HILO OFICIAL 【GeekBuying】Cupones, descuentos, reviews , sorteos y Mucho más!!

DM007W viene con una cámara de video/imágenes que nos permite visualizar en tiempo real las imágenes transmitidas por el Drone en nuestro mando RC gracia a la tecnología FPV y a la conexión para smartphone. Viene equipado con tecnología WIFI para captar el video en nuestro smartphone en tiempo real.

El giróscopo equipado en el drone de última tecnología ajustable de 6 ejes nos permite realizar un vuelo facil y un aterrizaje a prueba de fallos de modo. Podemos realizar maniobras de 360º sin temor a perder estabilidad en el vuelo.

Graba momento mas bello de tu vida via este fpv quad en un angulo especial, visite aquí DM007W WIFI FPV Quadcopter 2.0MP HD Camera 2.4GHz 4CH 6 Axis Gyro

i.imgur.com_C2DwVfF.jpg
 
Hola,no se preocupe ,puedes comunicar cualquier problema con el servicio ,es muy profesional.
El teléfono lo tenéis entregado desde el pasado viernes.
Teniendo en cuenta que es un producto defectuoso que os he tenido que enviar de vuelta ya está bien que me lo solucioneis.
Todavía no he recibido noticias vuestras.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El teléfono lo tenéis entregado desde el pasado viernes.
Teniendo en cuenta que es un producto defectuoso que os he tenido que enviar de vuelta ya está bien que me lo solucioneis.
Todavía no he recibido noticias vuestras.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hola,si has enviado el producto,puedes darle el seguimiento al servicio,cuando lo recibimos,te comunicara el servicio.
 
Oferta para Cyber Monday,ONDA V820W 69.99usd :hearteyes:

image1.geekbuying.com_content_pic_201501_geekbuying_4dba4d7f_ca33_4838_a58f_236c858a7298.jpg

Este ONDA V820W Win8.1 tablet con la pantalla de 8.0 pulgadas,

y apoya multi idiomas ,bluetooth ,lleva Intel Z3735F Quad Core CPU

que lo hace mas rapido y estable.Tambien apoya TF tarjeta para max 128GB.(No incluido)

Esta oferta continuara por 11 dias !
 
Hola,si has enviado el producto,puedes darle el seguimiento al servicio,cuando lo recibimos,te comunicara el servicio.
El número de seguimiento ya lo tienen desde el lunes de la semana pasada que lo envié.
El paquete fue entregado el viernes en perfectas condiciones según el seguimiento de la compañía.
Notifique a geekbuying que ya han recibido el paquete y no he recibido respuesta alguna por su parte desde hace ya cinco días que recibieron el terminal.
Mañana si no tengo una respuesta satisfactoria comenzaré la disputa en PayPal.
Parecía que esto iba bien, pero ya se va fastidiando el tema.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Geekbuying ahi te abri charla sobre problemas en 2 envios que realice hace 10 dias y todavia de uno no hay señal y el otro el tracking no da información alguna y ya hace 5 dias que me lo facilitaron...
 
El número de seguimiento ya lo tienen desde el lunes de la semana pasada que lo envié.
El paquete fue entregado el viernes en perfectas condiciones según el seguimiento de la compañía.
Notifique a geekbuying que ya han recibido el paquete y no he recibido respuesta alguna por su parte desde hace ya cinco días que recibieron el terminal.
Mañana si no tengo una respuesta satisfactoria comenzaré la disputa en PayPal.
Parecía que esto iba bien, pero ya se va fastidiando el tema.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Hoy me han respondido diciendome que no tienen conocimiento de que les haya llegado el paquete. Me parece que esto ya es indignante.... Aqui tienes los ultimos movimientos del seguimiento.
Referencia
Fecha Recogida 23 Nov 2015
Destino SHENZHEN-FUTIAN
Fecha Entrega 16:22, 27 Nov 2015
Firma li jing ping
Fecha Hora Lugar Estado
27 Nov 2015 16:22:00 Shenzhen Shipment Delivered In Good Condition.
27 Nov 2015 13:36:12 Shenzhen Out For Delivery.
27 Nov 2015 11:37:13 Shenzhen Shipment Received At Tnt Location
27 Nov 2015 11:00:00 Shenzhen Connection Delay. Recovery Actions Underway.

Entregado el 27 de Noviembre. Ya les he dicho y te reitero aqui que si no me dan una solucion satisfactoria antes de mañana comienzo la disputa en Paypal.
Saludos.
 
@Geekbuying te envié un mensaje privado el martes dia 1 de diciembre a las 21h 22 min .sobre el NO envio de un pedido que hace 2 semanas que se realizó y otro que el tracking que me han facilitado el lunes dia 30 de noviembre que ademas decía que habia sido enviado el dia 26 de noviembre sigue sin existir,ni en 17track ni en la propia web de la empresa de paquetería,en este caso Singapore Post y habiendo pasado mas 36h y viendo en tus conexiones que has estado en el foro me parece indignante el trato.

Al igual que dice @gargamel en este hilo el trato es deplorable,asi que nada no me queda otra que abrir diligencias vía Paypal.

Vaya una forma de perder clientes ...lo unico que vale la pena de Geekbuying es el youtuber que colabora con vosotros Fran de AndroidFromChina.
 
Pues lamentablemente es así.
Hoy me han vuelto a contestar que no les ha llegado el paquete pero que es posible que esté en la oficina de correos y que sus empleados no lo hayan recogido todavía. Esto después de siete días de la entrega y como se ve en mi anterior post incluso se ve el nombre de la persona que recibió el paquete.
Repito, lamentable.
Otro que se va a PayPal.
Saludos

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Hoy me han respondido diciendome que no tienen conocimiento de que les haya llegado el paquete. Me parece que esto ya es indignante.... Aqui tienes los ultimos movimientos del seguimiento.
Referencia
Fecha Recogida 23 Nov 2015
Destino SHENZHEN-FUTIAN
Fecha Entrega 16:22, 27 Nov 2015
Firma li jing ping
Fecha Hora Lugar Estado
27 Nov 2015 16:22:00 Shenzhen Shipment Delivered In Good Condition.
27 Nov 2015 13:36:12 Shenzhen Out For Delivery.
27 Nov 2015 11:37:13 Shenzhen Shipment Received At Tnt Location
27 Nov 2015 11:00:00 Shenzhen Connection Delay. Recovery Actions Underway.

Entregado el 27 de Noviembre. Ya les he dicho y te reitero aqui que si no me dan una solucion satisfactoria antes de mañana comienzo la disputa en Paypal.
Saludos.

Hola,puedes decirme tu numero de pedido otra vez ?Dire al servicio para resolver.Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba