HILO OFICIAL GearBest [Viene la PREVENTa desde 99$ para LANDVO L200G!!] CUPONES,CONJUNTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Gearbest casi una semana y mi reloj sigue sin salir ustedes se están coronando, algún día saldrá el reloj o es que nos quieren estafar, una semana @Gearbest que poca seriedad.
Mi reloj tiene que salir hoy.
Esto clama al cielo, ayer estaban puestos los colores con los nombres hoy sera que lo han empaquetado, me da a mi que están esperando stock porque se han quedado sin el. Que vergüenza y que poca seriedad, @Gearbest solución inmediata
 
Esto clama al cielo, ayer estaban puestos los colores con los nombres hoy sera que lo han empaquetado, me da a mi que están esperando stock porque se han quedado sin el. Que vergüenza y que poca seriedad, @Gearbest solución inmediata
Hola!
El suyo ya se ha enviado hoy. W1407230138349007 el tracking es RS137661322NL
Lo siento por el retraso.
Saludos.
 
@Gearbest algun cupon para el elephone w1? Serian 2 unidades en plata por separado y por favor dime si tienes stock, si tienes stock te los pido esta tarde mismo, son un regalo

Hola ,¿dos unidades significas que quieres comprar dos artículos de modelo M26 y ELEPHONE W1? cada modelo compra uno?[DOUBLEPOST=1407150729][/DOUBLEPOST]
No, 2 unidades del elephone w1
EL cupon se lo daré mañana, nuestra colega quién encarga del cupon ya se ha salido del trabajo. Gracias por la comprención:blush:[DOUBLEPOST=1407202845][/DOUBLEPOST]
No, 2 unidades del elephone w1
Hola.
Lo siento mucho que no tenemos ELEPHONE W1 en stock ahora, podría elegir otros?
 
Última edición:
Hola ,¿dos unidades significas que quieres comprar dos artículos de modelo M26 y ELEPHONE W1? cada modelo compra uno?[DOUBLEPOST=1407150729][/DOUBLEPOST]
EL cupon se lo daré mañana, nuestra colega quién encarga del cupon ya se ha salido del trabajo. Gracias por la comprención:blush:[DOUBLEPOST=1407202845][/DOUBLEPOST]
Hola.
Lo siento mucho que no tenemos ELEPHONE W1 en stock ahora, podría elegir otros?
Lo siento, son los que le han gustado, si cambian de opinión te lo digo. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba