HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de una mala experiencia comprando en aliexpress (desconocimiento y ser inocente me han llevado a ello), leyendo este estupendo foro... he recobrado la esperanza de poder comprar allí mi móvil y que aliexpress está lleno de vendedores serios como Goldway y a mi me ha tocado una de las ranas.

Quería comprar el Xiaomi Redmi Note 4G, pero tengo dos dudas, primera, el rom ya viene en español y segunda, las futuras actualizaciones del MiUI ya se realizan desde la terminal?

Muchísimas gracias de antemano!
 
Después de una mala experiencia comprando en aliexpress (desconocimiento y ser inocente me han llevado a ello), leyendo este estupendo foro... he recobrado la esperanza de poder comprar allí mi móvil y que aliexpress está lleno de vendedores serios como Goldway y a mi me ha tocado una de las ranas.

Quería comprar el Xiaomi Redmi Note 4G, pero tengo dos dudas, primera, el rom ya viene en español y segunda, las futuras actualizaciones del MiUI ya se realizan desde la terminal?

Muchísimas gracias de antemano!

Hola, buenas tardes, la Rom que lleva el terminal es la misma que aparece en el foro Miui.es del Note 4G, por lo que es multilenguaje e incluye Español. Sobre las futuras actualizaciones como la Rom es sacada de Miui.eu, no se si por Ota pueda ser actualizada o solo será posible cuando Miui.es haga la Rom para el mismo. Un saludo.:wink:

Nota: Te dejo captura para que veas la Rom e idioma, una vez elegido Español.

ultraimg.com_images_2014_09_25_18_05_0227ceb.png
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias por la rápida y buena contestación.
Pasaré entonces a realizar mi pedido del Xiaomi Redmi Note 4G.
Por último y para acabar de asegurarme. Entiendo que con poner el código de descuento en la parte de conversación en el pedido es suficiente, no debo de indicar nada a mayores, no?!
Ah... ahora mismo tenéis stock?

Gracias de antemano!
 
Muchísimas gracias por la rápida y buena contestación.
Pasaré entonces a realizar mi pedido del Xiaomi Redmi Note 4G.
Por último y para acabar de asegurarme. Entiendo que con poner el código de descuento en la parte de conversación en el pedido es suficiente, no debo de indicar nada a mayores, no?!
Ah... ahora mismo tenéis stock?

Gracias de antemano!

Tenemos stock, con seguir las instrucciones correctamente, poner el código como se indica en ellas y que selecciones lo que dice debajo del código correspondiente en tu pedido, todo estaría correcto. Un saludo.:wink:
 
Tenemos stock, con seguir las instrucciones correctamente, poner el código como se indica en ellas y que selecciones lo que dice debajo del código correspondiente en tu pedido, todo estaría correcto. Un saludo.:wink:
Miui.es empieza a tener ota. En mi v6 del mi4 y mi3 va bien
 
Miui.es empieza a tener ota. En mi v6 del mi4 y mi3 va bien

Buenas, pero la Rom del Note 4G que han puesto en Miui.es es la de Miui.eu, por lo que no creo tenga Ota de Miui.es, no se si me explico. Un saludo.:wink:

Pd: Las últimas roms de miui.es si que se pueden actualizar por Ota, pero no en éste caso concreto que no es de ellos la Rom, ni modificada por ellos.
 
Última edición:
Buenas, pero la Rom del Note 4G que han puesto en Miui.es es la de Miui.eu, por lo que no creo tenga Ota de Miui.es, no se si me explico. Un saludo.:wink:

Pd: Las últimas roms de miui.es si que se pueden actualizar por Ota, pero no en éste caso concreto que no es de ellos la Rom, ni modificada por ellos.
Lo se, que tuve que buscar. El método de root debiera ser el de los qualcoms. Ahora te lo pongo todo

Aquí tienes @Goldway

Aquí te dejo la única estable liberada por miui.eu
http://media.celogeek.com/roms/android/miui/redmi-note-lte/xiaomi.eu_multi_dior_6.0.0_v5-4.4.zip
Posible método de root aqui http://foro.miui.es/index.php?topic=7748.0
Lo mas probable es que funcione el método descrito para todos los qualcoms (el primero donde se incluye el redmi 1s)
 
Última edición:
Hola, lo han consultado a PostNL, ya que seguramente tu tracking es de los afectados por duplicados..., pero la mala noticia es que pueden tardar en responder hasta 4-5 días hábiles postNL al respecto con nuevo tracking.... Pero como he mencionado antes, no te preocupes, que los paquetes están llegando igualmente al destino correcto, pero ten en cuenta también que puede estar retenido en aduanas de China, ya que todos los paquetes los están inspeccionando minuciosamente y anda que no hay... lo cuál no puedo saberlo.... No cuentes los fines de semana ni festivos... Un saludo.:wink:

Nota: Pagaste el día 15, ¿pero que día te dieron el tracking?
Pd: Son cosas que escapan a nuestro control.
Hola @Goldway pues el tracking me lo dieron si no recuerdo mal el dia 18. Hoy tampoco ha llegado, y no dejo de ver gente en este y otro foro que habiendolo pedido mas tarde ya les llego, pero weno, habra que esperar a ver si hay nuevo tracking, pero me estoy temiendo lo peor. Aun no sabes nada verdad?
 
Hola @Goldway pues el tracking me lo dieron si no recuerdo mal el dia 18. Hoy tampoco ha llegado, y no dejo de ver gente en este y otro foro que habiendolo pedido mas tarde ya les llego, pero weno, habra que esperar a ver si hay nuevo tracking, pero me estoy temiendo lo peor. Aun no sabes nada verdad?

Hola, no, no me han dicho nada todavía, las cosas con PostNL u otras compañías de transportes cuando cometen errroes, luego tardan en resolverlos... y sobre todo en dar respuestas.
 
Muy buenas, te informo, que una vez que recibas tu pedido, según me acaban de informar, se te podrá realizar abono de los 3$ que no se descontaron por error vía Paypal a tu cuenta de Paypal. Un saludo.:wink:

Buenos días, Goldway:

Ya me han llegado los 2 teléfonos correctamente. ¿Cómo hacemos lo del abono de 3$ en mi cuenta de Paypal?.

Muchas gracias y saludos.
 
Buenos días, Goldway:

Ya me han llegado los 2 teléfonos correctamente. ¿Cómo hacemos lo del abono de 3$ en mi cuenta de Paypal?.

Muchas gracias y saludos.

Hola, buenas tardes, dime de nuevo, por favor tu nº de pedido correspondiente y cuenta de Paypal por Mp y el Lunes se los notifico te lo abonen. Un saludo.:wink:

Pd: Recuerda hacer lo que se indica en las políticas de garantía en nuestro Sat de España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba