Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Gracias

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por Macbassete, 1 Feb 2015.

1. Macbassete

Macbassete Simdualero de Plata

85
      21
      25 Nov 2014
      El viernes por la noche, después de miles de nervios por ponerme a toquetear el móvil fui capaz de meter recovery, hacer copia de seguridad, copia de nvram y cambio de ROM. ¡Impresionante! y mas teniendo en cuenta que hace un mes casi ni sabía ni mandar un washaap. Por eso estoy eternamente agradecido a la gente de este foro por esa ayuda incondicional y desinteresada y sobre todo a @avecilla@avecilla por su santísima paciencia.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 6
      • Gracias Gracias x 1
      • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.415
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Siempre se agradece que la gente sepa agradecer el trabajo de los demás, no todo el mundo lo hace.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Gracias Gracias x 1
        • javig79

javig79 Simdualero de Platino

346
            53
            7 Nov 2013
            Alcobendas
            Hola yo también quiero daros las gracias a todos por la ayuda que me habeis dado y el curro que os pagáis. Un saludo a todos.

• Gracias Gracias x 3
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • hansolo

hansolo Simdualero Junior

3
                1
                9 Nov 2014
                Muy buenas. Tengo el F1 desde agosto. Os he seguido sin "alistarme" durante muchos meses. Leyendo e informándome y sin atreverme a toquetear el terminal. Ha sido así hasta este pasado domingo.
                Quiero aprovechar este post abierto por un compañero para agradeceros el tiempo que empleáis en hacernos ver la luz a los que como yo, no somos nada duchos en estos temas. Agradecer a @Xancin@Xancin el aporte para rotearlo. Perfecto. Por supuesto a @avecilla@avecilla por sus estupendos tutoriales. Con uno de ellos conseguí poner el recovery CMW 6.0.5.0. Y como no a todos los que cocinan las distintas Rom. En mi caso "4.2.2 pure aosp jonzalvo lite", perfeccionada por @hjthzz@hjthzz de una anterior de @jonzalvo@jonzalvo. Así que a los que he nombrado y a otros que permanecen en la sombra, gracias. He conseguido hacer todos los pasos a la primera, sin ningún problema. O por lo menos eso creo.
                Ahora toca seguir leyendo para ir aprendiendo mas cosas. Voy a aprovechar la ocasión para preguntaros un par de cosas: Si hay alguna app imprescindible de tener y que carpetas no se deben tocar.
                Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • hjthzz

hjthzz Simdualero de Platino

302
                    126
                    11 Oct 2014
                    Gracias a vosotros por saber agradecer, y yo como "cocinillas" (si es que llego a eso), tengo que agradecer también el trabajo de los verdaderos cocineros, porque gracias a ello podemos disfrutar mucho más de nuestro Coolpad F1.

En mi caso el gran @jonzalvo@jonzalvo ya hizo un trabajo excelente, y yo rematé algunas cosillas, pero por supuesto el cocinero es él y yo sólo añadí algunas cosas. Eso sí, está claro que hay que tener ganas y tiempo, y dedicación, pues hay que ir probando cosillas según se van modificando, y lleva muchas horas.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.