HILO OFICIAL 【GeekBuying】Cupones, descuentos, reviews , sorteos y Mucho más!!

Buenas tardes, algún cupón para la compra de un Tv box? Tronsmart?
Gracias

Hola,puedes darme el enlace de producto,y vere por ti.
[DOUBLEPOST=1447731771][/DOUBLEPOST]
si la diferencia del precio final son 5usd, quiero almacen español. si la diferencia es mayor, almacen china
Okii!Puedes comprarlo ahora ,porque ya esta en oferta,terminara en 23H.
 
Laura tengo un problema. Ya he enviado un mail a postventa pero a ver si contigo se agiliza esto.
He recibido hoy un cubot h1. Pedido 3476826. Puedes comprobar con el seguimiento de correos que ha sido entregado hoy.
El teléfono esta averiado. Le funciona todo bien, excepto el slot para la sim 1 que es precisamente la que funciona en 3 y 4G. He probado con varias sims y el problema es del terminal. Al encenderlo te dice que insertes la sim.
Después de más de un mes para recibirlo y con la falta que me hace es una gran faena.
En el correo también les digo que en breve si no hay una solución rápida y satisfactoria abriré disputa en PayPal. Entiende que es la única protección que tenemos.
No estamos hablando de un sat o reparación. Estamos hablando de un artículo que ha llegado defectuoso y lo comunico en mismo día de la recepción.
Llevo muuuuuuchos terminales comprados de China y es la primera vez que me pasa. Espero que respondáis correctamente.
Espero tus noticias.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, realice un pedido con el número 3498887 el día 11, de un producto que estaba disponible en el almacén de España, en el cual se dice que realizan el envió en 1 o 2 días, me puede decir cuando van a proceder a realizar el envio? Gracias.

Enviado desde mi K1_turbo mediante Tapatalk
 
Laura tengo un problema. Ya he enviado un mail a postventa pero a ver si contigo se agiliza esto.
He recibido hoy un cubot h1. Pedido 3476826. Puedes comprobar con el seguimiento de correos que ha sido entregado hoy.
El teléfono esta averiado. Le funciona todo bien, excepto el slot para la sim 1 que es precisamente la que funciona en 3 y 4G. He probado con varias sims y el problema es del terminal. Al encenderlo te dice que insertes la sim.
Después de más de un mes para recibirlo y con la falta que me hace es una gran faena.
En el correo también les digo que en breve si no hay una solución rápida y satisfactoria abriré disputa en PayPal. Entiende que es la única protección que tenemos.
No estamos hablando de un sat o reparación. Estamos hablando de un artículo que ha llegado defectuoso y lo comunico en mismo día de la recepción.
Llevo muuuuuuchos terminales comprados de China y es la primera vez que me pasa. Espero que respondáis correctamente.
Espero tus noticias.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola, he pido mi colega de posventa a procesarlo cuanto antes, no conozco bien eso, ellos van a ayudarte en este problema, lamento por el problema has encontrado, y deseo q resolverlo de pronto.

Saludos
 
Hola, realice un pedido con el número 3498887 el día 11, de un producto que estaba disponible en el almacén de España, en el cual se dice que realizan el envió en 1 o 2 días, me puede decir cuando van a proceder a realizar el envio? Gracias.

Enviado desde mi K1_turbo mediante Tapatalk
Hola, mi colega de en-venta esta asegurando, y despues te contesta via email.

Saludos
 
Mini FHD DLP LED Proyector Para Cine En Casa -- UC50 HDMI 1080P 5050LM Vídeo de las multimedias

Con este Mini FHD DLP LED Proyector puedes obtener los sorprendestes efectos para ver peliculas en la comodidad de su casa UC50 Mini DLP LED FHD Projector HDMI 1080P 5050LM Home Theater Beamer

Cupón: GONGMERT (10 USD descuento, precio final es $119)

Reflejos

Ultra-mini figura, simplificado proyector micro
Lámpara LED RGB
brillo 5050LM
La tecnología DLP aplicada
WVGA 854 * 480, la resolución HDMI 1080P
Construido en una batería y fuente de alimentación móvil
AV USB TF HDMI soporte multifunción
Competitivo, pero económico

image3.geekbuying.com_content_pic_201509_20150911183702636.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba