CUSTOM ROM ^GeiseR RoM by MusheR^ StocK LauncheR Mod KitKat 4.4.4

@Musher
No hay solución . Creo que este dispositivo preocupado . problema en mi país. 3g internet encaje continuamente. Ahora estoy aburrido . Cualquier persona en las protestas. No Jiayi una buena marca . Gracias.

JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
No veas que toston ,ponle otra rom aver que tal la de nivu 5.1 va bien los datos
 
@Musher a ti te funciona el bluethot? Hoy quería pasar unas fotos a otro móvil y detecta dispositivos pero al enviar hay algún problema que da error no se por que.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Musher a ti te funciona el bluethot? Hoy quería pasar unas fotos a otro móvil y detecta dispositivos pero al enviar hay algún problema que da error no se por que.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
@Escuaso Comprobado ahora mismo mandando una foto al móvil de mi mujer y sin problemas, la ha recibido al instante.
uploadfromtaptalk1441058767858.png


FuerzA y HonoR
 
Buenas noches
Tengo un S3 Advanced desde hace unos meses con ROM S3SW 20150213-171816. Me gustaría instalar esta pero aunque llevo un tiempo mirando éste y otros foros.... no lo tengo claro
Alguien me puede pasar un enlace con los pasos a seguir para hacer la instalación y no cagarla
Muchas gracias
 
Buenas noches
Tengo un S3 Advanced desde hace unos meses con ROM S3SW 20150213-171816. Me gustaría instalar esta pero aunque llevo un tiempo mirando éste y otros foros.... no lo tengo claro
Alguien me puede pasar un enlace con los pasos a seguir para hacer la instalación y no cagarla
Muchas gracias

Buenas compañero. Lo primero que debes de hacer es leer los tutoriales que estan colgados aqui para evitar fastidiar el movil:

https://www.movilesdualsim.com/foros/jiayu-s3-mtk6752.640/

Tienes tutoriales para hacer root al telefono, backups de IMEI, instalacion de recovery (fundamental para instalar roms) e instalacion de roms por recovery.
Lo importante es que leas antes de hacer nada. Para cualquier duda, pregunta en el hilo correspondiente, asi sera mas facil para todos el ayudarte.
Saludos
 
Buenas noches
Tengo un S3 Advanced desde hace unos meses con ROM S3SW 20150213-171816. Me gustaría instalar esta pero aunque llevo un tiempo mirando éste y otros foros.... no lo tengo claro
Alguien me puede pasar un enlace con los pasos a seguir para hacer la instalación y no cagarla
Muchas gracias

Hola....yo tenía la rom de fábrica... Y simplemente instale el zip de la.. Geiser rom.. Sin borrar nada.. Para no perder toda la configuración tanto del xposed.. Como del resto de apps... funciona todo perfecto y queda el mv como lo tenias solo que actualizado a la última versión... Te aparecen unas apps a mayores... Que cada uno elige si dejarlas o quitarlas... Az siempre una copia antes de nada
 
Buenas compañeros me gustaría saber si se ha arreglado lo del servidor multimedia en el gasto de batería... Con la nueva base y eso no se si se arreglo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba