HILO OFICIAL Gearbest - Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola, mi pedido lleva desde el día 3 parado en los Paises Bajos. Espero que el soporte oficial de Gearbest dé algún tipo de explicación.
 
Quisiera saber sobre mi pedido de gear best, ya tiene el tiempo límite de envió y aún nada, Gracias.
N° de seguimiento (SGKEN1570075216)
 
Compré una Eken h9 en 20/12/2015 y aún sigure processing. ¿Es normal q tarde tanto? Me viene desde china y escogí el envió apresurado ya que era un regalo de navidad, pero a este paso...
Ya he abierot un ticket y nada
 
He comprado una Tablet marca Tclast X98 Pro Tablet Pc. Desde el momento que la pusimos en marcha la misma se apagaba sola después de unos minutos de haberla encendido. La tablet la recibimos el día 15 de diciembre y el día 17 envié el primer mensaje a soporte de Gearbest poniendo en conocimiento esta anomalía. Al día siguiente me instan a hacer una actualización del sofware de la misma, cuando el problema es que se apaga sola. Ahora las soluciones que me dan es enviarla de nuevo a Shenzhen y me reenvían una nueva, quedarmela a cambio de 30 GDP o devolverla y me abonan 175 USD, cuando a mí me ha costado 219 USD
Resulta que la tengo que devolver y cubrir yo los gastos de envío, cuando no es mi culpa que me hayan enviado un producto defectuoso. El coste del reenvío me va a costar de 30-60€ más que si no solicito una nueva, los 45 USD que me descuentan, con lo cual perdería aproximadamente unos 100 €. Y así estoy, que envío mensajes y me contestan tarde y mal. A ver si me pueden dar una solución justa y razonable.
 
buenas tardes eh recibido un pedido y el movil no funciona bien que debo de hacer , seria la pantalla tactil que tiene un picotazo y no detecta el dedo.
me pueden mandar el respuesto y lo arreglo aqui en españao lo tengo que mandar a china?
 
Hola, me gustaria saber porque me piden foto de la tarjeta de credito habiendo pagado con PayPal. Eso es ilegal
 
Hola, buenas tardes,
El día 8/01/2016, recibi una tablet, la cual venia con la pantalla rota y decido a esto no funciona, me puse en contacto con el Support Center, este es el nº Ticket: T16010511392 , les copio a continuación todo lo que he hablado con ellos.
Como podrán observar yo me he ofrecido a envíales la tablet pagando yo los gastos del reenvió para que me manden una nueva, por que aquí en España no la puedo arreglar, por que no sabemos de que marca es y no saben que repuesto poner.

Mª Jose Rivera Rivera  A :01/08/2016 04:42:17 UTC
Hola, buenas tardes.
He recibido la tablet, y esta la pantalla rota, les envio fotos del estado del paquete y la caja.
Podrian pasar a recojerla para su canvio.
Saludos.
M° Jose
attachment 1 attachment 2 attachment 3
Mª Jose Rivera Rivera  A :01/08/2016 04:42:39 UTC
Hola, buenas tardes.
He recibido la tablet, y esta la pantalla rota, les envio fotos del estado del paquete y la caja.
Podrian pasar a recojerla para su canvio.
Saludos.
M° Jose
attachment 1 attachment 2 attachment 3
Mª Jose Rivera Rivera  A :01/08/2016 06:31:45 UTC
Esta es la foto de la rotura y el golpe....
attachment 1 attachment 2
Gearbest Customer Support  A :01/09/2016 12:57:21 UTC
Estimado/a Mª,

Gracias por contactar con Gearbest.
Aquí le pedimos la disculpa por las molestias otra vez.
Por favor amablemente revise nuestra garantía: Warranty and Return | GearBest.com

Después de consultar su caso nos gustaría solucionar su problema, asi que le ofrece las siguientes opciones:

1) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial en cuenta de pago (sin devolución)
Podemos ofrecer un reembolso parcial de valor $30%( 19.5 USD)en su cuenta de cuenta de pago. Esta cantidad se puede utilizar para sus futuros pedidos.

2) Reenvío de un reemplazo (sin devolución)
Nosotros podemos reenviar un reemplazo pero pedimos amablemente que usted cubre $30%( 19.5 USD) como costo de artículo junto con el gasto del envío. Luego arreglaremos un cargamento y le enviará una factura de pago si usted elige esta opción. En este caso no necesita devolver el artículo roto.

¿Podría por favor hacerme saber su decisión?
Apreciamos su cooperación por adelantado!
Gracias por su comprensión en este asunto.
Miramos adelante a oír de usted.

Atentamente,
Abril
Gearbest Servicio al Cliente
GearBest: Online Shopping - Best Gear at Best Prices

Mª Jose Rivera Rivera  A :01/09/2016 09:53:31 UTC
Hola, buenos dias.
En la opcion dos, me mandais una tablet nueva, pagando los gastos de envio y no tengo que devolver la tablet rota.
Es lo que entiendo.
Pero cuanto son los gastos de envio?
Yo quiero una tablet que no este rota,por que yo no tengo la culpa de que el transpote maltrate los articulos fragiles.
Yo puedo enviar la tablet rota para su sustitucion por un nueva.
Yo lo ize asi con un movil que no funcionaba, envie el articulo roto y me enviaton uno nuevo.
Saludos.
M°Jose.
Gearbest Customer Support  A :01/09/2016 10:47:08 UTC
Estimado/a Mª,


Gracias por su respuesta.



Podemos devolverle 50%(34.5 USD) a su cuenta.



Este pertenece a daños de envío, usted puede encontrar la compañía de transporte o de la oficina de correos para la compensación.



Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente.


Gracias por su constante paciencia y buena comprensión.




Atentamente,
Abril
Gearbest Servicio al Cliente
GearBest: Online Shopping - Best Gear at Best Prices



Mª Jose Rivera Rivera  A :01/09/2016 04:18:23 UTC
Hola,
No estoy deacuerdo con la solucion propuesta por ustedes, yo no tengo ka culpa de recibir mi pedido en malas condicines, yo pago los gastos de reenviarles el produccto para que sea reenplazado por uno nuevo.
Saludos.
Gearbest Customer Support  A :01/11/2016 02:59:51 UTC
Estimado/a Mª,


Gracias por su respuesta.



Sinceramente lo siento al enterarme de esto sobre su artículo.


Nos gustaría trabajar juntos para resolver el problema a su satisfacción.


Revise aquí nuestra garantía: Warranty and Return | GearBest.com



La culpa no es nuestra.




Le enviamos es un buen producto.



Podemos devolverle 50%(34.5 USD) a su cuenta.



Este pertenece a daños de envío, usted puede encontrar la compañía de transporte o de la oficina de correos para la compensación.



Gracias por su comprensión en este asunto.


Atentamente,
Abril
Gearbest Servicio al Cliente
GearBest: Online Shopping - Best Gear at Best Prices



Mª Jose Rivera Rivera  A :01/11/2016 07:49:24 UTC
OK, hacepto la devolucion de 34.5 USD en mi cuenta.
Pero no estoy deacuerdo, por que ustedes son los responsables del transporte, por mucho que digan.

Saludos.
Gearbest Customer Support  A :01/12/2016 07:40:05 UTC
Estimado/a Mª,


Gracias por su respuesta.



Hemos arreglando el pedido.


Después devolver el dinero a su cuenta.


Espere pacientemente un poco.



Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente.



Gracias por su constante paciencia y buena comprensión.


Atentamente,
Abril
Gearbest Servicio al Cliente
GearBest: Online Shopping - Best Gear at Best Prices



Mª Jose Rivera Rivera  A :01/12/2016 07:54:31 UTC
Lo siento mucho, pero no estoy nada deacuerdo y desde luego no volvere a comprar nada de su pg.

saludos.
Gearbest Customer Support  A :01/13/2016 06:59:36 UTC
Estimado/a Mª,


Gracias por su respuesta.



Lo sentimos mucho.


50% es el más.


Debido a que usted es nuestros clientes más fieles para que podamos compensar tanto.



Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente.


Gracias por su constante paciencia y buena comprensión.




Atentamente,
Abril
Gearbest Servicio al Cliente
GearBest: Online Shopping - Best Gear at Best Prices



Mª Jose Rivera Rivera  A :01/13/2016 07:31:19 UTC
Hola.
El inconveniente es mucho, por que aqui en España no me arreglan la tablet, por que no hay pantallas, y ahora me tengo que quedar con una tablet rota que no puedo utilizar y la perdida del dinero, cuando yo me hacia cargo del pago del reenbio para sustitirla por una nueva, que es lo que pido un cambio, que en la mayoria de las tienda online lo hace, sigo diciendo que yo no soy la responsable de la rotura ustedes se tenian que hacer cargo del cambio, para eso hay seguros que lo cubre, pero creo que solo piensan en vender y engañar a la gente, me da pena que abusen asi.
Es la segunda ver que les compro, pero no volvere a comprar nada mas de su pagina y desde luego no se la voy a recomendar a nadie, por su falta de seriedad.
lo lamento mucho pero estoy muy enfada con ustedes.

Un Saludo.
Mª Jose Rivera
 
Hola Maria José.

Los de GEARBEST son unos sinverguenzas. En anteriores post yo ya indiqué que había comprado una tablet TCLAST que resulta que no funciona. Se encendía y se apagaba sola. Lo puse en conocimiento de GEARBEST y primero me invitaron a actualizar el software, sin leer o querer entender que el problema no era ese y que la tablet se apagaba. Al igual que a tí, te invitan a leer el apartado de Garantías, devolución, etc.
A mi, después de haber pagado 218 USD por ella, me ofrecían un reembolso de 45. Al final decidí enviar la tablet de vuelta para que me enviasen una nueva.

El envío lo realicé el pasado 3 de enero. Tengo el paquete parado en la aduana de SHEZHEN porque no se hacen cargo del paquete. los teléfonos de contacto que me facilitaron no son correctos, les he enviado 35 mensajes y me vuelven a enviar los mismos datos, vaya, unos caraduras. No tienen ni teléfono de contacto ni email directo, hay que hacerlo todo a través de la web y tardan casi un día en contestar.

He abierto una disputa en Paypal y espero poder recuperar mi dinero.

ADMINISTRADORES, esta empresa debería desaparecer o ponerla en una lista negra. No es nada fiable, he leído más comentarios sobre ellos en otros foros.
 
Hola, saldi68.

Yo estoy muy disgustada, no suelo compra mucho por Internet, pero la vieron mis hijos y me la compraron para reyes y mira que reyes, están también muy disgustados, por que son sus ahorros y que nos engañen así....
Yo solo pido que la me la cambien, por que ya hemos preguntado en varios sitios y no me la arreglan por que no saben la marca, incluso me he ofrecido a pagar yo los gastos de reenviarla para su sustitución y nada.
Y para colmo no entiendes muy bien lo que dicen, me podéis descifrar lo que quiere decir esto:

2) Reenvío de un reemplazo (sin devolución)
Nosotros podemos reenviar un reemplazo pero pedimos amablemente que usted cubre $30%( 19.5 USD) como costo de artículo junto con el gasto del envío. Luego arreglaremos un cargamento y le enviará una factura de pago si usted elige esta opción. En este caso no necesita devolver el artículo roto.
 
Hola Mª Jose:
En tu caso no entiendo muy bien lo del reemplazo. Lo que suelen ofrecer es que devuelvas el artículo y te envían uno nuevo o que te quedes con el producto en mal estado y te dan 45€ , después de lo que te has gastado, que en mi caso han sido 219 EUROS más los 18 del envío, vamos, de risa, de esta manera a todo el mundo que compra en su web pueden hacer limpieza de stock enviando "basura" que tu pagas religiosamente y luego te quieren recompensar con una mierda, vamos, un chollo.

La verdad es que no se que aconsejarte, después de mi experiencia. Si has pagado con Paypal abre una disputa que luego tendrás que elevar a reclamación, porque tampoco hacen ni caso y te vuelven a ofrecer lo mismo en el último minuto, antes de que te den la razón de Paypal por ellos no contestar. Hoy precisamente me contestan por facebook que lo sienten mucho,blablabla, y me redirigen a su web a un chat que hay en directo, que por supuesto, no funciona.
Suerte.
 
Pregunto a los que escribís aquí, os responden desde Gearbest? Cuál es el mejor método para contactar con ellos? Gracias!
 
El único método para contactar con ellos es a través de la opción de contacto en su página web. Suelen tardar en contestar 24 horas o más. Si te ha llegado un producto defectuoso vete poniendo una vela a algún santo para ver si son capaces de darte una solución justa y razonable. Yo mi caso ya lo he expuesto anteriormente. Tengo un paquete que lleva más de 10 días en Shezhen a la espera que me den datos de contacto correctos para la agencia de transportes y no hay manera. Mi única esperanza es que desde Paypal me devuelvan el dinero.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba