HILO OFICIAL GearBest [Viene la PREVENTa desde 99$ para LANDVO L200G!!] CUPONES,CONJUNTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THL 5000 Android 4.2 3G Phablet con la pantalla HD de 5'' Pulgadas en Gearbest.com
Ahora solo $269.99 con envío gratis!!:wink::wink:

img.gearbest.com_gb_2014_201407_goods_img_1405472986232_P_1849774.jpg

2GB RAM + 16GB ROM
La gran memoría de ROM te hace fácil de descargar las películas, músicas y aplicaciones.

des.gearbest.com_uploads_2014_201407_heditor_201407221136113194.jpg

MTK6592T Octa Core 2.0GHz
Es más rápido y liso. Te trae una experiencia nueva.

Power Bank
5000mAh, gran capacidad de la batería que puede trabajar más tiempo. des.gearbest.com_uploads_2014_201407_heditor_201407221142369118.jpg

Con todas las funciones abajo!
des.gearbest.com_uploads_2014_201407_heditor_201407221134544420.jpg

Además, te regalamos 4 cosas útiles.:up:

lh4_googleusercontent_com_kmN66prIe2xPV2Fxt21mNFQo_54G5qu5I__Xk7ftTA_w544_h133_.jpg

Para más información, visita http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_68240.html:blush:
 
Última edición por un moderador:
A mi me llegó un correo con el numero de seguimiento, de todas maneras si entrais en vuestro pedido también sale.
El mio ya está en Holanda (creo).
 
A mi me llegó un correo con el numero de seguimiento, de todas maneras si entrais en vuestro pedido también sale.
El mio ya está en Holanda (creo).
Si yo prisa no tengo lo que pasa es que si me.dicen que esta enviado que sea así ya que he entrado en su pagina y aun pone procesando, en fin esperaremos a ver si contestan. Un saludo
 
Y el numero de seguimiento? Aun no me ha llegado. Un saludo
@Gearbest porque engañais a la gente? Porque dices que me has enviado el.artículo cuando no es cierto? Aun pone procesando en la web y no tengo tracking aun, si no lo habéis mandado decirlo que.no pasa nada, lo que no puede ser es que digas que.me.lo has enviado y sea mentira. Un saludo y espero tu respuesta
 
@Gearbest porque engañais a la gente? Porque dices que me has enviado el.artículo cuando no es cierto? Aun pone procesando en la web y no tengo tracking aun, si no lo habéis mandado decirlo que.no pasa nada, lo que no puede ser es que digas que.me.lo has enviado y sea mentira. Un saludo y espero tu respuesta

Lo siento mucho que yo solo digo lo que me ha dicho por mi compañero:(
No sé si haya culpas del sistema o no, pero no te engaño.:(
Espero que pueda recibir su reloj muy pronto. Confiame, no te engaño!

Saludos.
 
Lo siento mucho que yo solo digo lo que me ha dicho por mi compañero:(
No sé si haya culpas del sistema o no, pero no te engaño.:(
Espero que pueda recibir su reloj muy pronto. Confiame, no te engaño!

Saludos.
Pero es que antes de.decir las cosas hay que cerciorarse de ellas ya que sino creas falsas espectativas e intranquilidad ya que no sabia nada del tracking del segundo pedido e imaginaba que a lo mejor también lo habiais mandado.por singpost, puedes preguntar por el.por favor y decirme algo? Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba