedido.....(debe tardar mucho el empaquetar una caja de 30cm)
 
yo estoy conectado al chat pero hay muchos usuarios delante....nunca consigo ponerme en contacto por el chat ,siempre por tickets....y como siempre diciendo que lo siente mucho que están preparando el pedido.....(debe tardar mucho el empaquetar una caja de 30cm)
Entre que vas a por celo e imprimes las etiquetas, se tarda bastante con el empaquetado:laughing:...y ya con 30 cm de caja...esto es exponencial macho
 
Es fiesta nacional en china desde el 1 al 7 incluido, ya lo he mirado en varias webs. Entonces hasta el jueves no creo que envien nada, diría que ni el viernes porque habrá sobrecarga de pedidos y envíos.Eso sí, trabajan el sábado
 
Yo de momento he anulado el pedido,me han mandado la confirmación ,ahora queda esperar a la devolución del dinero,llevaba casi un mes en procesing
:coldsweat::coldsweat::coldsweat:
 
Ya me han enviado el pedido por fin. Un punto a favor de ellos es que te hacen una foto al paquete que van a enviar...me parece muy inteligente. Pero vamos, me parece denigrante lo que te estan haciendo @anmarfer . Animo!
 
Ya me han enviado el pedido por fin. Un punto a favor de ellos es que te hacen una foto al paquete que van a enviar...me parece muy inteligente. Pero vamos, me parece denigrante lo que te estan haciendo @anmarfer . Animo!
@menredo qué móvil es? Yo lo he cancelado, me han dicho que me espere dos semanas más.NO voy a esperar un mes.
 
ahh vale yo compré el ulefone paris pero lo he cancelado, me han dicho que me espere dos semanas más y paso lo compré el 24. Lo que solo contestan un mensaje por día, ahora tengo que esperar a mañana a que me contesten, es desesperante
[DOUBLEPOST=1444286971][/DOUBLEPOST]@Gearbest podéis contestar a mis mensajes?He solicitado cancelar un pedido hace días y no me contestan es desesperante, no compro más en esta web
 
Hola @Gearbest
El 2 de septiembre compre unos auriculares Xiaomi con número de orden WW1509020530127305 pero el número de track que se me me facilito no aparece registrado en ninguna página de seguimiento ni en chinapost ni 17 track ni nada, y no he recibido aun los auriculares.
¿Sabéis algo de la situación de dicho envió o si hay algún problema con el?
Muchas gracias y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba